Vistas de página en total

05 mayo, 2013

STRIPES






DENIM CELEBRITIES



El denim se convierte en el tejido estrella de la temporada. Imposible resistirse a su protagonismo. Las celebs lo saben y no se lo quitan pero, eso sí, siendo adictas a determinadas firmas. ¿Quieres saber cuáles son sus marcas? 

El denim vuelve con fuerza (Aunque, ¿alguna vez se ha ido?). Camisas, pitillos, boyfriends jeans, cropped pants, petos... Todo esto y mucho más vuelve a nuestro armario y al de las celebs.
Eso sí, como en todo, nuestras it girls preferidas tienen sus manías particulares a la hora de lucir prendas vaqueras. ¿Sabes cuál es el pitillo preferido de Olivia Palermo o Miranda Kerr? ¿Te apetece saber a qué jeans se ha vuelto adicta Sarah Jessica Parker?

La cazadora en denim (Cara Delevigne)
La cazadora denim puedes ponértela desde hoy mismo. ¿El truco de Cara para combatir un día más fresquito? Jugar a las superposiciones, como vemos en la imagen. Lo que no perdona la it girl es su marca fetiche, Pepe Jeans. A la hora de lucir denim, siempre recurre a ella.





En clave JEGGING 

Los jeans mezcla de calza y skinny se han convertido ya en un básico de nuestro armario, como la camisa blanca o el pantalón negro. Porque, ¿quién no tiene unos en su armario? Las celebs son adictas y estas primavera los seguirán luciendo. Apostar por los jeans de la firma Frame o Jeggings Mes & Sage.

Olivia Palermo

Elin Kling


 MES & SAGE

Cameron Diaz, Demi Moore y Jessica Alba no salen sin sus 7 For All Mankind, en versión raída o de corte bootcut. Fieles a Paige Premium son Penélope Cruz, Nicole Richie y Rachel Bilson, mientras que Gisele Bundchen y Jennifer Aniston lucen sus Hudson en cualquier evento.





Emily Rossum, que combina una  clásica chaqueta vaquera con un vestido de estilo campestre, con lo que consigue un 'look casual' muy desenfadado; y Elle MacPherson, que opta por el 'denim total look' con vaqueros y chaqueta.


Julianne Hough  y Sarah Jessica Parker eligen Current Elliott ; Level 99
Elizabeth Olsen (Rag & Bone)


THE RED





Mes & Sage


PLAY 2015 TRENDS DENIM FORECAST (PREVIEW)


2015
PUEDES TOCAR UN RECUERDO?
PREVIEW

¿Cómo influye la ropa en la música y la música en la ropa?
La sensación de la música representa ese aspecto intemporal que el denim simboliza. 
Toma el patrimonio de la música y de la moda y lo que es hoy...
Traslada esa mezcla a las personas que escuchan música en cualquier lugar, y es entonces cuando "La ropa y la música se alimentan el uno del otro".






La canción la compuso Billy Joel y aparece en el disco “Piano Man” en Noviembre de 1973, la letra es un relato inspirado en la experiencia de Joel como pianista en un bar de Los Ángeles después del fracaso de su primer álbum, en la letra aparecen unos personajes fracasados que se encuentra el sábado noche en el viejo bar solos con sus sueños, el viejo que le pide tocar una vieja canción que le trae recuerdos tristes de su juventud, John el barman soñando en salir de ese garito y triunfar como actor, Paul el novelista sin éxitos, Davy recluta eterno de la Marina, y la camarera que charla con el hombre de negocios, todos unidos en su soledad y fracaso pasando un momento grato con las canciones del joven pianista. Grandiosa canción llena de melancolía, me recuerda las letras de las canciones de perdedores y soñadores de Tom Waits.


Quedate solo con el denim e interpreta en él tus sueños.
El resultado será un producto que brindará música para los ojos.



Detrás de la memoria del denim se halla la consecuencia de los procesos.




http://dnimlab.blogspot.com.ar/2013/04/searching-2015.html

BE CREATIVE






Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection