Vistas de página en total

28 julio, 2012

BERSHKA JULIO 2012

Un mes una coleccion... EL CONCEPTO INFALIBLE

UN cambio de imagen y direccion atendiendo el nuevo mercado de consumo, lleva a la marca youth de INDITEX hacia el Tatuaje del DRAGON.


El blanco y las camisas son lo NEW IN on fashion world


Camuflado en jacket estilo Chanel

Jeggings print


Antique hole denim c/detalle remaches


Rocket jacket



27 julio, 2012

PROCESANDO EL DENIM 2012/13 (Parte II)


PROCESANDO EL DENIM



El cepillado y la abrasión
El Cepillado es otro método utilizado para la avejentar la prenda y marcar los puntos de desgaste. En los tratamientos más caros esto se hace a mano para dar un acabado muy individual (lijado).
Métodos mecanizados , tales como los producidos por Maino Internacional, utiliza brazos robóticos equipados con una variedad de cepillos de alambre y los dispositivos de lijas.
Estas máquinas de alta tecnología trabajan en toda la prenda desde todos los ángulos, y puede aplicar un acabado en unos pocos minutos. Los robots pueden aprender y replicar los movimientos requeridos, después del tratamiento inicial scaneado del trabajo lijado manual.


Riego y tinción

Color Pulverizado puede añadirse en varias fases en el ciclo de acabado, ya sea a mano, o por robot automatizado. El efecto se suma a la mirada envejecida de prendas de vestir mediante la introducción de las zonas manchadas, contraste de color o tonos moteados. Estos parecen más "natural" el tratamiento de lavandería siguiente. Overdyeing y tintométrico se lleva a cabo en lavadoras gigantes, donde un efecto sucio o manchado se logra a través de la utilización de colorante pigmento. Los efectos más sutiles y sofisticados son hechos a mano-aplicada a las áreas individuales.

Decoloración

En común con otras áreas de textil, confección y acabado, las empresas buscan aumentar la aceptabilidad ambiental de los tratamientos mediante la reducción de la cantidad de agua utilizada en el beneficiado húmedo y el uso de hyperchlorite. Este es el producto químico más comúnmente utilizado para remoción de color, es de bajo costo y disponible a nivel mundial. Sin embargo, no causa daño a la fibra, y con una vida útil limitada y con frecuencia se usa incorrectamente, se le considera como perjudicial para el medio ambiente. Tonello en Italia está experimentando con un nuevo proceso electroquímico de blanqueo dice que es más económico y ecológico. Un agente de hyperchlorite blanqueamiento se produce y las concentraciones se ajustan durante el procesamiento en un entorno cerrado. Tonello sostiene que tanto la eficiencia y reproducibilidad se han mejorado, mientras que el agua residual es menos contaminado, y es reciclable.

Enzimas
Múltiples tratamientos de acabado y agresivo sí presentan un desafío a los tejedores de mezclilla. Con pantalones de mezclilla se aleja de los pesos más ligeros construcciones 14oz 10 y 12 oz, la tela debe tener la durabilidad y resistencia para soportar ropa agresiva acabado. El confort y un tacto suave cada vez más necesario, en un mercado sin estaciones y en particular para el área de la mujer. Tradicionalmente la eliminación del color y el ablandamiento que se ha logrado a través de un tratamiento prolongado lavado a la piedra. Sin embargo, a la abrasión de piedra ha disminuido en popularidad debido a los problemas potenciales, tales como daño de las fibras, la pérdida de resistencia de la fibra y la contaminación de las aguas residuales con el sedimento. la eliminación del color y la abrasión con enzimas presenta una alternativa más ecológica. Introducido en el mercado en los años 80, los recientes avances en la tecnología han aumentado el número de colores alcanzables a través de un tratamiento enzimático. No hay riesgo de blanqueado excesivo, y sólo un nivel mínimo de pérdida de resistencia de la fibra. Un líder en el campo, la compañía danesa Novozymes produce una gama de enzimas para el desencolado, abrasión y blanqueo de mezclilla de una manera ambientalmente aceptable. Al aflojar el tinte de índigo en la superficie del hilo, un tono más claro se crea, con menos desgaste en maquinaria y un entorno de trabajo más limpio. Un agente de fijación se puede aplicar a ciertas zonas de la prenda, como los bordes de bolsillo y costuras, para proteger a los puntos de la abrasión y retener a un oscuro color índigo.



Los tratamientos mecánicos

Algunos tratamientos mecánicos utilizados para crear patrón sin abrasión o envejecimiento puede llevarse a cabo en la tela antes de la fabricación de ropa.
Lijado gráfico es un método desarrollado por el italiano fabricantes de equipos Aletti, que combina emerising con un rodillo de grabado al agua fuerte. Los diseños se crean en la pila levantó de un dril de algodón. Buffing la pila en diferentes direcciones da un mate auto-color de diseño sobre la superficie del tejido. En una manera similar, de chorro de agua "hidro-mejora" tratamientos pueden ablandar la superficie mientras que simultáneamente creando una textura raya sutil o diseño que emula un patrón tejida. Como ocurre con muchas nuevas tecnologías, la mejora hidroeléctrica para las telas prendas de vestir son todavía muy caros, y actualmente sólo se utiliza en el desarrollo. punzonado de aguja se utiliza como un tratamiento todo-sobre para tirar de las fibras de la parte posterior de la tela sobre la cara. Estos pueden ser los blancos contrastantes fibras de la trama, o de una capa tejida respaldo condiciones de servidumbre, como en el caso de tela desarrollo de Cotton Incorporated combinando tela vaquera con un tartán. Agujas también se puede utilizar para crear un gráfico la auto-patrón de color al romper los hilos de trama y tirando de ellos a través de sobre la faz de la mezclilla. Este panorama general ha mirado a algunos de los tratamientos más interesantes que están siendo utilizados en el dril de algodón y sector de jeanswear. Pero seguro que van a seguir por las técnicas innovadoras y estimulantes por igual en el futuro. El área sofisticado y especializado en el acabado de mezclilla se ha convertido en un elemento esencial para garantizar que los jeans índigo mantener su posición y oferta de productos con individualidad distinta y la diferencia de diseño.
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection