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07 abril, 2012

A TENER EN CUENTA EN 2013... y más alla

A TENER EN CUENTA EN 2013... y más alla

"Cisco ha reunido a un pronóstico de crecimiento de la web a lo largo de los próximos cinco años:
  • Para el año 2015, habrá cerca de 3 mil millones de usuarios de Internet. Eso es más del 40% de la población mundial proyectada
  • En la actualidad, hay más o menos como muchos dispositivos de red, ya que hay personas en el planeta. En 2015, ellos nos superan en número dos hasta un
  • También vamos a llegar al punto de no retorno inalámbrica: En este momento, por cable en cuenta los dispositivos para el 63% del tráfico de la red de; para el año 2015, inalámbrico estará en la mayoría con el 54%. Para uso del consumidor se inclinará aún más fuerte
  • Tráfico IP está creciendo más rápido en América Latina - una tasa estimada de crecimiento del 50% entre 2010 y 2015 - seguido de cerca por el Medio Oriente y África. Europa Central y Oriental no se quedan atrás
  • A pesar de todo esto, la curva de crecimiento de Internet en general, al menos en términos de año a año los porcentajes, es en realidad doble hacia delante un poco. Tráfico octupled entre 2005 y 2010, lo hará sólo cuatro veces entre 2010 y 2015 "(Cisco.com, 1 de junio)

"El Internet - en particular la web 2.0, con sus comunidades y de marcado y la reunificación y friending y gusto - se suponía que civilizar a todos nosotros. La idea era que mediante la conexión de todo el mundo a través de una variedad de redes sociales y las normas de origen público-de la conducta (a partir de las puntuaciones de reputación en eBay a las reseñas de Yelp para paseadores de perros), la gente se vería impulsada a una mayor empatía hacia, y la responsabilidad hacia sus compañeros hombre.
... Un avance rápido sólo un puñado de años, sin embargo, y algo ha ido mal, muy mal con ese contrato social en particular. "(Techcrunch.com, 30 de julio de 2011)



'Lucha contra la LOLS y OMGs; luchar contra los auriculares blancos pequeños," un lugar manifiesto dice a los televidentes, instándolos a tomar el tiempo para volver a conectar de una manera real con su familia y amigos (y Bacardi), porque "todos estamos destinados a ser juntos ". En los EE.UU., un Get Together Características del proyecto dos chicos de veintitantos años 'en una misión ... para unir a la gente" a través de satisfacer las nuevas empresas en los parques, bares y mucho más.
El 'Al igual que se viven, como se Together "del proyecto convertido a Facebook los usuarios le gusta en experiencias del mundo real: La gente votó por lo que les gusta la parte superior y entró para tener la oportunidad de ganar entradas para uno de los dos eventos en Nueva York o Las Vegas que los participantes incorporados 'cócteles favoritos, música, comida y entretenimiento.
"Juntos Herramientas 'en Facebook que las personas organizan fiestas con amigos. Bacardí no es sólo lo que sugiere la gente pasa más tiempo juntos, sino también dándoles la oportunidad de hacerlo. "


En muchos casos, los consumidores están cansados, confundidos y estimulados en exceso por la cantidad de tecnología que aparentemente se supone que seguir el ritmo, y cada vez va a reaccionar dando la espalda a ella.

En un interesante uso del lenguaje que hace referencia al ciclo de la adicción y la abstención, investigación de McKinsey identifica a los consumidores como "adictos digitales" - que se están dando cuenta de que las invenciones tecnológicas no siempre son mejores.

"En una encuesta telefónica representativa a nivel nacional, el Proyecto del Centro de Investigación Pew Internet & American Life encontró que, durante los 30 días anteriores a la encuesta - 29% de los propietarios de celulares volvieron su teléfono apagado durante un periodo de tiempo sólo para conseguir un descanso de su uso ". (Pewinternet.org, 15 de agosto de 2011)
Autor Tom Chatfield, dijo: "Por defecto está enchufado Tenemos que pedir específicamente para que la gente apague".

"Nueva investigación de McKinsey pone de relieve un dramático incremento en la intensidad con que la gente utiliza los dispositivos digitales y las plataformas de casi el 50% de los Estados Unidos los consumidores en línea son usuarios avanzados de teléfonos inteligentes, redes sociales y otras herramientas emergentes -. Por encima del 32% en 2008.
Hemos estado siguiendo los hábitos de los consumidores digitales a través de una serie de encuestas que cubren más de 100.000 encuestados en América del Norte, Europa y Asia. Nuestros resultados de 2010 de Estados Unidos destacó el crecimiento de los segmentos avanzados y ricos Multidigital los medios de comunicación: las personas con más probabilidades de ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías, los hombres a menudo más jóvenes, el tiempo de los gastos más en las redes sociales, a menudo mujeres, y los más propensos a consumir Internet basado en vídeo.
Mientras tanto, hemos visto una disminución en los segmentos se centraron principalmente en un tipo de uso digital (como el correo electrónico o juegos), así como los adoptantes tardíos cuyo consumo digital es superficial. (Mckinseyquarterly.com, julio de 2011)


La llamada a la de tecnología también sonó en el Festival de Cannes Lions de la Creatividad de este año. "¿Hay un valor en la desconexión?" preguntó el seminario dirigido por el TED. Los oradores alentaron a los creativos a tomar tiempo fuera del equipo, pensar de manera independiente de la Internet, y volver a conectar con la interacción humana. Mira a medida que más consumidores comienzan a utilizar las plataformas de alta tecnología para crear un nuevo espacio que involucra el mejor de los comportamientos antiguos y nuevos y aprendizajes.


 Autoengaño



Poco a poco, las características que definieron a la Generación Yo singularmente enfocado están cambiando. Ellos no son del todo desaparecer - la ambición, la educación y orgullo que siguen siendo prioridades importantes - pero, ¿cómo podemos lograr que se está desarrollando.

Añadido a la lista de objetivos es un mayor sentido de la conducta decente. Hacer un esfuerzo para ayudar a los menos afortunados se harán más de una norma de consumo, junto con un elevado nivel de amabilidad y de negocios decente y las prácticas de venta al por menor.
La corrección y la decencia se sustituya la transparencia en las nuevas palabras de moda para marcas y empresas.

"Si usted quiere saber lo que realmente se ve como buena, ten cuidado con esto: un jefe, un colega o un amigo que no es demasiado grande para basura en cuando la suerte está echada y que será su mejor animadora, incluso, ya que prestan que una mano. ¿Quién va a decirle a usted como es, que no te defraudará, que te da prestigio cuando te lo mereces y ponerse en contacto simplemente porque sí.
Las mujeres son muy buenos para bien, pero hasta ahora no han sido premiados por el valor real duro y medible que trae. "
(The Times, 20 de julio de 2011)

"... Muchos de la actual generación de Silicon Valley prodigios han sido condicionados a comportarse como la versión cinematográfica de Mark Zuckerberg, dejando de lado la humanidad y la decencia en beneficio propio y de la gloria ... Pero eso no quiere decir que no en voz alta debe llamar mierda a los que usan palabras como la interrupción y la revolución y la democratización como buzz marketing cínica, las palabras simplemente para llenar sus propios bolsillos ...
Y esto no significa que no debemos llorar a un pasado no muy lejano donde los empresarios de tecnología las cosas creadas para hacer del mundo un lugar mejor o más interesante, no sólo porque quería hacer un billón de dólares ".
(Techcrunch.com, 30 de julio de 2011)

Estamos programados para responder a los rasgos [humano] ... si estás haciendo bien, [pensar], ¿cómo se comunica que para los usuarios, especialmente de una manera humana, a través de rasgos como la honestidad, la apertura y humor?
Si usted tiene prácticas que le gustaría mejorar, que estás trabajando, [pensar] ¿cómo podría ser honestos y abiertos con sus usuarios, incluso cuando no todo es perfecto. "
(Elle Luna, IDEO diseñador de comunicaciones, a través de fastcompany.com, 29 de agosto de 2011)


Necesidad de equilibrio entre el asombro y la realidad
Toda esta realidad no va a ser aburrido. La realidad que se basará en los consumidores estará lleno de asombro y admiración que inspiran las nuevas historias. El nuevo desafío para las marcas y los minoristas será la de lograr un equilibrio entre el arte y el comercio. La atención se centra también en la importancia de pensar acerca de las grandes experiencias en tiempo real.

"Luna Park, un parque temático en Sydney, ha anunciado recientemente mi experiencia - una forma para que los invitados a integrar la experiencia del mundo real con sus vidas digitales.
Los visitantes que compren un Pase Viajes ilimitados ... reciben pulseras que se inscriban en línea con los teléfonos inteligentes. Estos pueden sincronizar con las pulseras de los amigos de la calificación de Extreme-O-Meter para ver quién está calculando el la mayoría de los paseos.
Paseos tiene la fotografía en vivo, que se pueden subir a Facebook en tiempo real, y un lanzador de estado en cada salida, donde los participantes pueden actualizar Facebook con un simple toque de su pulsera, eligiendo entre una lista de afirmaciones. Al final del día, los huéspedes son por correo electrónico un resumen de la experiencia, que también está en Facebook. "
(Jwtintelligence.com, 16 de agosto de 2011)

Para profesionales de la comunicación, más rico compromiso humano tendrá que ser una prioridad en 2013. Desde el punto de vista del marketing, esto es algo que la industria ha estado luchando durante un tiempo y el problema continuará en 2013.

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