Vistas de página en total

22 septiembre, 2012

Mary Katrantzou & Current Elliott



Con el sabor en los labios de su desfile primavera-verano 2013 repleto de estampados inspirados en sellos y billetes, Mary Katrantzou ha presentado en esta misma línea una colaboración que ha realizado con Current/Elliott. La colección tiene como protagonista al denim, un tejido no muy común en Katrantzou, por lo que ha supuesto un desafío tanto para la marca como para la diseñadora griega, que ha sabido trasladar con gran destreza sus prints a una serie de prendas aptas para el día a día.
 
 
 
 

Ésta no es la primera colaboración low-cost de Mary Katrantzou ya que la diseñadora presentó el pasado mes de febrero 2012 una colección hermanada con Topshop. Aquella vez, la tónica fueron los volúmenes y los estampados evocadores de los jarrones de dinastías chinas con los que Katrantzou se dio a conocer.
 
 
 

BLACK in denim

 
 
 

Una serie de distintos tejidos denim y lavados negros están muy presentes en la gama de denim de esta temporada.
Todos los cortes G-Star para mujer son parte del programa de denim negro, desde el pantalón destacado de la temporada Radar al Arc 3D de G-Star y el femenino corte Midge.
Para la colección en denim negro para mujer, se han introducido nuevos tejidos superelásticos con una sensación suave, como el jean Comfort graffit con sobreteñido negro que se aplica al 3301 Straight.
La gama en denim negro para el hombre incluye el 3301 Slim y el Attacc Low Straight. Ambos jeans vienen en denim negro Azari en un color vintage descolorido con un aspecto sucio muy marcado y un fuerte efecto desgastado.
 

 

 
 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection