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01 julio, 2010

DENHAM view





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HIXSEPT view

CREA TENDENCIA


DnimLab concepto:
Hixsept, no se halla inmersa en el denim puramente, tiene un perfil streetwear y apunta a lo más selecto del público transgresor, liderando el mercado de tendencias.
Hay que captar su esencia de creación y tomar conceptualmente las ideas que presenta.




Hixsept serie "Le terrain vague ( La tierra de residuos) "se encuentra entre las series de la marca, al igual que un laboratorio o un territorio definido. El leitmotiv es sorprender, las creaciones de marca como " Le terrain vague " no son necesariamente ropa, sino que presentan los objetos , accesorios, impresiones y muchas más creaciones con lo que se termina de conceptualizar la marca. La idea principal de esta serie es dar espacio a nuevas ideas y reuniones con los nuevos diseñadores .

Pretenden sorprender al público en su visión conformista, existiendo a través de conceptos originales y vanguardistas de la solución en las zonas de manera clandestina, trangresora y espontánea. Empieza de cero como cuando nada nunca se había hecho.

El vacío , la vacante, el vano, encontrar un significado en el color, la falta de color, los patrones, los grabados , la fotografía o por medio de la forma de algunas piezas experimentales.

Hixsept "Le terrain vague " pretende estar lejos de la noción comercial. Esa es la razón por la que cada pieza está hecha como una serie limitada.

HIXSEPT crea inspiración y tendencia.


TEJIDOS aplicados en colección:

SARGAS 3/1 Z
Composición: 98% algodón - 2% lycra
Peso: 10.5 oz/y2

CANVAS
Peso: 10 oz/y2

Los complementos realizados en franela, jersey y friza de algodón peinado.




Desde la concepción al visual merchandising y marketing que realiza se respira diferenciación.



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MUNDO DENIM 2011 - PARTE I


El mercado mundial del denim, va mutando y transformandose, los referentes de ayer pasan a ser clásicos o no han dejado huellas.
El 2011 abre la puerta a una nueva década y detrás de ella se encuentran nuevas marcas de denim que modifican la concepción del jean, lo conceptualizan tomando referencias de inspiración antique.
Le dan un halo de autenticidad creándose a partir de una referencia histórica y enmarcándola como imagen de marca.

Es el NUEVO ANTIQUE MUNDO DENIM 2011.


Denham - Alemania
El nuevo denim, nace a partir de una inspiración original y confecciona cada pieza a modo de sastrería logrando individualizar y personalizar cada diseño en una época donde el denim ha sido masificado, Denham lo vuelve a distinguir.
Es como el LEVIS contemporáneo
Basa su historia en la historia.





Current Elliott - USA
Una marca que retrotrae la historia para crear la suya propia.

Aspecto vintage con detalles marcados en la contemporaneidad, es la nueva referente de la decada.

Fusiona el denim con el sport fino, creando un look diferenciado de vestir focalizado en el segmento premium.





HIXSEPT - Francia




La colección Verano 2010 (europa), se basa en la noción de la deriva, cuenta con una interpretación gráfica de ropa de trabajo y las influencias naval.

"Esta colección fue concebida como una forma libre de la creación, radicalmente azul , flotando en el pálido a el añil , la navegación desde la materia prima hasta el producto final son sofisticados . Se elabora a partir de referencias visuales y palabras relacionadas con el agua y las nociones de espacio "


NOBODY - Australia




28 junio, 2010

Preview 2011



Solicite su informe a partir del 30 de Julio, 2010

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SPANDEX & DENIM




SKINNY FIT
SLIM FIT
JEGGINGS
LA ELASTICIDAD EN EL DENIM NO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE SPANDEX QUE CONTENGA EL TEJIDO SINO DE LA TERMINACION QUE SE LE DA.
TEJIDOS CON 1% DE SPANDEX PUEDEN TENER MÁS ELASTICIDAD QUE LOS DE MAYOR CONTENIDO PORCENTUAL.
PARA LAS JEGGINGS SE RECOMIENDA TEJIDOS DE PESO 6 OZ HASTA UN MAXIMO DE 7 OZ.
JEGGINGS SE DEFINEN COMO UNA SEGUNDA PIEL.





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