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29 marzo, 2014

AND THE INDIGO ARRIVE...


IN 2015










 

STOP AND THINK....







ENCUENTRA TU PROPIA INSPIRACION, ESTA DENTRO DEL ALMA DEL INDIGO.
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24 de abril 2014: # Insideout



Moda ya es una fuerza a tener en cuenta. Inspira, provoca, clientes potenciales y cautiva. Y, del 24 de abril  2014, que va a hacer aún más. Porque nos estamos convirtiendo la moda en una fuerza para el bien.

 
El 24 de abril el año pasado, 1.133 personas murieron cuando el complejo de la fábrica Rana Plaza derrumbó en Dhaka, Bangladesh. Muchos más resultaron heridos. Hoy en día, la gente sigue sufriendo como resultado directo de nuestra cadena de suministro de la moda.

 
Día de la Revolución de moda dice que ya es suficiente.


El 24 de abril  , la gente de todo el mundo - desde los diseñadores y los iconos, las tiendas fast fashion y la alta costura,  los productores de algodón y trabajadores de la fábrica, a los activistas, académicos, medios de comunicación y cualquier persona que se preocupa por lo que llevan puesto - se reunirán a decir lo mismo.



Descripción de la imagen
Modelo: Eveline en Supa Modelo de Gestión 
Camisa: Arthur y Henry,  Jumper: de en alguna parte 
Pantalones: Gente de los Árboles, Gafas de sol: gafas general


En este primer aniversario del desastre Rana Plaza, vamos a empezar por recordar a sus víctimas y la sensibilización de los mayores retos de la industria de la moda. Pero porque queremos la moda sea una fuerza para el bien, vamos también a celebrar la moda y la difusión de entusiasmo sobre el poder que tiene para hacer que los grandes cambios sucedan rápidamente.
Para poner nuestro plan para un mejor mundo de la moda a la acción, este año estamos haciendo a una simple pregunta: ¿Quién hizo la vestimenta? 
Estamos pidiendo a cada uno que sea parte del Día de la Revolución poniendose una prenda al reves, fotografiarse y luego compartirlo con el hashtag # insideout.
De esta manera, todo el mundo - donde quiera que estén, sean quienes sean y cualquiera que sea que esten usando - puede mostrar su apoyo a mejorar las conexiones y la transparencia en toda la cadena de suministro de la moda. 


Fundador de Revolución Moda, Somers dice "Día de la Revolución de moda ha cobrado impulso increíble en una escala global. Tenemos más de 50 países de todo el mundo que van a participar en el día y creo que esto representa una muy interesante oportunidad de volver a conectar amantes de la moda con las personas que hicieron su ropa "

 

INFLUENCIA DEL MUNDO VIRTUAL 2014



El mundo virtual se ha convertido en el escenario y pasarela del mundo de la moda
Nuevas tribus urbanas buscan expresar sentimientos e ideas y formar parte de un conjunto mucho más globalizado, dejando de ser individuos normales y corrientes. 
Mediante soportes como fotografías y/o vídeos colgados en Internet se deja claro que la moda y los looks cotidianos son cuestión de creatividad y personalidad. 
Vivimos en un mundo virtual donde la lentitud está castigada con pena de muerte. 
Las tendencias son rápidas, surgen y desaparecen tan rápido que muchas veces es imposible darse cuenta de quién ha originado un movimiento o quién ha puesto algo de moda. 
Twitter es la red social que más rápido se mueve en este aspecto. 

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EXPLORAR blogs:


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La explosión de las redes sociales es quizás lo más significativo que ha ocurrido en el mundo de la moda desde que Mary Quant presentó la minifalda

Antes de internet, la semana de la moda de Nueva York era un evento ultra exclusivo para los miembros de la industria de la moda. Ahora, cualquier persona con una conexión a internet puede ver todos los desfiles, ya que todos serán transmitidos en vivo por la red.

Las redes sociales son el canal perfecto para promover, vender e informar a los seguidores de la moda sobre las novedades, los lanzamientos y las colecciones de este evento de talla mundial.


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En las REDES SOCIALES está de moda “la moda”

1) Facebook: los perfiles y las páginas de marcas o firmas de moda están consiguiendo cada vez más seguidores y likes. Las cinco marcas de moda más populares en Facebook son Vans, American Eagle Outfitters, Abercrombie&Fitch, Ralph Lauren y I Love being Black. Además, la suma de los likes de las 50 primeras marcas alcanza un total de 1,74 millones de ‘me gusta’.

2) Twitter: durante la semana de la moda de 2012, esta red social duplicó su actividad con un total de 671.028 tuits relacionados con este evento.

3) Pinterest: esta red social cuenta con 1.262 perfiles de empresas relacionadas con el sector textil, y es que las marcas están utilizando esta plataforma para dar a conocer sus colecciones antes de los grandes eventos. Esto es lo que hicieron marcas como Badgley Mischka y Bergdorf Goodman, en exclusiva para Pinterest. La estrategia funcionó muy bien ya que consiguieron sumar casi 40.000 seguidores a sus perfiles.

4) Instagram: en la red para compartir fotografías, Blueberry ocupa el número uno entre las marcas de moda más populares, seguido por otros como Marc Jacobs, Michael Kors y Gucci.

5) Pose: es una red social especializada en moda que cuenta ya con más de un millón de usuarios activos y donde son vistas más de 120 millones de imágenes al mes





23 marzo, 2014

BUSCANDO INSPIRACION: 2015/16






PATCHES & HISTORIA EN UN JEAN

2015/16: COLORES
 

EL DETALLE DE COLOR DE HILOS, Y LOS PROCESOS, DEFINEN LA SUSTANCIA Y EXPRESION DE UN NUEVO DENIM.







MEND & REPAIR
La medida áurea es la proporción exacta y el lugar donde esteticamente quedaran mejor los detalles aplicados en la prenda.










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