Páginas vistas en total

02 julio, 2013

El Nuevo Orden de la moda

MUST HAVE IN 2014/15: ESTILO

1950, los años 60, los años 70, 80 o 90... las posibilidades de looks son varias.


LA SEGUNDA VIDA DE LAS TENDENCIAS Y LA MODA

Elige la época con que más te asocias y vestite para la ocasión porque todos ellos serán reverenciados el próximo Otoño / Invierno 2015. 

El nuevo orden de la moda ha sido muy influenciada por muchos momentos emocionantes y variables de la historia.  Ropa, joyas y accesorios de los porteros de la industria aplaudieron el ascenso a la popularidad de base, medios de comunicación social, las películas, las celebridades de televisión, estrellas de Hollywood, y manifiestos políticos. 

Colecciones florales inspiradas en el drástico cambio que se produjo en la moda durante la década de 1960 y de la afirmación política de la época. 

El ámbito de la moda está ahora en el punto donde nada loco y completamente falto de buen gusto se considera de moda

En respuesta,  el individuo no debe temer a su propia posición ni la elección de estilo de lo que predicen los medios de comunicación. Ejemplo, Lady Gaga sale con la suya, dentro y fuera del escenario. A su vez, el aumento de su inspiración, lleva a excesos si no se reinterpreta conceptualmente su estilo. Se debe extraer lo innecesario y valorar con confianza su verdadero estilo. Nadie puede, ni debe atreverse a ser juez en la moda.

EL ESTILO ES ELEGIR EN BASE A LA PROPIA PERSONALIDAD.




ES POR TODO ESTO QUE....





Recent Posts