Vistas de página en total

17 mayo, 2014

LA ERA DE LAS 2 HORAS



NUEVO INFORME de DNIMLAB
LA ERA DE LAS 2 HORAS


Un Análisis detallado de la realidad del Dnim en Argentina y hacia donde camina.
Las nuevas colecciones y tejidos - Los nuevos costos y precios-

SOLICITALO: dnimlab@gmail.com

Economía de la incertidumbre
La carta de navegación en los negocios, definitivamente, no tiene lugar en esta nueva economía. “Cuando la gente de negocios busca una previsión o un modelo que defina la próxima era no es posible encontrar ningún escenario certero a largo plazo”, asegura el artículo. “Pero hay una certidumbre. La próxima década se definirá más por la fluidez que por otro nuevo paradigma. Si hay una pauta en todo esto es que no hay pautas. El insight más valioso es que estamos, en un sentido crítico, en un tiempo de caos. Prosperar en este escenario requiere un nuevo enfoque totalmente distinto”.


Los negocios, en la actualidad, funcionan bajo la misma lógica que la meteorología. “Hay veces que puedes predecir el tiempo para los próximos 15 días. Otras veces solo puedes dar un pronóstico para los dos días siguientes y otras no puedes prever ni qué va a pasar en las próximas dos horas”.


“Cuando el pasado ha sido dinamitado por las nuevas tecnologías y la omnipresente red global hiperconectada always-on, nuestras viejas prácticas pueden resultar bastante inútiles”.

“Hazte amigo del cambio. No dejes de aprender. Mantente abierto. Utiliza todo lo que sabes, no solo lo que te han enseñado. Que no te importe ser único, raro, tú mismo. Ten un plan A, un plan B y un plan C. Habla más de lo que quieres hacer que de lo que hiciste. Inventa, prueba, equivócate, sigue”..



HOT SALE DENIM

16 mayo, 2014

HOT SALE DENIM


HOT SALE TENDENCIA: Punk-chic style

LOS JEANS FAST FASHION made in Argentina

Miranda Kerr (Enero 2014) by YVES SAINT LAURENT
(U$S 2390 Saint-Laurent-Chain-Embellished-Skinny Jeans con lavado bleach azul claro con used)


THE CHAIN & DENIM by MES & SAGE
($Ar 625  -  Boyfriend skinny fit con lavado blue used)
HOT SALE: 25% OFF
$Ar 469 (16.17 y 18 de mayo)


HOT SALE


HOT SALE MES & SAGE by DNIMLAB

Arrancó el #HotSale! 
Día Mundial de Internet con un 25% OFF 

Usá el cupón de descuento: HOT25SALE2014  —> http://bit.ly/HotSaleMS




SKINNIES
Look clean, con inspiración japonesa, se convierte en una prenda versátil al momento de acompañar tops cargados de filosofía Grunge o tendencia crackelé




BOYFRIEND FIT 
"Cuando una década puede definirse a través de una canción, su importancia estilística e inspiracional queda enteramente confirmada. Los 90's suenan a Smells like teen Spirit de Nirvana, a pesar de que el haberla escuchado tantas veces nos haga inmunes a su verdadera relevancia... 2014 el regreso del espìritu Grunge"

JEGGING FIT
La Jegging es una forma esencial de esta temporada, ya que proporciona la comodidad de la calza y el diseño clásico del jean.
Los colores se re-transforman… El denim Black se convierte en Black Rock (tintes negros intensos con suave y disimulado desgaste).
Usalas con stilettos para un look chic o botas cortas para una apariencia mas casual rocker. 

 


CAMISAS DENIM



16,17 y 18 de mayo


14 mayo, 2014

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection