Vistas de página en total

07 diciembre, 2013

MIRANDO EL DENIM 2015

NUEVO DENIM 2015
TEJIDOS Y TIPOLOGIAS
PARTE I


2015 viene con una gama de nuevos indigos, con enfoque en la autenticidad y sostenibilidad. 

Índigos de gama media y tonos más claros que utilizan técnicas de teñido ecológicos se complementan con una línea de hilo de colores terrosos teñidos en trama. 


Pesos más ligeros se actualizan con la textura y el uso de cáñamo, con énfasis en el compromiso de la sostenibilidad. Pantalones denim stretch diseñados para un rendimiento óptimo a través de la tecnología de fibra híbrida única y una serie de nuevos acabados. 


Neo Destruido: reinventando destruidas, superficies remendados y reparados, inspirándose en las técnicas tradicionales como zurcir y dárselo a la siguiente generación. De particular interés es la línea (que está destinado a ser tan influyente como la mezclilla de lanzadera y se dará a conocer en exclusiva por Diesel a finales de este año) sorprendente nuevo 'Scratch & Jean' de Isko.


Es una doble tela, sarga 3/1 de un lado y una especie de reps o broken por el otro. Al realizar la prenda del lado reps, se realiza el lavado con toques destroyed razgando el tejido y apareciendo debajo la sarga intacta.
Con hilados teñidos de tono doble indigo, dando la sensación de profundidad o 3D, al realizar el acabado.

UN NEO DESTRUIDO SIN DESTRUIR



Azure Indigo: índigos sintéticos consiguen tejidos con tonos más brillantes y más limpios para S/S15: una variedad de overdyes, hilado-teñidos, acabados y rociado se utilizan revestidos de resina de colores para crear una paleta de azules super-brillantes y reales. 
Una sombra unisex clave para la temporada, el añil trasciende el Jeans & Streetwar y entra en el campo de la moda.


KEEP READING.... Search PARTE II





Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection