Vistas de página en total

09 febrero, 2012

A BATHING APE S/S 2012 Lookbook


A Bathing Ape (o BAPE ) es una empresa japonesa fundada por Nigo en 1993


VEASE entrada:


A Bathing Ape nos presenta la colección primavera/verano 2012 de s línea ladies. Una muy buena colección en la que podemos ver una serie de prendas como camisas, chalecos, chamarras y faldas en tonos claros, todas las prendas con el característico estilo de A Bathing Ape.  Da un salto a otros países para sobrevivir...







NEW VOGUE algunos CONCEPTS 2012/13


El ritual-como un no-color que marca las fases y los rituales de la vida ... los que hace treinta años impulsó la revolución de la vida cotidiana negro son ahora mucho centrados en sus cambios epocales contrario ... ... un nuevo comienzo?


Entre las más memorables en la carrera de Rei Kawakubo , es la de Comme des Garçons 2012 la colección se define como teatro Blanca . Una rara convergencia de una multitud de significados.



Los capítulos de la vida consagrada por el blanco : el nacimiento, matrimonio, muerte ... Pero la puesta a cero de los colores también se puede aludir a una época de grandes transformaciones ... El lugar de celebración de la feria: Palais de la Femme del Ejército de Salvación : una elección casual no ...
Feliz y ...

Una reflexión sobre la feminidad con toda la panoplia de que la tradición y la ceremonia de entrega implica: para iconoclasta Rei una invitación de la boda ... Las manos juntas debajo de la gran arco : un gesto piadoso, o el aspecto de la esclavitud de la unión sagrada?


Encaje y la decoración desde la perspectiva inesperada de Rei , todo el camino hasta las crinolinas polilobulados con las correas de unión (la ropa interior retorcido, en el programa), el velo que oculta la cara y el peinado absurdo, una escultura de poliestireno ...



Funerario

lúgubre blanco: los trajes de fantasía con capirotes blancos, como los usados ​​durante la procesión de la Semana Santa en Sevilla , sino también por el Ku Klux Klan , ya que una doble interpretación siempre es posible ... tejidos refinados en todo momento.



Bizarre

lejos de las rutas previsibles de la lógica y las costumbres ... entre las crinolinas de la jaula - visible, incluso la que sale por debajo de una cascada de ramos de flores. Miriñaque-jaula del Cabo con un niño-la novia como el cuello, una pista nueva en la prisión del matrimonio (a la izquierda y de extrema derecha).


La obra de tres artistas, las fantasías de poliestireno, acompañada de mechones de pelo blanco, sintético. Lo sublime ridículo, el hilo conductor del espectáculo!


La fuerza y la poesía del absurdo canalizado en las mangas (a la izquierda): longitudes enormes y flores similares a las decoraciones de la torta. También los inevitables niña luna botas. Costura años sesenta "a la Kawakubo .
Un dicho que sin duda comparte Rei: "La vida tiene un curso de cómic, una esencia de la magia y un final trágico" ... El homenaje al blanco como el color del luto (especialmente en el Oriente ) incluye estos vestidos madre con flores que marcan la cara. godos puede traicionar su pacto con el negro ...
Lele Acquarone, Vogue Italia, enero de 2012, n. 737, pág. 152

LOOKS

WHITE and BLACK




H&M y MARNI
LUJO DEMOCRATICO

La colección diseñada por Marni en las tiendas a partir de marzo
Para el año 2012 de primavera / verano la noticia lo que respecta a las compras democrática es, sin duda es la siguiente. Inesperado en el momento del anuncio de la medida de lo esperado por tanto de la moda y no, la colaboración creativa entre H & M y Marni (del 8 de marzo a la venta en 260 tiendas) es el último episodio de la estrategia de probada eficacia de las colaboraciones ilustres de la el gigante sueco. Después de muchas marcas de otro icono de lujo contemporáneo, ahora es el turno de Consuelo Castiglioni , director creativo de Marni , para traducir la quintaesencia de la marca que diseña para, en una línea accesible a todo el mundo en términos de precio, pero constante, términos de diseño y calidad.

Una experiencia exitosa: el Marni mundo, con sus estampados tribales, Bauhaus modelos y accesorios de mezcla y del partido, propone una colección rica en detalles ponderados. Al igual que el sombrero de paja en forma de cono, o los collares de flores de plástico y vidrio, diseñado para ser montado. Collares de cinta con lentejuelas y carteras que se pliegan y se convierten en un momento en que un bolso, un bolso de mano la próxima.











HOY AUN ESTA VIGENTE LA COLECCION DISEÑADA POR VERSACE

        

LOOKBOOK Dsquared2 2013


2013 Dsquared2 CONCEPT

Dsquared es una firma que con el tiempo se ha establecido como una de las principales marcas de moda más moderna y juvenil y que siempre cuenta con diseños bastante originales como es el caso de la que es su nueva colección de cara al otoño-invierno 2012/2013.



Ambientada en las aulas de una clase quizás destacando el aire juvenil que tiene su nueva colección aunque también contando con prendas que son bastantes elegantes.
Así las cosas, con una clara combinación entre lo urbano, lo retro y lo elegante, Dsquared ha querido contar con una colección para la próxima temporada de invierno repleta de acertadas prendas entre las que destacan los pantalones de estilo “chino”, y jeans ajustados combinados con jerseys de colores y estampados variados y como no todo tipo de complementos y accesorios como gafas graduadas, de sol, zapatos y bolsas y carteras de grandes dimensiones.
Por otro lado, las camisetas con el logo de la firma así como las camisas que combinan cuadros con colores tan clásicos como el blanco también están presentes. Entre las chaquetas, destacan los abrigos tres cuartos y en color gris, así como las chaquetas de vestir a cuadros.









GIRLS 2013








LOOKBOOK Re Giulia 2012/13


2012/13 - UNA MARCA PARA VER
LOVE.FLY.HIGH
Otoño / Invierno 2012-2013 Lookbook de Italia de Re Giulia . Fundada en 1989 por el diseñador Sabrina Franchini.







SUMMER 2012

S/S 2012

“That’s all she ever thinks about.
Riding with the wind”.Jimi Hendrix - Little Wing
Una collezione limitata 15 capi. Ispirata a paesaggi polverosi, a viaggi in California e alle nostre radici. Recuperando il meglio del passato per ridargli una nuova forma adatta al mondo nuovo.

Immaginiamo una natura nuova, curiosa, meravigliosa, benefica e futurista. Alla base della collezione le Tanks, elementi indispensabili nella stagione estiva. Sono corte da portare con shorts customizzati oppure lunghe ed avvolgenti come abiti.

è desiderio di un’eleganza rilassata che rifiuta la monotonia e si mostra nella piena luce del mattino. Tanks dipinte da un’artista e tinte a mano per creare capi unici e poetici. Nel rifiuto della massificazione si gioca con elementi ibridi e colori aspri, brillanti monocromie, e languidi toni su toni. Le forme sono fluide e femminili









Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection