Vistas de página en total

27 octubre, 2012

THE LEGS IN DENIM... 2013

Floral, ‘tie-dye’, animal... Deja que tus piernas sean las que manden.

http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/07/oxford-jegging-look.html

Atrévete con los estampados coloridos que se imponen este verano gracias a firmas como Dolce & Gabbana, Lanvin, Jil Sander o Nº 21. ¿El secreto para crear un look perfecto sin correr riesgos? Unirlo a prendas básicas y de estilo preppy. Así suavizarás en parte su efecto llamativo.

También funcionan para un estilo más formal si mezclas tus pitillo de print con prendas pastel o con un top y un blazer negros, como Poppy.






Sí a los de prints en tonalidades claras si tienes poca cadera, porque ensanchan visualmente y armonizarán tu silueta.

No a unir un pantalón arty con un top de estampado diferente como el paisley. Mejor un total look con blazer o camisa arty.

http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/06/2014-anos-70.html

QUIEN ES Alexa Chung?


Si aún no conoces a Alexa Chung estamos seguros de que después de leer este post querrás saber más sobre ella. De momento, para saciar tu curiosidad, te podemos contar que Alexa es una de las it-girls del momento, es decir, las chicas con las que te encontrarás en todas las fiestas y eventos importantes en cualquier parte del globo terráqueo.



Alexa Chung, que nació en el Reino Unido en 1983, empezó a trabajar como modelo con la temprana edad de los catorce años.Desde entonces, ha ido poco a poco creciendo dentro del mundo de la moda hasta convertirse en la referencia de miles de chicas en todo el mundo a la hora de vestir.

Maestra del ‘preppy style’, esta británica llega para imponer su reinado estilístico bajo tres premisas: repetir look no es pecado, la sencillez es el nuevo exceso y la indie nace, no se hace.


En el 2010 fue imagen de Pepe Jeans y Lacoste. Este año ha prestado su rostro a cinco firmas: Maje, Lacoste, Superga, Vero Moda y Madewelll, un lujo reservado a top-models de la talla de Gisele Bündchen (32). El sello Alexa vende.
Su fortuna se estima en seis millones de euros, contando sus trabajos en televisión, publicidad, colaboraciones de moda... Puede presumir de estar entre las chicas menores de 30 años más ricas del Reino Unido.

El ‘boom’ Alexa no es casualidad. Su trayectoria cumple diez puntos clave para ser un icono a imitar.

2013
El denim nunca pasa de moda. Alexa Chung lo sabe y, por ello, es frecuente verla usando el tejido más querido: el DENIM.

En vestidos, petos, shorts; oscuro o claro: Alexa nunca se cansa de él.







WHO IS Edie Sedgwick?

QUIEN ES Edie Sedgwick?
QUIEN FUE Edie Sedgwick?
 Edie Sedgwick es toda una fuente de inspiración. Su original y divertida interpretación del look mod de los 60 con mucho estilo personal nos encanta.

El look de Edie se puede resumir en una palabra: contrastes.

Su sentido de la moda era único. Experta en combinar ropa minimalista y joyería extravagante, es recordada como “la chica de las medias negras”. Y es que Edie se las ponía con todo, ya fuera con una camiseta larga básica o con un vestido ceñido muy elegante.

Su pelo rubio platino con corte pixie, sus cintas y adornos en el pelo, su maquillaje súper cuidado con los ojos extranegros y las cejas definidas la han convertido en la it girl por excelencia.

Actriz, modelo, socialité, factory girl… la chica de las mil facetas ha inspirado a varias generaciones y es todavía influyente hoy. Porque su estilo es una mezcla artística de drama y sencillez.

Edie Sedwgwick es originalidad, autenticidad y personalidad.

¿Cómo conseguir el look? Inspírate con estas imágenes
.










25 octubre, 2012

DANDOLE IDENTIDAD AL DENIM 2013

 
LAVADOS QUE VIENEN DEL TIEMPO....
EL DETALLE QUE DESTACA AL DENIM DEL DENIM
 


 
EN 2013 SE INDAGA MAS ALLA DE LOS TIEMPOS... SE PLASMA HISTORIA EN CADA PROCESO... SE INTERPRETA EL ALMA DE QUIENES HAN USADO LA PRENDA...
 


LOS DETALLES



LA HISTORIA EN TONALIDADES
 






 
CONTEMPORARY LOOKS
 




 
THE PRINTS ON DENIM

 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection