Vistas de página en total

06 octubre, 2012

LET IT BE...

LET IT BE...
27 de Septiembre en LAND OF DREAM
 
 
CUANDO LOS MENSAJES TRASCIENDEN LA VIRTUALIDAD Y LO ETEREO, SE CONVIERTEN EN REALIDADES...
 
 

Dnim Lab | Facebook

www.facebook.com/dnimlab
 
 
BE DNIMLAB FRIEND...
 

NYFW SS 2013...


Karen Walker canalizó el optimismo inocente de la década de 1950, los viajes espaciales de su infancia. Impresiones en paletas infantiles (azul, rosa, amarillo rojo) involucrados buques de cohetes, mientras las siluetas recordaron  a Judy Jetson, adolescente "estrella" de una serie de dibujos animados de la TV de los 60.
 



Falguni & Shane Peacock imaginaron un futuro más amenazante, con diseños que evocan el arte de HR Giger, cuyas creaciones oscuros, surrealistas ayudó a formar el aspecto de la película Alien original.


 
Ambas colecciones proporcionan un respiro a los vestidos de una línea deportiva en tantos espectáculos durante la semana de la moda.
 
 

Guess by Marciano 2012/13


 
Guess by Marciano se enorgullece en anunciar una asociación exclusiva con la blogger de moda e icono de streetstyle, de origen sueco, Elin Kling. Por primera vez, la firma norteamericana ofrecerá una colaboración en la que, Elin será la mente creativa tras la Colección Cápsula para la línea de mujer. El resultado de la misma, que llegará a las tiendas en noviembre, incluirá una gran variedad de elegantes blusas, vestidos, jeans y prendas de piel. Diseños que combinan creatividad y aúnan la sugerente estética de la blogger de origen sueco con el inconfundible sello de Guess by Marciano.
 
 
Elin Kling es la blogger tras Style by Kling, su galardonado blog de moda global. Además de comunicarse con sus fieles seguidores y amantes de la moda en su blog, Elin es la directora de moda de STYLEBY, una revista de moda propia; y es la fundadora y socia de Fashion Networks, la comunidad de moda online más grande de Suecia, que incluye NowManifest, recientemente adquirida por Conde Nast. Favorita entre los fotógrafos de streetstyle que recorren el mundo en busca de estilo, Elin es conocida dentro de la industria de la moda por su estilo único y moderno; y su siempre acertada visión de las marcas actuales y tendencias. Cuando Guess by Marciano tomó la decisión de diversificarse hacia nuevas áreas y ampliar los horizontes de la marca, Elin fue la elección natural.
 
 



 
 

H&M country 2013

 
H&M: flecos, denim y encaje en su colección más country. Hay determinadas tendencias que nos gustaría seguir pero que no estamos seguras si van a permanecer durante un tiempo en nuestro armario, así que para estar seguras si estas prendas nos gustan, lo mejor es apostar por las líneas low cost. Así que si quieres probar una de las modas de esta temporada, la country, tu opción es acudir a una de las tiendas de H&M y hacerte con alguna de las prendas que te vamos a contar a continuación e ir pensándote con calma si este look más vaquero encaja dentro de tu estilo.
 




 
 
 

 

 

01 octubre, 2012

30 septiembre, 2012

2014 IS COMING...


THE NEXT... 2014/15
CHANEL inspira...
In order to be irreplaceable, you must always be different.
Coco Chanel
A girl should be two things, classy and fabulous.


 
“Fashion is architecture. It is a matter of proportions.”
2014/15 IS COMING
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection