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08 agosto, 2014

¿Cuánto costará un jean en 2015?

http://ow.ly/A71im

Sabías que cada 5 años el mercado da un vuelco mental en los precios, es cuando el primer dígito del precio cambia...?
Es algo que va sucediendo paulatinamente, controlado por la resistencia de las marcas a traspasar las llamadas barreras mentales de precios.
Pero un día ya no es posible controlarlo y ahi esta, de 5 pasa a 6 y de 6 a 7
Los consumidores observan en shock los precios... y cuesta quebrar el hielo...

‪#‎6puertasazules‬
¿Cuánto costará un jean en 2015?
Dejanos tu opinion en @dnimlab

31/8 Sortearemos una entrada al SEMINARIO entre los participantes del debate


07 agosto, 2014

#‎6PuertasAzules‬



Seminario sobre Denim, organizado por Dnimlab Trends®, donde las diferentes visiones de:
Un ECONOMISTA, Una PERIODISTA, DOS BLOGGERS, Un ESPECIALISTA EN TENDENCIAS DENIM, UNA ESTILISTA , Un LAVADERO y Una TEXTIL, 
se conjugan para definir un panorama global de dònde està la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio polìtico, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo denim 2015/16.
Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM.

Auspician: CMD & Alpargatas Textil

Jueves 13 de Noviembre 2014
8:30 am a 14:00 pm

EMPRESAS: $1800
Adquirí tu entrada en este link:
https://eventioz.com.ar/e/6puertasazules

Si sos estudiante podes adquirir tu entrada al SEMINARIO sobre DENIM via TICKET HOY. 
Segui el link: http://bit.ly/1sx9XCy

Lugar:
AUDITORIO Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041 - Barracas
Buenos Aires - ARGENTINA


Mayores informes:
Más informacion: info@dnimlab.com
Subscribite a info: http://on.fb.me/1nh7laG

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO: 
20 de Octubre 2014

¿CUANTO COSTARA un JEAN en 2015?


¿CUANTO COSTARA un JEAN en 2015?

Ver 2014: 

Dejanos tu visión en Twitter: @dnimlab y te ayudaremos con la ecuación.

31/8 Sortearemos una entrada al SEMINARIO entre los participantes del debate: http://bit.ly/1qMwnOb


06 agosto, 2014

Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM



EMPRESAS: $1800
Adquirí tu entrada en este link:
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Si sos estudiante podes adquirir tu entrada al SEMINARIO sobre DENIM via TICKET HOY. 
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#6PUERTASAZULES
Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM

#Savethedate
FECHA: Buenos Aires 13/11/2014
Auspician:

Mas informacion: info@dnimlab.com

Las diferentes visiones de un ECONOMISTA, una PERIODISTA , DOS BLOGGERS , un ESPECIALISTA EN TENDENCIAS DENIM , UNA ESTILISTA, un LAVADERO  y una TEXTIL , se conjugan para definir un panorama global de dònde està la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio polìtico, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo denim 2015/16

CUPOS LIMITADOS

UN MERCADO QUE NACIO VIEJO & se TRANSFORMO



“Queríamos cambiar el mundo, pero sólo cambiamos nosotros.” EWAN MCGREGOR - Curt Wild

LA TECNOLOGIA PASO POR ENCIMA AL MERCADO PRE-CONCEBIDO desde los años 60s.
El tiempo pasa muy rápido en esta era virtual, segundo a segundo hay novedades, es imposible parar la informacion, por ello debemos cambiar la forma de concebir los productos y entender el nuevo mercado que se ha creado a causa de ello.

UNA PELICULA QUE SE PARECE MUCHO A LA REALIDAD DEL NUEVO MERCADO

La pelìcula
El escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald escribió su cuento El Extraño Caso de Benjamín Button a partir de la frase de Mark Twain quien dijo que la vida sería más simple si naciéramos de 80 años y de ahí ir rejuveneciendo. 

Lo que plantea la película son los ciclos de la vida vivida al revés. Llegando a la conclusión de que no es cierta la premisa de Mark Twain, aun viviendo al revés la vida es compleja y difícil de transitar, aunque el haber vivido de esa forma a Benjamín le dio la sabiduría suficiente como para tener aceptación, renuncia y desapego cosa que nos es tan difícil de lograr a todos. Tal vez la vida de Benjamín fue tan difícil como la de todos, pero pudo encontrar la madurez y evolución que tanto nos cuesta o negamos a encontrar los demás. 



MERCADO 2015/16
A finales de los años 50s, se comenzo a concebir y evolucionar el mercado como se conocía hasta hoy.
MERCADO DE MARCAS
CONSUMIDOR STREET FASHION
MUSICA & TRIBUS URBANAS

Asi, al pasar los años, se fue haciendo cada vez mas tecnològico y efímero, se fue haciendo cada vez más jóven.

MERCADO DE CONSUMIDORES
MARCAS VIRTUALES y de Servicio
ANTESALA DE UNA NUEVA CONCEPCION DE ESTILOS
IMAGENES


BENJAMIN
“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. 
"Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.” 


 Las redes sociales han vuelto a introducir el elemento personal en la marca y obligado a las empresas a reconocer el poder y el potencial de esta plataforma. 
Han vuelto a traer un elemento muy necesario en la forma de hacer negocios marcas: humanización . 
Con el auge de las multinacionales globales en el pasado, muchas empresas perdieron de vista la personalizacion industrial.

Piense de nuevo en la década de 1800 antes de que la tecnología se hiciera cargo de la sociedad y considere la experiencia de compra - Se trataba de la experiencia y el servicio excepcional al cliente. ¿Qué pasó? ¿Dónde está el elemento humano en ir al detalle y lo más importante ¿por qué? 
Fue durante las tendencias hacia la globalización, localización y outsourcing que las organizaciones "centraron su atención en la reducción de costos y se olvidó del elemento de servicio y la importancia de la experiencia de compra para reforzar la lealtad de marca. 

Sin embargo, recientemente hemos visto un cambio gradual hacia el aumento de los niveles de servicio, basta con considerar la aparición de compradores personales y lo que es interesante es que los medios de comunicación social  fueron el catalizador para su reaparición.



HOY EL MUNDO VUELVE A SER JOVEN (D.V.) pero retrotrayendo los valores de A.I.
A.I.
Antes de Internet
D.V.
Después de lo Virtual

Si esta presentacion te ha enloquecido por las imagenes en movimiento, estas en la realidad de cada de dia de nuestras vidas, un bombardeo de informacion que debemos saber VER
Porque Mirar no es = a Ver


2016 is COMING


Romper las reglas es la premisa, saber cuales son es el juego
‪#‎6puertasazules‬


MAS INFORMACION:

MACRO TENDENCIAS 2016


‪#‎6puertasazules‬

Seminario sobre denim

05 agosto, 2014

QUIEN ES ANA TORREJON?


“La moda no sólo es cultura sino también industria”. Ana Torrejón, directora de HARPER'S BAZAAR ARGENTINA


Periodista y docente. Dirigió las revistas "Claudia", "Elle", "Elle Decoración", "Elle Hombres" y "Elle Novias". Actualmente es la Directora Editorial de "Harper´s Bazaar Argentina". 
Se desempeñó como Directora de Comunicación de "Hermès Argentine" y ha realizado consultorías de marcas y diseñadores en el Mercosur. Desarrolla su tarea docente en las Universidades de Palermo y UADE ( Buenos Aires, Argentina). 
Ha dictado cursos en las Universidades ORT ( Uruguay), UDLA y Del Pacífico (Santiago De Chile), Siglo21 (Córdoba) y en el marco de la Lima Fashion Week. 
Durante doce años fue Directora de la galería "Dabbah Torrejón Arte Contemporáneo" dedicada a talentos emergentes latinoamericanos. 
Realizó la curaduría y catálogo de "Malba Moda en Progresión" (2005) y dirigió el laboratorio "Pasión Tucumana" en el  Centro Cultural La Virla ( San Miguel de Tucumán, 2008).



04 agosto, 2014

#6 PUERTASAZULES

#6PUERTASAZULES
Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM

EMPRESAS: $1800
Adquirí tu entrada en este link:
https://eventioz.com.ar/e/6puertasazules

Si sos estudiante podes adquirir tu entrada al SEMINARIO sobre DENIM via TICKET HOY. 
Segui el link: http://bit.ly/1sx9XCy


#Savethedate
FECHA: Buenos Aires 13/11/2014
Auspician:

Mas informacion: info@dnimlab.com

Las diferentes visiones de un ECONOMISTA, una PERIODISTA , DOS BLOGGERS , un ESPECIALISTA EN TENDENCIAS DENIM , UNA ESTILISTA, un LAVADERO  y una TEXTIL , se conjugan para definir un panorama global de dònde està la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio polìtico, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo denim 2015/16



ECONOMISTA: LIC. TOMÁS BULAT

Twitter: @tomasbulat





PERIODISTA: Ana Torrejón

Twitter: @atorrejon



BLOGGERS: Muy Mona
Mariana Gándara
Constanza Crotto
Twitter: @Muy_Mona 
FB: http://on.fb.me/1APnGJJ

ESPECIALISTA EN TENDENCIAS
DNIMLAB 
Twitter: @dnimlab 
FB: http://on.fb.me/1nWlASP
Blog: http://bit.ly/1oWYTjD



UNA ESTILISTA: Camila Gassiebayle 
Visual Merchandising & Community manager
Twitter : @CGassiebayle
Instagram: CGASSIEBAYLE


UN LAVADERO INDUSTRIAL

UNA TEXTIL 

Alpargatas Textil S.A.
FB: http://on.fb.me/1qLVsc7
Web: http://www.alpargatasdenim.com.ar/

03 agosto, 2014

¿Por qué #6Puertasazules?

El secreto de las puertas azules. 

EL SIGNIFICADO
¿Por qué #6Puertasazules?
Seminario sobre denim
13 Noviembre, 2014

INSPIRADO en Blai Mesa - Projecto DOM
Realizado en 2008 en Lisboa

Un proyecto de arte urbano iniciado hace unos años en Lisboa. Su autor en Tarragona es el artista Blai Mesa que vive en el barrio. A través de conversaciones con sus vecinos, recopiló diferentes historias de vida y de todas ellas, esgrafió frases sobre un fondo color indigo, en puertas tapiadas de casas abandonadas de Lisboa


Una particularidad que tiene la calle como lienzo es que toda obra acaba siendo efímera . Algunas sólo duran unas pocas horas, y otros pierden la intensidad de su color y desaparecen sutilmente a lo largo de décadas. En el espacio público donde, de momento, no hay restauradores y conservadores, el arte es condenado desde su principio al deterioro hasta convertirse en una huella de lo que algún día fue.

Este concepto nos atrajo para representar un SEMINARIO sobre DENIM, ya que el denim es como el arte en un lienzo callejero, es efímero, se va desgastando y transformando con el tiempo inevitablemente.

"Nosotros somos el pueblo"
Significado en camino moda 2016Consumidor es consciente de su realidad y la de su entorno global, hoy el consumidor es quien crea el pueblo de la moda.
Detrás de los números hay realidades de lo más diversas, pero al final todas confluyen en definir la evolución del negocio de la moda denim, desde movimientos patronales, las materias primas, los precios y el consumo.
UN ECONOMISTA: Lic. Tomás Bulat

"Cada mañana es un regalo"
Significado en camino moda 2016: Se deja atrás la CULTURA A.I (Antes de internet) & nace un nuevo MERCADO D.V. (Después del mundo Virtual)
UNA PERIODISTA... Ana Torrejòn


"La gente hace el mundo"
Significado en camino moda 2016El streetstyle es quien define lo que es moda de la mano de bloggers & Instagram
La gente común, las It Girls & Influencers determinan las tendencias que se convertiran en moda y conforman una nueva forma de estilo 
DOS BLOGGERS... Muy Mona
Mariana Gándara & Constanza Crotto

"Un pequeño detalle"
Significado en camino moda 2016: Lo simple se destaca por los detalles & la forma de combinar los estilos de A.I.
UNA ESTILISTA... Camila Gassiebayle

"Compartir cosas llena"
Significado en camino moda 2016Compartir la experiencia de la creación impregna de significado semio-sicológico al producto que se presentará.

"Al final todos iguales"
Significado en camino moda 2016: No hay fronteras, todos somos iguales en el Mundo Virtual

UNA ESPECIALISTA EN DENIM
Dnimlab
UN LAVADERO INDUSTRIAL
UNA TEXTIL
Alpargatas Textil


Info@dnimlab.com

INSCRIBIENDOTE EN AGOSTO 30% Descuento
CUPOS LIMITADOS

SEMINARIO SOBRE DENIM: #6 Puertas Azules


Detrás de los números hay realidades de lo más diversas. 
Los datos macroeconómicos influyen en la evolución del negocio de la moda denim, desde movimientos patronales o evolución de las materias primas, los precios o el consumo.
Su analisis contribuye a definir un producto con costos & PP adecuado para cada marca-
#6puertasazules  #denim

UN ECONOMISTA: TOMAS BULAT
13 noviembre, 2014
info@dnimlab.com


Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM


#6 PUERTAS AZULES
Seminario & EXPOSICION de PRENDAS DENIM

#Savethedate
FECHA: Buenos Aires 13/11/2014

Mas informacion: info@dnimlab.com

Seminario sobre Denim, organizado por Dnimlab Trends®, 


Las diferentes visiones de un ECONOMISTA, una PERIODISTA , DOS BLOGGERS , un ESPECIALISTA EN TENDENCIAS DENIM , UNA ESTILISTA, un LAVADERO  y una TEXTIL , se conjugan para definir un panorama global de dònde està la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio polìtico, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo denim 2015/16

ECONOMISTA: LIC. TOMÁS BULAT
Twitter: @tomasbulat
FB: http://on.fb.me/1kwEErJ



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