Vistas de página en total

05 septiembre, 2013

90S ARE BACK

Sí, los años 90 están de vuelta en una gran forma, y siendo el grupo de nostálgicos que somos, no podríamos estar más contentos con él. Para apreciar realmente la tendencia actual, se sugiere mirar hacia atrás en sus orígenes. Únete a nosotros en nuestro viaje por el carril de la memoria como relatamos los momentos más memorables de la moda de la década de 1990. 




Bra Cono de Madonna (1990)
Madonna es un icono de la moda a través de las décadas, pero una de sus firmas más memorable (y más copiado) mira era el sostén de cono que Jean Paul Gaultier diseñó para su gira Blond Ambition en 1990.



CROP TOPS EN 2014





Sweethearts TV Peculiar (1991)
Un grupo de iconos de la moda poco convencional surgió a principios de los años 90, dando a las niñas en todas partes la confianza necesaria para ser ellos mismos y usar lo que quieran. Blossom Russo siempre será recordado por sus sombreros, las impresiones mixtas de Clarissa Darling y oversize Keith Haring camisetas son la materia de leyendas, y Kelly Kapowski podría llevar a cabo una blusa entallada como ningún otro. Otros principios de los 90 estilo estrellas de televisión que recordamos con cariño son Kelly Bundy de Married With Children y residente rich girl Lisa Turtle de Salvados por la campana .

HOY... 2013/14





Courtney Love y Kurt Cobain (1991)
El rey y la reina del grunge de Seattle, Kurt y Courtney son sin duda la pareja más influyente en la década de 1990 la moda. El vocalista del agujero era conocida por sus rasgados, resbalones escarpados, maquillaje oscuro y vestidos muñeca, y se le atribuye la popularización de la mirada "kinderwhore", que tuvo un momento en los años 90. Del mismo modo, el cantante de Nirvana posiblemente comenzó toda la tendencia grunge, con sus trajes coincidentes, de gran tamaño y fregona de pelo hirsuto. No podemos pensar en nadie en la historia que podría hacer una franela ve muy bien, y con tan poco esfuerzo.


2014




Winona Ryder: Style Icon (1991)
Ryder fue los 90 últimos "Es" Girl. En la primera parte de la década, obtuvo una serie de papeles en películas de culto clásicas, como Edward Scissorhands y Reality Bites , y su estilo varonil llamó rápidamente la atención del público. Su corte pixie cuervo y de color negro conjuntos de alfombra roja se convirtieron en sus firmas. Además, no me dolió que tenía Johnny Depp en el brazo por un número de años. Dilo con nosotros: Winona para siempre.


NOW






Raver Nación (1993)
El predecesor de la explosión EDM de hoy en día, la cultura rave, que emigraron de Europa fue muy importante en los años 90. Los pantalones vaqueros de pierna ancha JNCO, los brazos llenos de pulseras con cuentas multicolores llamados Kandi, y todos rainbow todo lo caracterizan esta escena, que todavía celebra la paz, el amor, la unidad y el respeto.


My So-Called Life (1994)
Angela Chase y sus amigos inadaptados dieron voz a todos los mediados de los 90 adolescentes que se sienten como extraños. Sus pantalones de franela y botas de combate de gran tamaño fueron característicos de su carácter inseguro, y se ganó nuestros corazones en el primer episodio después de teñirse el resplandor carmesí pelo, diciendo: "Cuando Rayanne Graff me dijo que mi cabello me estaba frenando tuve que escuchar, porque ella no sólo estaba hablando de mi pelo, que estaba hablando de mi vida ".


2014




02 septiembre, 2013

To The Moon & Back


Moon Phases

TENDENCIA Haul: "To The Moon & Back"
El espacio en su totalidad inspira la moda en 2014
Significado haul:  To move quickly - Moverse rápido


Asociado a los cambios permanentes y cada vez más rápidos en la moda y la vida misma, el cambio de perspectiva de toda situación de vida.. cambia...todo cambia



Mirar el ahora desde una perspectiva diferente y analizar la realidad de una manera nueva.
Dejar a un lado ideas preconcebidas sobre el presente y el pasado reciente, y reemplazarlos con una nueva forma de ver el mundo.
Ser real, no lineal, y ver la belleza en lo que parece indeseable.
Mediante el archivo de nuestro pasado digital, hemos descubierto una nueva apreciación de lo que hemos utilizado y codiciado anteriormente, y hemos dejado a un lado.
Esto ha abierto una nueva fuente de inspiración, la realidad... los valores.





LA RUEDA DE COLORES DEL INDIGO HACEN RECORDAR AL UNIVERSO Y SE UNE A LAS TENDENCIAS DEL UNIVERSO PARA CREAR NUEVAS PRENDAS CON RATIERS & PRINTS.

En forma literal o lavados diseñados con esa inspiracion, mezcla texturas y colores, asociando roturas sectorizadas en lugares claves que hacen "brillar" el concepto espacial & lunar:












SIGNIFICACION DE  LAS FASES LUNARES 


NUEVA: Un nuevo comienzo, el optimismo, la esperanza y la fe...

CUARTO: Construcción, los logros, la creatividad, la fuerza, el crecimiento y el aprendizaje, la transformación positiva 

LLENA:  La abundancia, la cosecha, de deseos, deseos que se manifiestan, la sexualidad, el logro de todos los sueños, la protección 

MENGUANTE: Dejar ir, limpiando, liberando, derramando los viejos patrones, deshaciendo enlaces, abriendo problemas.

DARK MOON: El descanso, la paz, la sabiduría profunda, la adivinación, ponerse en contacto con el gurú interior, dejar que las cosas se desvanzcan por completo


















THE UNIVERSE




Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection