Vistas de página en total

14 junio, 2012

El trabajo que haces hoy creará tu futuro.



Asegúrate de correr riesgos. El tiempo es algo genético. El hoy es hijo del ayer y padre del mañana. El trabajo que haces hoy creará tu futuro.


El imborrable recuerdo de una prenda...

Determinadas prendas crean un vínculo especial con su portador. Una chaqueta, unas zapatillas, un abrigo o un jean. ¿Qué determina que un objeto se quede anclado en tu memoria, un básico de tu armario que no tirarías o regalarías aunque esté hecha jirones? Las experiencias que hayas vivido con ellas.

1969 Vivencias de Woodstock

Me han contado historias de zapatillas y jeans  que aguantaron desde el instituto hasta festivales musicales con la crisis de los 30 encima, parcas que han acompañado viajes por Europa en tren o sombreros panamás de expediciones “gastro-culturales” por Cuba: todos tenemos una prenda, que asociamos irremediablemente a un instante especial o a una etapa destacable.



1940 Vivencia de IIGM


Usados en las fabricas en los 40s


1930 Vivencia CRISIS 29

Picture From ILC

Adquiri otras y dejalas que vuelvan a contar tu historia
FROM ISABEL LA CATOLICA (Argentina)

En mi memoria el primer overall de jean, que nunca podía donarse o dejar olvidado en un placard...
RETRATOS DE LA HISTORIA... MEMORIAS DE UN DENIM.... El primero.





TEXTURES FROM THE PAST



1800 Vivencia de Mineros

1929 Vivencia de Inmigrante

Cuando el barco regrese,
REGRESARAN LOS RECUERDOS...




Y cuando los veamos andar por nuestras calles, nuestros pueblos y ciudades, dibujemos una sonrisa en la cara y recordemos que millones de todas las nacionalidades también fuimos y seguimos siendo emigrantes.

Los tiradores eran parte del uniforme en denim de los inmigrantes que araban la tierra.
La camisa chambray stripe denim con zipper.





Directional boots from the 50s
NUESTRAS PRENDAS viajan desde Turquía, Ukraine, Bangladesh.....
Muchas de las que forman nuestro vestuario son prendas inmigrantes...


 ROCK from 69s





Hay un objeto que no tiene precio: la nostalgía.


 ¿QUE prenda trae de regreso tu historia?
ANIMATE a ser creativo.... PUBLICA TU FOTO Y CONTA LA HISTORIA....

Dnimlab hara realidad una coleccion llamada RETRATOS

Ama tus experimentos (como amarías a un hijo feo). La emoción es el motor del crecimiento. Goza la libertad de considerar tu trabajo como maravillosos experimentos, intentos, ensayos y errores. Adopta un enfoque de largo plazo y permítete todos los días la diversión de fracasar.

11 junio, 2012

Neuw..... SURF, ROCK & LEGENDA

En DNIMLAB tenemos una extraña inclinación por todo aquello que de una u otra forma genera individualidad.... y NEUW ha llevado al denim a un nivel de creación excepcional con su denominada REVISION VINTAGE

SURF, ROCK & LEGENDA


Nacida en la tierra del Surf...

Neuw

la filosofia de una marca que no puede dejar de ver...

La Filosofía 
Recoge los mejores jeans, telas, detalles y acabados de los últimos 100 años.
Luego, con la inspiración de un patrón de denim y la fabricación artesanal de corte y confección, vuelve a cortar los pantalones vaqueros y vuelve a desarrollar las telas para traerlo a la actualidad.
Respetar el patrimonio, abrazar el futuro.
La atención tradicional a los detalles.
LO LLAMAN: Revisión Vintage

Junto a cada jean vende una poción de MAGIA e historia traida a la realidad


El SACERDOTE DEL DENIM
¿Cómo se hizo tan obsesionado?Realmente comenzó de la música, cuando estaba creciendo escuchar bandas icónicas y darse cuenta de lo que llevaban. Cuando busca en la historia de las bandas y sabiendo lo que ellos estaban cantando acerca del denim y el cuero que llevaban... reflejan una especie de rebelión y reacción contra la sociedad que era realmente interesante en el momento.

Su tienda insignia se llama SINDROME DE ESTOCOLMO.



EN EL SURF Y EL ROCK nada es convencional.
Los skinny con zipper en bajo van del lado interno de la pierna....

 


LIKE A HOUSE





NEUW ERA




LISTEN.... BE FREE... BE CREATIVE



WELCOME TO
NEW DNIM ERA




DENIM & MERCADO ALTERNATIVO

En muchas oportunidades se ha mencionado como el DENIM avanza hacia mercados no convencionales o de marcas tradicionales.

El mayor crecimiento en los últimos 2 años se ha manifestado en MARCAS conocidas por ser representantes de deportes alternativos como SKATE, SNOW, SURF... entre otros.

Ver entrada:

Es un segmento que representa claramente una filosofía de vida REAL, aplicada por muchos de los jóvenes consumidores, este hecho no se manifiesta a traves del marketing, se expresa a través de los propios artistas de los deportes de TABLA.
ESO LAS HACE AUTENTICAS y consiguen una conexión con su target objetivo más allá de cualquier estudio de mercado.


SON MARCAS TRIBUS QUE VIVEN LA HISTORIA DE SUS CLIENTES... NO SE LAS CREAN... sino que los acompañan en el camino...


Cada producto que desarrollan no necesitan mayor publicidad, porque "su tribu" ya sabe donde consigue cada temporada su prenda con su propia CULTURA... UN EJEMPLO A TOMAR

En winter 2011, LEVIS, la tradicional marca de denim, con la mirada siempre puesta un poco más allá del presente mercado, supo interpretar una vez más esta tendencia y concibió lo que dio a llamar una coleccion STREETWEAR, que comercializa en Europa en SURF-SHOPS


MARCAS INTERNACIONALES REFERENTES:
RIP CURL


QUIKSILVER & ROXY

BILLABONG
Adaptan los 5 pockets a su filosofía....
CALCES: SLIM FIT
Tejidos 11 oz maximo
LAVADOS: DISEÑADOS en base al contexto en que se mueven
INSPIRADOS EN:
LAS OLAS, EL MAR, ARENA, Desgastados por el uso del SKATE y las caídas


EL COLOR TAMBIEN INVADE SU HISTORIA.

INSIGHT // DENIM // SPRING // 2012 COLLECTION

Las únicas personas que para nosotros son los locos, los que están locos por vivir, locos, locos de hablar para salvarse, deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan o dicen una cosa común. - Jack Kerouac

(The only people for us are the mad ones, the ones who are mad to live, mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time, the ones that never yawn or say a commonplace thing)

COLOUR: MERLOT
PIGMENT DYED, ENZYME STONE CRINKLE WASH WITH SUBTLE BLASTING AND SANDED EDGES. ANTIQUE COPPER TIN TRIM AND DYED TO MATCH STITCHING.
FIT: STRETCH DENIM. SLIM CUT AND LOW RISE

COLOUR: BLEACH BLUE CLASSIC
BLEACHED TRASH WASH WITH SANDED EDGES, SUBTLE HOLES, DISTRESSING AND FRAYED HEM DETAIL. DULL NICKEL TRIM AND INDIGO STITCHING COLOUR.
FIT: STRETCH DENIM. SLIM CUT AND LOW RISE.

COLOUR: VINTAGE HEAVY STONE
BLEACH BLASTED WITH WHISKER, ABRASIONS AND SANDED EDGES. ANTIQUE COPPER TIN TRIM AND A LIGHT TAN STITCHING COLOUR.
FIT: STRETCH DENIM. SLIM CUT AND LOW RISE.




EJEMPLOS:
SURFSHOP We Dye Winter Denim 2012 - Surf Dive 'n Ski
Comercializa: Billabong, Volcom, Insight, Element, Globe, RVCA y Roxy


Skate Feature: "REPEAT AFTER ME; I AM FREE" - A Fly On The Beast Documentary



VERIFIQUE LA TENDENCIA EN ARGENTINA EN LOCALES EXCLUSIVOS O SURFSHOPS COMO RIP CURL, CRISTOBAL COLON..., QUIK, ETC
SORPRENDASE CON LOS JEANS DEL NUEVO MERCADO EN ASCENSO.


BUSQUE CUAL ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE SU MARCA RELACIONADA AL ESTILO DE SUS CONSUMIDORES... NO UN ESTILO CREADO SINO UNA FILOSOFIA DE VIDA Y TRADUZCA ESTO EN SUS PRODUCTOS... SE SORPRENDERÁ COMO CONVIERTE A SUS CONSUMIDORES EN CLIENTES...

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection