Vistas de página en total

02 enero, 2014

BOYFRIEND & SKINNY: 2014

LAS SILUETAS









¿Qué productos llegará a las tiendas en F / W 2014/15?

¿Cuáles serán los keypieces del próximo invierno? 

Le pedimos a la industria y los diseñadores sobre sus piezas favoritas para la próxima temporada de invierno. Aquí están las respuestas:

1. " Chalecos a prueba de viento & agua. Denim de punto en diferentes formas y estructura. Cepillado y bleach wash sobre sargas con tramas en negro le daran el toque invernal a las prendas denim".



2. "La sudadera con capucha es una pieza destacada, tanto para los hombres y las mujeres en Otoño / Invierno 2014. Con los atributos funcionales que incluyen picos ajustables, capucha para una mayor protección contra los elementos, cremalleras  y ajustes anatómicos con mangas articuladas y jeans ergonomicos largos para dar vuelta los bajos".



3. "Para la mujer un abrigo largo, suave ligeramente oversize de lana. Para el hombre una versión moderna de la traje de franela gris melange."

4. "Este año, la colección Forever 21 se destaca por los suéteres acogedores de tejido, boleros escarpados, chalecos de piel sintética, vestidos de blusa de encaje y forrados de jacquard .
La colección se mezcla con tonalidades saturadas y metálicos fríos, ayudando a hacer estas piezas pop en algún aspecto ".

5. "Pieza clave, utilizamos red impresa con fotografias. Estos grabados reproducen una textura de lana en la camiseta es una nueva técnica para acabar las prendas..."

6. "Para la marca La Fée Maraboutée, la pieza clave sigue siendo y siempre será el vestido de  faldas largas recogidas en la cintura con pliegues Para el invierno,.. por supuesto, los abrigos son clave  pero especialmente en esta temporada que hacen varios tipos de capas:. tejido abrigos largos, abrigos de efecto de la puntada de bucle, abrigos para una silueta minimalista y, abrigos de piel sintética, con imitación de piel de leopardo o El jersey y suéteres son piezas clave de la temporada; suéteres con estampados, y jerseys en galgas finas y pesadas ".




7. "El cuero va a ser muy importante y algunas chaquetas personalizadas inspiradas en el estilo de los años 50 incluyendo a Marlon Brando se presentarán. "


Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection