Vistas de página en total

20 junio, 2013

Denim de pies a cabeza


Un look total denim puede verse bien anticuado pero si lo combinas correctamente, puedes parecer una de las musas del Street style!


La clave esta en asegurarte  de que las piezas que vayas a combinar no sean del mismo color.  Ambas pueden ser denim, pero los tonos tienen que ser diferentes o te vas a ver sacada de los 80s! Ten en cuenta que tu cabello sano e hidratado es también un componente clave a la hora de lograr un look totalmente sofisticado.

  Escoge una blusa de chambray clara abotonada para conjuntar con una parte inferior mas oscura.

Rompe tonalidades similares usando una camiseta debajo de una blusa o chaqueta abierta.


Las proporciones tienen mucho que ver con la forma en que se va a ver un look total denim. Evita piezas sobredimensionadas tanto en la parte superior como en la inferior. En vez, conjunta unos boyfriend jeans (amplios) con una parte superior más ajustada.



O elige jeans ajustados para combinar con una blusa más suelta. Jugar con las proporciones le da a  tu vestimenta un look estilizado.

La adición de accesorios pulidos ayuda a equilibrar el efecto extra casual de un look total denim. Escoge mocasines, pumps, botines y calzado espectacular para elevar tu look. 







LA FALDA DENIM ES UNA DE LAS PRENDAS 2014


La falda vaquera llega con fuerza a nuestras vidas. De hecho, jamás se ha ido. Pero esta temporada cobra especial protagonismo. Las celebs ya se han apuntado a la tendencia y la llevan en su día a día. Fichamos sus trucos de estilo y nos vamos de shopping para elegir los modelos más apetecibles.
La falda vaquera promete convertirse en una de las prendas de la temporada. ¿La buena noticia? Se llevan todos los modelos: tubo, a la rodilla, en clave super mini, desgastadas, en azul intenso... En la variedad está el gusto.



mes-sage





REGRESO DE LOS 60S EN 2014


Todo vuelve, sobretodo en el mundo de la moda. Y es que las tendencias van y vienen en efecto boomerang y esta Primavera-Verano 2014, más que nunca, empiezan a aparecer prendas con ese rollito sixties que tanto me gusta. De pequeña siempre me preguntaban: ¿qué época te hubiese gustado vivir? Y yo siempre respondía los años 60 a modo Austin Powers


Sweet sixties
Twiggy inspira la vuelta de una época.

Cecilia Casero — Su cuerpo menudo, su pelo corto y su marcado eyeliner revolucionaron los cánones de belleza de la década de los 60: las curvas Marilyn pasaban a mejor vida y la delgadez enigmática y ye-yé de Twiggy rompía la estética del momento.



La modelo británica se convirtió en un icono de su generación, no sólo por su físico, sino también por su inconfundible estilo a la hora de vestir. Vestidos de inspiración babydoll, abriguitos de sisas relajadas, estampados geométricos y accesorios lady con un twist se convirtieron en básicos de su armario.

Casi 50 años después, las firmas de moda más juveniles y frescas, como Miu Miu, Marni o Rochas, reclaman el legado de Twiggy y plasman su inconfundible espíritu en sus colecciones de este invierno. No te pierdas nuestro repaso de las mejores imágenes de la modelo y su influencia en la pasarela.

Vestido corto de patrón recto. La geometría triunfa en la moda de la década de los 60.
THE 60S
VS
2013
MES-SAGE.COM








www.mes-sage.com

www.mes-sage.com


Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection