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23 agosto, 2014

Selfie

Selfie, o autofoto, es uno de los hashtags más populares hoy en día y uno de los fenómenos en la red más amados y odiados…. pero sin siquiera notarlo, el selfie frente al espejo ya tiene cien años. A la edad de 13 años, en 1914, Anastasia Nikoláyevna fue la primera adolescente en realizar un autorretrato fotográfico con la ayuda de un espejo y una cámara moderna. Y, claro está, Anastasia no era cualquier niña. Su nombre completo era Anastasia Nikoláyevn Romanova, la Gran Duquesa y princesa de Rusia. Sino, ¿de qué otro modo una joven de trece años podría tener una cámara en 1914?

Aparentemente, el acto de fotografiarse a sí misma fue un momento importante en la vida de Anastasia, como queda registrado en una carta a su padre el 28 de octubre de 1914:
Hice esta fotografía yo misma mirándome al espejo. Fue muy difícil ya que mis manos estaban temblando.

Según la leyenda, Anastasia no fue asesinada durante la Revolución Rusa como el resto de su familia, sino que fue la única sobreviviente desaparecida sin dejar rastro. Dando vida a varias impostoras que juraban ser Anastasia, la vida de la duquesa que sobrevivió demostró ser un mito. Anastasia murió junto a su familia en 1917 y lo único que ha hecho que sobreviva es su inocente y pionero selfie.

En nuestro mundo cada día nacen millones de imágenes de este mismo género, como algunas que sólo quieren impresionar con pseudos desnudos y luego desaparecen (recordar el caso de James Franco y Frank Ocean) o como a veces yo misma, simplemente porque estás aburrida esperando o quieres hacer algo divertido con tus amigos. Pero antes de todas nuestras variantes de autoretrato estaba el de Anastasia, la primera en retratarse a sí misma en su palacio ruso.

LOS VIDEOS #6PuertasAzules



Seminario sobre Denim, organizado por Dnimlab Trends®, donde las diferentes visiones de:
Un ECONOMISTA, Una PERIODISTA, DOS BLOGGERS, Un ESPECIALISTA EN TENDENCIAS DENIM, UNA ESTILISTA , Un LAVADERO y Una TEXTIL, 
se conjugan para definir un panorama global de dònde està la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio polìtico, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo denim 2015/16.

Jueves 13 de Noviembre 2014
8:30 am a 16:00 pm

Lugar:
AUDITORIO Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041 - Barracas
Buenos Aires - ARGENTINA

COSTO:
Empresas $ 1800
Estudiantes $ 800


Más informacion: info@dnimlab.com

AUSPICIAN: CMD y ALPARGATAS SAIC



FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO: 20 de Octubre 2014



Y UN DIA TODO CAMBIO... 2014 15 16.....

Ya no hay conteo para llegar a donde hace unos pocos años se hablaba...


NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR EN MUNDO VIRTUAL 

Las marcas de moda no han asignado los recursos y el dinero de publicidad a las redes sociales y el mundo virtual.
Tumblr, por mucho tiempo considerado una base para alcanzar target de consumidores, esta siendo desplazada por otras plataformas visuales como Instagram y Pinterest en los últimos meses.

La investigación de Forrester nombró recientemente a Instagram la plataforma de medios sociales más eficaces para las marcas para atraer a los consumidores, mientras que la popularidad de Tumblr se ha desvanecido.

Según un informe de L2 a partir de febrero, las marcas de prestigio que utilizaban anteriormente Tumblr han abandonado la plataforma, mientras que la tasa de adopción también se ha ralentizado. Instagram, por el contrario, está creciendo a pasos agigantados: el 93 por ciento de las marcas de prestigio están en la plataforma, por encima del 63 % que mostraba en julio de 2013 y los activos muestran un 43% mensajes más de una vez al día, un promedio de 5.5 mensajes por semana. 

Como AdWeek informa , anuncios de Instagram para marcas como Michael Kors y Hollister han tenido un éxito notable desde que lanzaron hace seis meses. De hecho, los anuncios crean una especie de efecto de halo alrededor de los posts de la marca en general: En promedio, los puestos orgánicos muestran un 60% más alto de compromiso en los tres días siguientes a un post promovido. 

Ejemplos de marcas que ya viralizan sus campañas invirtiendo en MUNDO VIRTUAL:
Tommy Hilfiger
Tommy pretende acercarse a los usuarios a través de todos los medios disponibles: digital, impreso, exterior y redes sociales. La popular marca ha doblado el presupuesto dedicado a marketing digital, lo cual muestra la clara tendencia del mercado hacia el medio online como nueva plataforma para publicitarse.

La última de Tommy Hilfiger: Hazte un 'selfie' en el probador
Un iPad dentro del probador para hacerse un 'selfie' y compartirlo en las redes sociales
La compañía de moda ha instalado este sistema en su tienda principal de Dusseldorf (Alemania) como prueba piloto. Tommy ha recurrido a la empresa norteamericana Bouncepad para el desarrollo del sistema. Es muy sencillo. Cada probador tiene un iPad configurado para utilizar la cámara frontal y permitir al cliente hacerse un selfie sin salir del cubículo, subirlo a Facebook, Twitter o Instagram y contar al mundo «lo felices» que son con sus compras en Tommy Hilfiger. En definitiva, una forma divertida de reforzar el compromiso del consumidor con la marca, así como su presencia en las redes sociales.

Relax para comprar. La tienda alemana cuenta con una barra para que el cliente se tome un café mientras realiza la compra. La firma de moda ha decidido incluir iPads en esta zona de relax con el fin de que consumidor pueda echar un vistazo a los últimos looks de Tommy en su página web. El establecimiento, además, cuenta con iPads mini en las estanterías para que los clientes puedan consultar todo el catálogo completo de la colección aprovechando su estancia en la tienda física.

AG
@AG AHORA Quiere Saber Lo Que te mueve? #WHATMOVESME
Una marca que apuesta a la nueva concepcion de comunicacion su publicidad la realizó a traves de Tumblr

#6PuertasAzules
SEMINARIO SOBRE DENIM & MERCADO https://eventioz.com.ar/e/6puertasazules

22 agosto, 2014

FRIDAY

#Dnimlabdaily #Friday 
Siempre hay dos lados de la misma historia...
A través de los recuerdos llegan las tendencias para el 2015
#6PuertasAzules

(Queda una semana para inscribirte con el 30% descuento por entrada Anticipada)


21 agosto, 2014

LOS TWEETS

#6PuertasAzules
Compra tu entrada hasta el 31 de AGOSTO con un 30% de descuento. 
Segui el link: Suscribite: https://eventioz.com.ar/e/6puertasazules

Conociendo mas de los disertantes:










20 agosto, 2014

SOKO es referente moda 2015


NO te pierdas #6PuertasAzules, te llevaras una interesante visión del mercado denim y el mejor camino a seguir.
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SOKO ES TENDENCIA


 ¿Qué te gusta mas ser,  actriz ó músico?
Los dos son absolutamente vitales para mí. Cuando yo era un niña, "contar historias" era mi trabajo ideal. Cualquiera que sea la forma es lo que hago hoy. Así que si se trata de actuar, hacer música, escribir para otras personas, dirigiendo videos - lo que sea - siempre y cuando siento que estoy creando cosas todos los días, hacer arte todos los días, entonces estoy feliz!

¿Cuál es en tu memoria la musica más antigua?

Considero que aprender  Let It Be  en la escuela de música cuando tenía 5 años - eso era lo más guay. Me conecté con Los Beatles de inmediato. Yo no hablaba Inglés en absoluto, por lo que todas las letras sonaban como un galimatías para mí, pero me gustaría volver a cantar muy fuerte. También, Scorpions Wind of Change  es el primer 7 "que he tenido.

¿Qué te podemos encontrar haciendo cuando no estás en el estudio o en el set?
Voy de aventuras por todo el tiempo. Tengo un increíble grupo de amigos en Los Ángeles. Caminatas en grupo, películas en el cementerio (se llama Cinespia - mejor que se puede hacer en Los Ángeles en el verano,) sleepovers, Cook-off en mi casa, pijama party viendo películas, viajes a la playa. 

¿Cuál es tu GO-TO LOOK?
Jeans tiro alto, remera vintage de bandas, chaqueta de cuero oversize

Usted ha sido titulada musa del diseñador de zapatos Jérome Rousseau, ¿qué es eso?
Jaja, Jérome es mi amigo. Él es siempre  muy dulce conmigo! Así que supongo que esto es sólo genialidad.

¿Cómo te involucraste con el video de WREN: First Kiss? 
Conocí a Melissa, propietaria de Wren, y me preguntó si quería estar en este "pequeño vídeo" donde tendría que besar a alguien. A veces tengo periodos en los que digo que sí a todo. Me siento como cuando lo hago, siempre terminan en locas aventuras increíbles! Así que, como yo, le dije "seguro, pero ¿puedo besar a una chica? Prefiero besar a una chica por favor ... "sin pedir realmente mucho más. Le dije que también podría utilizar mi música si necesitaban, lo que hicieron.

El rodaje fue tan fácil, divertido e inocente. Te hace tan vulnerable dejar que un desconocido te bese. La chica que besé, Mariana, es ahora amiga. Todo el asunto fue sin planearlo en absoluto y fue una experiencia fantástica. Llegué a ser # 1 en los más escuchados en Billboard Top 100! ¿Es una locura, y yo todavía no puedo creer lo que realmente sucedió! Probablemente lo mejor.

¿Qué podemos esperar de su segundo álbum?
Se llama My Dreams Dictate My Reality . Es muy diferente; Grabé todo con Ross Robinson (quien produjo The Cure) en su estudio de Venice Beach. Pasamos mucho tiempo en él. Yo escribí la mayor parte del registro en mi diminuto apartamento en Paris. Muchas canciones fueron escritas en el bajo, u órgano, o simplemente con una caja de ritmos. Yo quería que sonara feliz; Supongo que tengo un poco quemado cantar canciones tristes y llorando en el escenario. 
Es también mucho más punky,  años 80, new wave y, Goth-y sounding; un montón de guitarras-coro y y sonidos atmosféricos. En realidad estoy muy emocionada con la mezcla.

19 agosto, 2014

LOS DISERTANTES & SUS TWEETS







UNA SEMANA PARA INSCRIBIRTE CON BENEFICIOS

‪#‎6PUERTASAZULES‬
Seminario sobre Denim

Categoria EMPRESAS & MARCAS
QUEDA UNA SEMANA PARA INSCRIBIRTE CON BENEFICIOS

Si te subscribis como Empresa en el mes de AGOSTO podrás solicitar un asesoramiento gratis by DNIMLAB TRENDS dentro de los 90 días posteriores al evento.

Qué podemos aportar en un asesoramiento?
OPCIONES
1. Definición de colecciones con productos de acuerdo a los targets de precios necesarios para tu marca
2. Selección de tejidos & proveedores de producto 
3. Desarrollo de un tejido
4. Entendimiento de costos
5. Manejo de Redes sociales para acercarte a las necesidades de tu consumidor
6. Qué Necesitas?

18 agosto, 2014

¿Quién es el personaje?

MIKE SHAW  es un extraordinario artista, que gracias a las redes sociales Dnimlab ha podido conocer.

En su Album de retratos "El estudio de la condicion humana", representa las generaciones desde el pasado, el presente y el futuro, las diferencias e igualdades. Todas tienen un mensaje


REGRESO AL ORIGEN




HISTORIA Pantone

Los orígenes del Pantone: la guía de color de 1692 de A. Boogert

¿Quién no ha oído hablar del sistema de identificación de colores Pantone ? Sobre todo si tu trabajo está relacionado con el diseño gráfico, la creatividad o la fotografía, Pantone es hoy en día una referencia a la hora de imprimir cualquier tipo de documento gráfico. Este sistema fue ideado hace ya más de cincuenta años por Lawrence Herbert, con la intención de crear un sistema de colores estandarizado. Hasta aquí, todo perfecto, pero esta historia tiene una precuela interesante y no demasiado conocida…

Resulta que alguien se le adelantó al bueno de Lawrence. Se trata de A. Boogert, que ni más ni menos que 300 años antes de la invención del Pantone Matching System escribió un libro titulado “Traité des couleurs servant à la peinture à l’eau” que era una guía cromática de más de 800 páginas ideada para que los artista de la época que pintaban a acuarela tuvieran una referencia fiable obre como conseguir los colores exactos en sus cuadros.

El libro, descubierto por el historiador  Erik Kwakkel mientras investigaba en los archivos en línea de la Biblioteca Méjanes in Aix, de Provence (Francia), explicaba a través de muestras de color realizadas a mano como crear tonos y matices a partir de un color, añadiendo proporciones de agua a la mezcla. Aquello supuso toda una revolución para los pintores de la época, que hasta ese momento hacían las mezclas de color sin ninguna referencia fiable.

“Traité des couleurs servant à la peinture à l’eau” es sin duda un documento que sienta las bases de lo que hoy conocemos como la gestión y la representación del color y, seguramente, habrá sido escrito inicialmente como soporte didáctico para los artistas de la época.

#dnimlabdaily

#dnimlabdaily #monday #6PuertasAzules http://bit.ly/1qbYZyK





17 agosto, 2014

10 ARTISTAS EN DENIM

 Francis Bacon

FRIDA KHALO

Georgia O’Keeffe

 Jackson Pollock y Lee Krasner

 Jean Michel Basquiat

 Kara Walker

 Max Ernst

 Robert Rauschenberg

 Tracey Emin

WARHOL

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