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01 junio, 2013

USADOS Y CUSTOMIZADOS 2015


USADOS Y CUSTOMIZADOS

Pantalones vaqueros rasgados, agujeros y manchas, colores lavados y tintes batik: El aspecto usado y Selfmade (CUSTOMIZADOS) es claramente de nuevo en el radar del denim 2014/15























MARNI & DENIM 2013/14


MARNI DENIM 2013/14 CAPSULA

LA FIRMA ITALIANA MARNI, LANZA OTRA COLECCION CAPSULA EN DENIM
SU INTERPRETACION ES TAILORED IN CLEAN DENIM

DENIM EL MATERIAL MAS DESEADO DE LA DÉCADA











31 mayo, 2013

FAST AND FURIOUS IN DENIM












¿QUE ES MES&SAGE?


¿QUE ES MES&SAGE?
Al atravesar el umbral virtual: mes-sage.com, estarás ingresando a la tienda de indumentaria femenina de la marca Mes & Sage.
Mes & Sage es la primer tienda de moda online de Latinoamérica, lo que significa que nuestra clienta podrá comprar 24 horas al día, desde todo el mundo y recibirá en su casa las prendas que necesita para sentirte identificada con su estilo de vida. ¡0 esfuerzo y 100% diversión!
Se sentirán tan cómodas con este método de compra que lo tendrán incorporado en su naturaleza rápidamente.
La plataforma diseñada por Mes & Sage, permite interactuar como en una tienda física, cuenta con un asesor de moda online y posee políticas de devolución y cambio sin costo para la clienta.

QUE SIGNIFICA MES&SAGE?

Mes & Sage es la combinación de dos palabras en diferente idioma, que al unirse conforman un mensaje (Message).
Si miramos alrededor o escuchamos los sonidos del entorno, descubrimos que el mundo en que vivimos está lleno de mensajes que permanentemente entregan información; ya sea a través de redes sociales, canciones, videos, etc. a las personas les gusta expresarse.
A su vez en este mundo global, las tendencias e idiomas se fusionan y adoptan en el ámbito cotidiano. De ambas realidades surge Mes & Sage.

MES - (DEL ESPAÑOL) PERÍODO DE TIEMPO. ALUDE AL CONCEPTO FAST FASHION DE LA MARCA, LO QUE HOY ES TENDENCIA MAÑANA LO TENDRÁS EN MES & SAGE.

SAGE - (del Inglés: se pronuncia seich) Sabio. Se refiere a tener la sabiduría de combinar con estilo propio cada prenda.
MES & SAGE: El tiempo es sabio... Todo dura lo que tiene que durar y luego muta y se transforma en algo nuevo.

ESPIRITU MES&SAGE

El espíritu de la marca es joven y dinámico, nunca para de pensar y de expresarse, continuamente esta transmitiendo mensajes que darán para pensar y también llevarán a vivir una experiencia al armar looks.

UNA CHICA MES&SAGE

La chica MES&SAGE es alguien que de alguna manera se expresa y tiene una opinión sobre todo, tiene personalidad.
Le gusta diferenciarse de lo que es la típica moda y se anima a experimentar cosas nuevas.

Ella se siente cómoda en el universo online y esta como en casa, vive navegando en las redes y a través de ellas también habla y demuestra lo que siente.
Es jugada pero a la vez tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar.
La consumidora Mes & Sage no es necesariamente adicta a las compras, lo que sí disfruta de sentarse a ver la gente en la calle escuchando su música e inventado en su cabeza historietas de las situaciones que va viendo.

FRECUENTA TODO AQUEL LUGAR DONDE ESTE BIEN ACOMPAÑADA. LE GUSTAN LOS FESTIVALES DE MÚSICA, SI PUDIESE IRÍA A COACHELLA O GLASTONBURY, ETC.

Interactúa con el mundo en forma virtual o real. La adrenalina que le generan las grandes urbes no la dejan parar un segundo.
Tokio, NYC, París, London, Buenos Aires, Berlín; sí pueden ser la típicas ciudades pero ella las exprime con su mirada, las capta y las siente, las entiende y trata de comportarse como una local para ver que se siente.
Su referente es su instinto, no es una groupy, le gusta guiarse por su propia personalidad.

PRODUCTOS Y FILOSOFIA MES&SAGE

En Mes & Sage no existe temporada, sino que las líneas se crean con productos que tienen identidad propia y se adaptan al uso en cualquier ocasión.

Las líneas de Mes & Sage se basan en el comportamiento de nuestras clientas.
En Mes & Sage creemos en el cambio constante porque es así como funcionamos los seres humanos. No hay colores del momento, ni estampas, ni cortes específicos sino que marcamos tendencia ofreciendo lo que Ustedes inconscientemente nos piden semana a semana.
Cada prenda es protagonista y complemento al mismo tiempo; dando así la posibilidad de armar looks fácilmente combinables.
Las tipologías Mes & Sage como su concepto mismo, varian según el momento .

La marca se rebela contra la uniformización, por lo que fabrica cada prenda en cantidades limitadas, y no trabaja el concepto de reposición de un producto ya comercializado en forma identica.
Las líneas se agruparan conceptualmente en mensajes que se traducen en productos que están continuamente comunicando.
Mes & Sage toma las tendencias y las reconvierte en una nueva tendencia de moda.

"ES UNA NUEVA ERA EN LA MODA, NO HAY REGLAS. ES TODO SOBRE EL ESTILO INDIVIDUAL Y PERSONAL, SE USA ALTA COSTURA, STREET BRANDS, MARCAS CLÁSICAS Y DISEÑO DE AUTOR TODO JUNTO"

- ALEXANDER MCQUEEN.




http://bit.ly/messagesale



30 mayo, 2013

DENIM PREMIERE VISION 2014/15


THE LASER ERA

Leyenda de la industria y el gurú del experimento en denim, Francois Girbaud siempre ha estado a la vanguardia de la innovación de lavandería. A pesar de sus invenciones han sido tan ampliamente utilizado que se han convertido en uno de los peores procesos ambientales en la industria textil. Hoy en día, se encuentra Girbaud con la tarea de revertir el daño y ha sido la cara de innovadores láser de Jeanologia y la tecnología del ozono. Le cuestionaron sobre su pasión y el futuro de láser.

Usted fue el pionero de lavado a la piedra, pero ahora has vuelto muy involucrado con las nuevas tecnologías más ecológicamente amigable. ¿Por qué es esto?

Cuando usted está en el origen de la revolución (lavado a la piedra) en el tratamiento de prendas como pantalones vaqueros y te das cuenta de que has cometido un grave error, que contribuirá a la contaminación de los ríos del mundo en las próximas décadas, que denuncien esto, pero nadie quiere escuchar. Tienes que esperar a que un desastre como el de Fukushima a entender que todos compartimos la misma agua y el mismo aire. Es el momento de tratar de cambiar las prácticas en las que hemos participado.

En el pasado no sabíamos lo que estábamos haciendo. Hoy sabemos que tenemos que ahorrar agua y energía, y que tenemos que tener cuidado con el uso de productos químicos. Además de esto, la vida de los trabajadores de este sector debe ser protegido.

¿Cuál es el futuro de láser?

El láser es una introducción a la luz que se puede utilizar en una variedad de diferentes aplicaciones. La revolución de las nuevas tecnologías en el sector textil es una puerta hacia el futuro para las generaciones más jóvenes. Ellos serán capaces de inventar sus propias creaciones y tienen infinitas posibilidades de diseño que utilizan láser para transformar la apariencia de la tela y la armadura. La combinación de elementos como el añil y el ozono son libres de producir.

Hemos visto antes láser en los últimos cinco años. ¿Crees que se convertirá en la única ropa en el futuro?

Desde mi primer manifiesto después de la caída del Muro de Berlín en 1989, donde el uso de ácidos y permanganatos era como una infección: Bleach / Nieve Wash / Acid Wash / Nieve Jeans fueron saturando el mercado. Este fue el caso hasta que promoví REBEL no criminal con Jeanologia. Con el programa WATTWASH ™ que hemos sido rehabilitado como innovadores en este mundo jean y esperamos que todo el mundo se inspira en esto.

Las marcas hacen lo suficiente para explorar la tecnología láser?

No! Los consumidores no son lo suficientemente conscientes y tienen que aprender cómo comprar, lo que es todavía un gran coartada para justificar el uso de los métodos antiguos contaminan impunemente. Después de haber inventado también el lavado a la piedra, que son criminales, pero en el momento en que realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo. Lo hicimos con la misma pasión. Deberíamos haber cambiado antes, pero que no sabíamos. Ese no es el caso hoy en día. Hoy en día, todo el mundo sabe.

¿Y entonces?????

¿Qué marcas o diseñadores son los que más admiras en la industria en cuanto a sus técnicas sostenibles?

En primer lugar, mi amigo y socio Anupam Kothari. Fue uno de los primeros fabricantes a invertir en tecnologías modernas en la India y aplicaciones al servicio de la comunidad de planeta Denim. Este apoyo ha permitido crear trabajo que puede ser utilizado por todas las marcas producidas en Bangalore en FFI (FIBRAS Y TEJIDOS).

Entonces, sin ningún orden en particular, todas las cifras que nos acompañan en nuestra cruzada, así como fabricantes de máquinas, tintoreros, blanqueadores, lavanderías, tejedores, hilanderos, convertidores, proveedores de mezclilla, los fabricantes de abastecimiento, y los diseñadores.

Toda la industria hoy en día se ha movilizado, lo que me permite decir que la Revolución está en marcha.

¿Hay otras innovaciones que está trabajando con Jeanologia o de otras empresas?

Jeanologia con Enrique Silla y Pepe Vidal nos han proporcionado una plataforma formidable, que nos ha llevado a revolucionar nuestra marca y nuestro destino. Ahora estamos trabajando en la India, el uso de la gama completa de máquinas y tecnologías disponibles.

Las asociaciones con proveedores como Candiani, que hoy no dudan en acercarse a las máquinas en Tonello o fibras de Lensing (Tencel) Royo / Tavex y muchos otros que trabajan juntos. El despertar de la Costa Oeste de Estados Unidos ha sido un poco tarde, pero la conversión de láser está en marcha (por fin) con la investigación de Adriano Goldschmied reforzar el trabajo de Giovanni Petrin aquí en Italia.

La vieja guardia de la innovación. Los dinosaurios que terminan por convertirse en denim-gurus.



 Tejidos con poliester y algodón permiten aplicar tecnologías como el sublimado como técnica de estampación, mezclada luego con los calados laser.
INNOVAR ES LA CLAVE para obtener más rentabilidad y mejor tiempo productivo.


TEJIDOS DENIM CON RATIER





TEJIDOS DENIM CON OVERS RESINADOS DARK


LOS LAVADOS
Basados en gastados evidentes que transmiten la historia de uso de la prenda son la clave de las nuevas terminaciones en denim




ESTAMPAS FLOCKEADAS

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