En este informe se encuentran los problemas de los consumidores clave que hemos identificado para el año 2013 para guiar el pensamiento de los consumidores.
Investigación más orientada hacia el futuro de los consumidores y en los próximos cuatro páginas se destacan las influencias de los consumidores que están comenzando a aparecer en nuestro radar y analizar lo que significan estas señales tempranas en esta etapa.
Con el fin de construir una imagen del paisaje de 2013 en que el plan y la investigación, también esbozar desarrollo tribus de los consumidores e introducir los temas clave de consumo que llegará a buen término comercial para el año 2013.
Con el fin de construir una imagen del paisaje de 2013 en que el plan y la investigación, también esbozar desarrollo tribus de los consumidores e introducir los temas clave de consumo que llegará a buen término comercial para el año 2013.
Las prioridades de los consumidores en 2013 será ...
- Refinamiento
- Realidad
- Mundo del código abierto
Estas prioridades nos permiten nombrar las tribus de consumo clave para el 2013 ...
- Hedonistas demócratas
- Los fieles Realidad
- New-Wave culturalistas
¿Qué factores clave que afectan a estas prioridades e informar el deseo del consumidor?
- Instar a los de tecnología
- Correcto y decente
- Necesidad de equilibrio entre el asombro y la realidad
- Pregunte a los grandes interrogantes
- Compromiso de Rich, pero útil
Ayuda a identificar donde estamos ahora ...
- A nivel mundial la gente está reaccionando a un estado de confusión abrumado - tenemos demasiado y sabemos demasiado
- Sin embargo, 2012 también verá el mundo se preparaba para entrar en un nuevo estado de asombro - que empuja contra las fronteras y buscar que se siente impresionado
- Los consumidores se sienten capaces de comprometerse y búsqueda de magnífico diseño, la tecnología impresionante y los productos que realmente mejoran nuestras vidas
- Habrá cada vez mayor demanda de productos sorprendentes y las comunicaciones que son hermosas, pero también ofrecen un rendimiento increíble (en lugar ofrece una belleza a expensas de la gran actuación)
- Encontrar ese equilibrio será gran reto de los consumidores a las industrias creativas
- El Internet ha dado a luz a un consumidor de reacción rápida y multi-contextual glocal
- Estamos viendo como las generaciones más fuertemente determinadas por la revolución digital convertido en la influencia clave en la forma en que el siglo 21 parece y se comporta
- Muchos sienten que por fin estamos diciendo adiós al viejo milenio, y se prepara para adoptar un nuevo mundo
- Estamos iniciando la construcción de las bases del nuevo milenio mediante la adopción de las mejores del pasado y remodelarla para un mundo muy diferente
- Grandes cambios económicos y culturales están ocurriendo - en todo el mundo que estamos trabajando en cómo hacer que interpretable y aplicable para nuestras industrias
Previsión de cómo va a evolucionar 2013
La introducción a nuestros primavera / verano 2013 las tendencias macro proclama "Bienvenido a la nueva realidad" y esto también es el núcleo de nuestra previsión de consumo futuro.
¿Por qué es la realidad ahora es diferente a la realidad vamos a experimentar entonces? Debido a que habrá un cambio tangible físico, emocional y mental en la forma en que vivimos. En este momento estamos viviendo un período de reajuste, pero para 2013 los cambios más importantes se nos han reconfigurado de muchas maneras.
'Primavera / verano 2013 se basa en un sentido renovado de la importancia de lo que es real, lo que es ahora y su potencial. " (WGSN tendencias macro, primavera / verano 2013)
Esto va a asustar a algunas personas y otros entusiasmar . Las marcas y las empresas deben prepararse desde ahora en términos de su nivel de comprensión digital, su inversión en el talento futuro y su apertura a nuevas ideas, productos y formas de vida. Habrá un punto de inflexión importante auge en los próximos 18 meses, cuando las viejas ideas o supuestos se pondrán en entredicho, y muchos consideran ya no es aplicable a la sociedad.
Comprensión de la generación conectada
Las marcas deben saber cómo utilizar los Millennials múltiples dispositivos y plataformas de comunicación - a partir de la curaduría de sus personajes digitales para esperar una retroalimentación constante - si así lo desean para llegar a ellos.
Los Milenios (GEN Y ó echo boomers) de Estados Unidos creen que su vida real y su vida digital estan realmente entrelazadas, lo que significa que es más importante que nunca entender su comportamiento en el espacio online, según un estudio realizado por MTV. Milenio Decoded mira los hábitos digitales de los 15 - a 24 años de edad, con el objetivo de proporcionar información clave para las marcas y vendedores al actuar.
"Cuando los equipos de la marca inmersos en la cultura de su objetivo, el estilo de vida, hábitos y sentimientos, que están capacitados con los conocimientos necesarios para desarrollar las conexiones valiosas y significativas y las interacciones entre la marca y su público ", dijo Britta Schell, director de digitales una visión estratégica en MTV. "En MTV, nos esforzamos por alcanzar lo que llamamos intimidad audiencia radical con nuestro principal objetivo del Milenio - que es un motor enorme para nuestra marca, que se manifiesta con fuerza . en el contenido de MTV, la cultura y más allá " El estudio se centra en cuatro conclusiones principales
Lo que define a 2013 a partir de 2012 será este estado de ánimo de las decisiones que se están realizando acerca de cómo evolucionar y avanzar, en lugar de la exploración y la experimentación que veremos en los próximos 12 meses. Todo lo contemporáneo se verá un gran resurgimiento en el interés, en comparación con el pasión por la época las cosas que hemos visto en los últimos años, y palabras de moda tales como la visión, los hechos, la verdad, la certeza y conocimiento será la clave. repensar y rediseñar la estructura de la sociedad y la educación, y asegurarse de que llega a tantos como sea posible, se convertirá en cada vez más importante.
Millennials han crecido rodeados de tecnología, dijo Schell, destacando que en promedio en los EE.UU. envían 3.146 textos por mes, o más de 100 por día. También ven más de 100 videos en línea al mes. Están acostumbrados a televisión de la realidad, ciclos de 24 horas de noticias y son increíblemente inteligente de la marca. Todo esto significa que son muy conscientes de cómo convertirse en su propio publicista. Facebook es el primer puerto de escala en la forma de representarse a sí mismos en línea, hacerlo de una manera que es una "versión 100% positiva de mi verdadero yo". Se cura el contenido que desean compartir - aerografía sus vidas para adaptarse a la forma en que quiero ser percibido. 90% de los encuestados dijeron que creen que su reputación en Facebook y cómo los demás ven ellos es importante. Había referencias hechas a la instalación dentro de ciertos "plantillas de estilo de vida digital". Un joven de 17 años de edad, que podrían pasar sus tardes haciendo los deberes en línea da la impresión de ser "el hombre del partido". Del mismo modo, con "el artista" o "la mejor noche de las chicas jamás". El estudio también documenta milenio que asisten a fiestas y eventos sólo para las fotos que puede subir más tarde.
Para colaborar con la generación del Milenio, Britta Schell, director de una visión estratégica digitales de MTV, dijo que las marcas necesitan:
- Curar una identidad en línea
- Averigua qué plataformas a utilizar para enviar mensajes diferentes en función de lo que esta generación espera ver en cada
- No sólo escuchar a sus fans, sino que responden a ellos - no sólo como información, pero esperamos que
- Pace lo que se pone por ahí - No sobrecargue la frecuencia, estar al tanto de la generación del Milenio de tolerancia han
Las tendencias macro también se preguntan "¿Cómo se hace la realidad deseable?" Bueno, la idea popular de la deseable en el sector consumidor también va a cambiar enormemente - de los productos deseables y estilo de vida, a los ídolos deseables apariencia y la celebridad. En cierto modo, 2013 será una más sutil, el tiempo de neutro y de otras formas mucho más complicado. Por ejemplo, los consumidores globales empezar a buscar en el mundo de una forma más de múltiples capas que combina expresiones pequeño, cultural, con una perspectiva global, en red, que se celebrará el único y específico en sí mismos, sino también participar activamente en las nuevas comunidades, y que llaman a de medidas conservadoras, de línea dura en el frente a la adversidad y la injusticia percibida, mientras que exigen el derecho a un nivel de libertad que ninguna cultura se ha visto antes.
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