Vistas de página en total

15 febrero, 2013

DENIM LYCRA 2014

Invista, el mayor productor integrado de polímero y fibras, fundamentalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster, acaba de presentar su colección global concepto denim para la Primavera / Verano 2014, con miradas que ponen de relieve sus propias tecnologías clave para el denim, incluyendo tejido Lycra DualFX ™, Coolmax ® fibra, Tough Max tejido Lycra ® y XFIT tejidos Lycra ®. Las prendas cuentan con telas de clientes molino clave de INVISTA y están dispuestas en tres temas clave.

"Fantasy" comprende los tejidos caracterizados por capas nacaradas, superficies reflectantes, hilos de trama de colores, estampados y atar los efectos del tinte. "Las primeras reacciones a esta colección ha sido muy positiva ya que los tejidos sean visualmente emocionante y tienen un excelente rendimiento, especialmente en términos de recuperación de tela", dice Jean Hegedus, líder del segmento mundial de INVISTA para denim.

 
La "realidad" categoría incluye telas de dos extremos: perenne vaqueros auténticos básicos, frente a los altos telas de alta tecnología en colores neón. La yuxtaposición de estos dos extremos - auténtico y tecno - dan vida a un interesante contraste en la estética.
 
 

"Harmony" representa una fusión de diversas tendencias como el denim rendimiento moviendo en prêt-à-porter, listo tradicionales-à-porter tejidos como el denim en movimiento en el deporte. Según Invista, fibras naturales y sintéticas serán cada vez más unido para proporcionar mejorar el rendimiento, así como pantalones de mezclilla de punto que parecen vaqueros, tejidos, y tejidos que aparecen como tejidos de punto. una innovación clave empleado para este grupo de tejidos es Max Tough Lycra ® que permiten a las fábricas para diferenciar sus ofertas proporcionando un equilibrio único de comodidad y rendimiento


 
 

13 febrero, 2013

DENIM & ESTILO


Estilo, una sencilla palabra pero con definiciones muy amplias y variadas, si hacemos una búsqueda en internet sobre la definición de Estilo, tendremos más de 13.000.000 de resultados.
Y… ahora la pregunta del millón!!
¿Se nace con Estilo?
Yo creo que no, se nace con una personalidad y una actitud, y el estilo se crea y evoluciona en función de estos dos factores que a mí me parecen indispensables para crear tu propio Estilo.

Ines de la Fresaange en su libro “La Parisina” dice: No es necesario haber nacido en París para tener el estilo de una parisina, tener una actitud made in Paris más bien es un estado de ánimo. (por cierto, os recomiendo el libro, es una guía de Estilo en el que con solo 7 piezas te explica como crear los looks de una autentica parisina, a mí me encanta, la propia guía ya transmite un estilo unico y muy divertido.

Por lo tanto PERSONALIDAD, ACTITUD y ESTADO DE ANIMO juegan un papel muy importante en la creación de tu propio Estilo.
¿Donde se crea el Estilo?
El Estilo lo podemos encontrar en libros, en películas, en las cientos de marcas comerciales que nos rodean cada día, en las personas por su forma de hablar, en su forma de relacionarse con los demás, incluso en como afrontan ciertas situaciones, y obviamente, en la moda.
EL DENIM ES ESTILO, SIEMPRE TENDRAS UNA PIEZA ESPECIAL PARA MARCAR TU PERSONALIDAD.
Imágenes de la película “Yo Robot”, parecen un buen ejemplo para explicar como los clientes perciben que la mayoría de los comerciales y agentes atienden de la misma manera, y que nosotros debíamos romper ciertas reglas para que los clientes nos percibieran con un estilo diferente e innovador, y lo más importante, los propios comerciales debían ser los primeros en creerse que esto era posible, de nuevo la PERSONALIDAD, ACTITUD y ESTADO DE ANIMO eran clave en el proyecto para que tuviera éxito.

De manera que ¿podemos ir más allá de la creatividad conocida para crear Estilo en todo lo que hacemos? Definitivamente SI!

 Ahora me gustaría centrarme en las personas con Estilo, ¿qué tienen de especial estas personas? ¿sabes identificarlas facilmente?
Siempre me ha llamado la atención, la elegancia de aquellas personas que con muy pocos complementos/adornos, y con un look sencillo, consiguen atraer todas las miradas.
Estas personas por lo general captan la atención sin esforzarse, dentro de que es un look cuidado, es un look que parece que no les ha llevado más de 10 minutos al espejo.
Tampoco hay que olvidar a todas aquellas que admiras por su forma de ser, esto para mí también es estilo, yo aprendo de todas aquellas que superan situaciones difíciles, que son creativas, que son capaces de aportar sabiduría, que son generosas con los demás, gente digna de admiración, SU ESTILO INSPIRA A OTROS.

¿Cual de estas imágenes te inspira más estilo?


En realidad no sé si alguna lo transmite, aunque me quedaría con los muñecos lego ya que opto por la opción de crearme una imagen y sentirme diferente, a no sentirte reconocido entre los demás.
Si tuviera que resumir las señas de identidad que encontrarás en gente con Estilo, las resumiría en estas:
- Normalmente tienen mucha imaginación para crear diferentes looks con muy pocas opciones.
- Saben perfectamente lo que les favorece y les sienta bien, comodidad ante todo, esto me parece muy importante, ¿no te ha pasado que unos zapatos maravillosos te han arruinado la fiesta? A mí sí y desde luego no me he sentido con mucho estilo, todo lo contrario.
- No siguen todas las reglas establecidas en el mundo de la moda, les encanta crear las suyas propias.
- Normalmente se mantienen al margen de las tendencias pero saben lo que se convertirá en un clásico y lo que no nunca pasará de moda.
- Tienen una habilidad especial para utilizar una prenda ó complemento que les dará el toque perfecto y marcará la diferencia.
-Y… por supuesto para ellas no existen los uniformes.

¿Es cuestión de dinero?
Yo creo que no necesitas haber nacido rica para tener Estilo. A mí me da un poco de rabia cuando veo algunos blogs hablando de moda y de lo que necesitas para tener un estilo chic, trendy, y toda esta terminología que me vuelve loca…, generando necesidades puramente materialistas en las miles de chicas que los siguen cada día.
¿Qué pasa con todas aquellas chicas que no pueden permitirse comprar la última tendencia de Isabel Marant?
Afortunadamente también tenemos blogs de moda en los que se comparten ideas y consejos que te permitirán crear el look de las pasarelas por muy poco dinero. Os dejos algunos de los que me gustan: El blog de Saray, El blog de Gala Gonzalez, El diablo viste de Zara.
¿Sabes que muchas tendencias nacen en la calle? ¿por qué algunas de las estilistas más reconocidas en el mundo de la moda, buscan objetos de deseo en mercadillos y tiendas que nunca aparecerían en las guías más fashion?
Por eso creo que la mayor fuente de inspiración la tenemos a pie de calle, entre nuestras amigas y conocidas, toma a alguna como referencia, normalmente esa amiga que admiras por su estilo, y aprende de sus ideas y consejos.
Por último, sólo deciros que yo admiro a aquellas personas que no se muestran cool, que no muestran su estilo, si no que SON COOL y SON ESTILO sin más!
NADA MAS PERSONAL QUE EL DENIM, EL MISMO CUENTA TU HISTORIA... SOLO HAY QUE OBSERVAR

LOS QUE HICIERON ARGENTINA

 
 

 

12 febrero, 2013

DENIM ON DENIM

Glossi.com - The Muse Mail: Denim on Denim
 

F---- IDEA OF BEAUTY LOOK

 
 
 
CUALQUIER COSA INSPIRA.... SOLO DEBES TENER UNA HISTORIA QUE CONTAR SOBRE TU ATUENDO Y DEBE FORMAR PARTE DE TU ESENCIA.
 
 

EMERGENCY PARTY LOOK



 

“Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada seis meses y, sin embargo, todo el mundo viste igual”

Agatha Ruiz de la Prada
 
 
BE CREATIVE....
 

NO HAY REGLAS... MIX CLOTHES SEGUN TU PERSONALIDAD

 
 

Blogger Denim Style 2013

Winter Color Crush
 


 
 

CUANDO UNA PRENDA TRASCIENDE TEMPORADAS


2013.... WINTER
 
 
SHORTS: DE VERANO A INVIERNO
 
 
 
NO MORE SEASONS



Una prenda que hace un tiempo era exclusivamente de sport y que gracias a los diseñadores más importantes se ha convertido en un básico de armario presente en los "looks" más sofisticados.
 






 
 
 


 
 
Como ya hemos comentado más arriba, en las pasarelas ocupan un lugar destacado y aparte de componer "outfits" de diario se reinventan con tejidos, abalorios y adornos como el cuero, la seda, las lentejuelas y el encaje para obtener conjuntos exquisitos.
 
 
Dos buenos ejemplos de "look" con shorts para la noche nos los dejan las "it girl" Olivia Palermo y Alexa Chung, ambas han optado por el blanco para sus camisas dándoles un toque de color con collares de grandes cuentas, rematan un conjunto perfecto con el bolso de mano, pequeño o de tamaño medio, tú eliges.
 
 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection