TODAS RELACIONADAS A LA MODA Y EL CONSUMO
Las palabras y frases que son nuevas o en evolución en la investigación cultural y el consumidor y el análisis, marketing, tecnología, medios de comunicación social y el desarrollo digital será incluido.
Las palabras y frases que son nuevas o en evolución en la investigación cultural y el consumidor y el análisis, marketing, tecnología, medios de comunicación social y el desarrollo digital será incluido.
Interrumpir por Luke Williams
ALGORITMO
"Un conjunto de reglas para solucionar un problema en un número finito de pasos, como para encontrar el máximo común divisor". - dictionary.reference.com
ANTROPOMORFICO
Atribuir forma humana o de los atributos de un ser o cosa no humana. Será especialmente importante al hablar de diseño antropomórfico.
Inhabitat's Jill Fehrenbacher interviews MoMA design curator Paola Antonelli about her latest MoMA exhibit on the future of interaction design 'Talk To Me'
BLOGOSFERA
Los blogs y sus interconexiones a Internet es lo que constituye una blogosfera, también se describe como una comunidad de blogs y todo lo relacionado con ellos.
Esta comunidad de blogs se asemeja a una red social, lo que permite la interacción del usuario. También ha ganado popularidad como una fuente de información cuando se realiza la compañía de investigación entre los organismos de comercialización, grupos de medios de comunicación, incluso los órganos de gobierno.
Programas de contenido de marca
Una forma de medio de publicidad que es esencialmente una fusión entre lo que constituye la publicidad y lo que constituye el entretenimiento en un solo producto. Programas de contenido de marca son complementarios a la estrategia de marketing de una marca y se cree que proporcionan más valor que la publicidad tradicional.
Esta comunidad de blogs se asemeja a una red social, lo que permite la interacción del usuario. También ha ganado popularidad como una fuente de información cuando se realiza la compañía de investigación entre los organismos de comercialización, grupos de medios de comunicación, incluso los órganos de gobierno.
Programas de contenido de marca
Una forma de medio de publicidad que es esencialmente una fusión entre lo que constituye la publicidad y lo que constituye el entretenimiento en un solo producto. Programas de contenido de marca son complementarios a la estrategia de marketing de una marca y se cree que proporcionan más valor que la publicidad tradicional.
Ciberespacio
Esto se refiere al sistema electrónico de las redes informáticas que proporcionan un entorno sin límites de acceso a la información, datos y comunicación interactiva.
"Ahora en todas partes, en el uso actual del término" ciberespacio "se refiere a la red global de infraestructuras de tecnologías de la información interdependientes, redes de telecomunicaciones y sistemas informáticos de procesamiento. Como experiencia social, las personas pueden interactuar, intercambiar ideas, compartir información, ofrecer apoyo social, la conducta de negocios, acciones directas, crear medios artísticos, jugar juegos, participar en un debate político, y así sucesivamente, utilizando esta red global. " - Wikipedia
Datos de la parálisis
Con la cantidad de datos accesibles a la mano hoy en día, esos niveles de información y los datos pueden llegar a ser abrumadora. La parálisis de datos se refiere a la mentalidad de no saber qué hacer con esas enormes cantidades de datos.
En nuestro pronóstico del Consumidor de 2013, se describe que "en el año 2013 el consumo será un espacio tranquilo y deseo de las partes de manera activa-didáctica de sus vidas".
Los nativos digitales
Esto describe a las personas nacidas durante o después de la introducción general de la tecnología digital. Los nativos digitales tienen un buen nivel de conocimiento digital, que utilizan para comunicarse, registrar, educar y entender a la sociedad.
Digiquette
Esto describe el comportamiento de Internet y los modales, cuando las palabras representan a una persona. La etiqueta digital de un individuo puede venir a través de un número de maneras, como grosero, divertido, serio, sarcástico o molesto.
E-commerce
También se conoce como comercio electrónico, esto describe cualquier tipo de negocio o transacción comercial de compra y venta de productos a través de sistemas electrónicos, es decir, el Internet o cualquier red de otro equipo.
Con el ritmo de las transacciones comerciales electrónicas creciendo enormemente y que se considera como uno de los aspectos más importantes de la Internet a surgir, las predicciones se han hecho que seguirá para ampliar aún más rápidamente. El comercio electrónico puede subdividirse en las siguientes tres categorías: de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor (B2C) y de consumidor a consumidor (C2C).
E-tailer
Las mercancías y productos vendidos por vía electrónica, es decir, en Internet, ofreciendo a los consumidores la plataforma para compras en línea como una alternativa a la experiencia de ladrillo y mortero.
E-misión
Este es un término que se refiere a la ejecución de diligencias en línea que podrían incluir el pago de facturas, compras o buscar cosas en línea pertinentes. E-mandados se hace comúnmente en el camino, como los teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de realizar las tareas necesarias siempre que se desee.
F-commerce
Esta es la compra y venta de bienes y servicios a través de Facebook. Estas operaciones se puede realizar ya sea en Facebook, o en el exterior de la gráfica abierta de la red social.
F-comercio se basa en los medios de comunicación social para apoyar a las contribuciones de los usuarios y la interacción social, los usuarios participan en la compra en línea y venta de productos y servicios por igual.
Flux (generación)
Generación de flujo se definen como las personas que componen la nueva frontera de los negocios. GenFlux, ya que de lo contrario se puede denominar, son personas ambiciosas, con una mentalidad emprendedora y pueden ser de cualquier edad y en cualquier industria.
"En nuestro hypernetworked, móviles, mundo social, mundial, las normas y planes de ayer son cada vez más bajo presión, las empresas y los individuos que prosperarán serán los dispuestos a adaptar y repetir, de forma disciplinada, sin sentimentalismos". - fastcompany.com
Fan ke (la gente normal)
Un etiquetado social china que simplemente significa "gente normal". Un anuncio de Vancl minorista chino reforzó la idea de que la gente no debe tener miedo de verse a sí mismos como una persona normal.
Geo-fencing
Con grandes esperanzas para la ubicación de la publicidad basada en este concepto es de una frontera virtual o "cerco" en torno a un lugar en particular donde las personas pueden calificar para recibir descuentos o promociones.
Geolocalización
Este término se refiere al proceso de la detección inalámbrica y grabación de la localización geográfica del mundo real de una persona u objeto. El uso de esta tecnología es cada vez más generalizado, a través de su capacidad para determinar la ubicación exacta de los visitantes a un sitio particular
Dar-a-nomía
(Give-a-nomics)
Con el deseo de los consumidores a "devolver", se compra en un número de maneras en que se gira en torno a esto, ya que las personas se preocupan más por las compras que se ocupan del medio ambiente o ayudar a su comunidad.
HTML5
Esta es la próxima evolución de HTML. Esta nueva tecnología permite que el contenido multimedia y anuncios sin flash, para los vídeos, animaciones y audio para la publicidad online.
HTML5 incluye también incluyen la reproducción de medios de comunicación y almacenamiento fuera de línea, que está demostrando ser un recurso importante para las empresas. Sin embargo, la tecnología no estará totalmente normalizada hasta el 2014.
Hiperconsumo
Esto significa que el consumo excesivo y la compra de bienes, a menudo considerado más que posible que sea necesario.
Híbrido
Haciendo referencia a una forma de diseño, esto describe una cosa hecha mediante la combinación de dos elementos diferentes, por ejemplo, la descendencia de dos plantas o animales de diferentes especies o variedades.
Internet de los objetos (IO) Esto describe una visión de futuro de los objetos que tienen identidades y personalidades virtuales conectados a través de pequeños dispositivos y direcciones IP individuales que permiten a los objetos para comunicarse de forma autónoma entre sí. "El término Internet de las Cosas se utilizó por primera vez por Kevin Ashton en 1999 ... Con todos los objetos en el mundo equipado con minúsculos dispositivos de identificación, la vida cotidiana en la Tierra podría sufrir una transformación. Las empresas no se quedaría sin stock productos o residuos, según las partes involucradas sería saber qué productos son necesarios y se consume. perdido y los objetos robados sería fácil de rastrear y ubicado, al igual que las personas que los utilizan. Su habilidad para interactuar con los objetos puede ser alterado de forma remota basada en su estado actual y los acuerdos existentes de los usuarios. " - Wikipedia
"Cualquier objeto que lleva una etiqueta RFID no sólo se refiere a usted, sino también a través de ser leído por un lector RFID cercano a otros objetos, relaciones o valores en una base de datos En este mundo, que ya no están solos, en cualquier lugar.. " - theinternetofthings.eu
Liveblogging
"Un liveblog es una entrada del blog, el cual está destinado a proporcionar una cobertura móvil textual de un evento en curso, de forma similar a la televisión o la radio en vivo. Liveblogging ha aumentado en uso por las organizaciones de noticias y blogs establecimientos desde mediados de la década de 2000, cuando eran inicialmente utilizado para difundir las actualizaciones de las conferencias de tecnología en la ausencia de o junto con capturas de vídeo de streaming, y al igual que los microblogs, han ganado aceptación como un formato de publicación en línea, que realiza la misma función que la de la cobertura en directo las noticias de televisión -. Wikipedia
Luddite
Esto describe a una persona que no le gusta la tecnología, en particular los dispositivos tecnológicos, evitando cualquier forma de uso. El nombre deriva de los trabajadores británicos del siglo 19 que destruyeron las máquinas en las fábricas como una protesta contra los métodos modernos de trabajo.
Wikipedia
Meme
Un meme es "una idea, la conducta o el estilo que se propaga de persona a persona dentro de una cultura". Por medios no genéticos, un meme también puede ser denominado como el equivalente cultural de un gen.
Micropublishing
"Esto es cuando un individuo o grupo utilizar la publicación eficiente y técnicas de distribución de publicar una obra destinada a un micromarket. Por lo general, estos trabajos no son considerados por los editores convencionales debido a su economía de baja de la escala y atraer a las masas y las dificultades que podrían surgir en su comercialización. " - Wikipedia
MINDFUL CONSUMPTION
Dado que los consumidores se alejan de la compra para el "querer" y prestando más atención a sus "necesidades" de compra, el consumo consciente describe este cambio de actitud como la gente comienza a pensar más en cómo se está gastando su dinero.
Metamodernism
"Un movimiento cultural todavía en sus primeros días, que ha evolucionado tanto desde el modernismo y el postmodernismo. Esperar para definir la próxima década. Con un entusiasmo romántico para el futuro, que se caracteriza por el tira y afloja entre los opuestos, entre contradicciones y el aparentemente incompatibles. " - metamodernism.com
Microblogging
Un medio de difusión en forma de blogs. Un microblog se diferencia de un blog tradicional, ya que su contenido suele ser de menor tamaño de archivo, tanto real y global. Microblogs "permitirá a los usuarios para el intercambio de pequeños elementos de contenido tales como frases cortas, imágenes individuales, o enlaces de vídeo". - Wikipedia
Del Milenio (generación)
Este grupo de consumidores están fuertemente involucrados en el movimiento digital y se observan como factores de influencia de tendencias fundamentales. Millennials Recientemente se han referido como la "generación empresarial", ya que prefieren preparar su propia manera de trabajar para grandes corporaciones.
M-commerce
Corto para el comercio móvil, se trata de la compra y venta de bienes y servicios a través de dispositivos móviles, y se refiere a menudo como la próxima generación de comercio electrónico.
Nuevo consumismo
Plataformas de crowdfunding como pedal de arranque han aumentado en apelación ya que los consumidores han encontrado una manera de apoyar los proyectos que están interesados en ver el progreso, lo que refleja la base de nuevo consumismo.
Nicho de mercado
Un segmento de un gran mercado que se centra en un determinado servicio o producto, apelando a un público específico con un interés en un área deseada.
Ocupar el movimiento
Un movimiento internacional de protesta contra la desigualdad económica y social. Ocupar el primer evento fue Ocupar Wall Street y comenzó el Septemeber 17 2011. La red continúa a nivel mundial ocupan de organizar y planificar las protestas.
El 25 de enero de 2012, la página de Meetup "Ocupar Juntos" aparecen 22.344 ocupantes de 2.625 ciudades en todo el mundo. - meetup.com
Órganos de impresión
Es un término estrechamente relacionado con las aplicaciones para reparar o reemplazar partes de todo el tejido y se define como asistido por ordenador, basado en jet 3D de ingeniería de tejidos vivos de órganos humanos. Los tres pasos que implica son: pre-procesamiento o el desarrollo de "modelos" para los órganos, el procesamiento o la impresión órgano real y post-tratamiento o el acondicionamiento de órganos y maduración de los órganos acelerado.
Personalización
En términos relacionados con la web, este es el proceso de adaptar las páginas a las características individuales de los usuarios o preferencias.
Personalización es comúnmente utilizado para mejorar el servicio al cliente o ventas de comercio electrónico y se refiere a veces como uno-a-uno de marketing, como la página web de la empresa se adapta para apuntar específicamente a cada consumidor individual.
Preciclar
"La práctica de tratar de reducir el desperdicio de los consumidores mediante la compra de productos sin envasar, reutilizables, o reciclables, utilizando las propias bolsas propias." - oxforddictionaries.com
Prosumidores
Se trata de un consumidor profesional que sabe y entiende cómo comprar productos de alta calidad. Ellos son cultural y socialmente conscientes de su compra de productos, a menudo se considera en el diseño y proceso de fabricación.
Código QR (código de respuesta rápida)
Con el uso inteligente de la subida, un código QR es una característica que permite a los usuarios acceso rápido y fácil a la información del producto, desde tomar una foto con una cámara de teléfono y un código de barras que se lee.
(RTB) en tiempo real de hacer una oferta
Dentro de la publicidad, un RTB se refiere a los editores online de subasta de impresiones de anuncios, y la venta al mejor postor, lo que permite al anunciante tener una oferta para una impresión específica en lugar de pagar un precio fijo.
Recyclopath
Es un término extravagante que en un principio tenía connotaciones militantes, que ahora está comenzando a ser utilizado para describir a una persona que se dedica al reciclaje y ha disciplinado a sí mismos a hacerlo en cualquier oportunidad que se brinda. También puede referirse al reciclaje de imágenes, con los sitios diseñados para reciclar las imágenes de los demás.
Reorientación
En la publicidad, cuando un sitio es visitado, los anuncios se pueden reorientarse a un espectador se ve otro sitio, a pesar de que no ha comprado nada ni se inscribió a un boletín, antes de ir a un sitio diferente.
Reputación economía
En relación con el valor social de una marca o una persona después de ser medido por su reputación. Por tanto, es un mercado donde los profesionales son tratados como productos, donde se han valorado, comentado y juzgado en base a su reputación.
SOPA (Stop Ley de la piratería en línea)
Al igual que la PIPA, se trata de un acto, con sede diseñado para atacar la piratería en el extranjero basada en web, sobre todo asociado a películas y música. La facturación es dejar los sitios de los Estados Unidos de prestar cualquier asistencia a los extranjeros en formas tales como la financiación a través de enlaces, publicidad o en el sitio.
Shengnü (damas sobrantes)
Un etiquetado china social que generalmente se refiere a las mujeres que ya han pasado 30, tienen ingresos altos y no están casados. Beijing es la capital de shengnü, con más de 800.000 chicas de sobra.
Social Commerce
Esto se refiere a la evolución de los medios de comunicación social cumple con las compras, con el creciente cambio en los consumidores que realizan compras en línea.
T-commerce
La compra y venta de bienes y servicios a través de Twitter. (También se puede hacer referencia a la tableta de commerce o comercio televisión, pero en un uso menos frecuente.)
Transdesign
Diseño que inventa nuevas formas de hacer y de hablar de hacer, las disciplinas tradicionales se funden como los productos y los diseñadores de aprender a comunicarse y colaborar.
Generaciones Tech
3G :
Se trata de "tercera generación" la tecnología para dispositivos móviles que mejora la velocidad y la eficiencia general, incluido el de la llamada de video por Internet, streaming de audio y vídeo más rápida, descargas más rápidas y TV en vivo.
4G:
Se refiere a la "cuarta generación" de comunicaciones móviles y celulares es el siguiente paso a la 3G en la evolución de los datos móviles. 4G es hasta 10 veces más rápido que las velocidades de red 3G.
5G :
La última de las generaciones de tecnología móvil, "quinta generación" ofrece la más avanzada aún en las comunicaciones móviles, proporcionando tecnología de alto valor y una serie de características de alta calidad.
UXD (diseño de experiencia del usuario)
"Un subconjunto del campo del diseño de la experiencia que se refiere a la creación de los modelos de la arquitectura y la interacción que afectan exerience usuario de un dispositivo o sistema El alcance de la materia está dirigida a afectar". Todos los aspectos de la interacción del usuario con el producto: cómo se percibe, aprende, y se utiliza "." - Wikipedia
Virtualización
Esto es para hacer una versión virtual de algo real y ocultando sus características físicas mediante la creación de un sistema operativo, un servidor, un dispositivo de almacenamiento o recursos de red.
Esto describe a las personas nacidas durante o después de la introducción general de la tecnología digital. Los nativos digitales tienen un buen nivel de conocimiento digital, que utilizan para comunicarse, registrar, educar y entender a la sociedad.
Digiquette
Esto describe el comportamiento de Internet y los modales, cuando las palabras representan a una persona. La etiqueta digital de un individuo puede venir a través de un número de maneras, como grosero, divertido, serio, sarcástico o molesto.
E-commerce
También se conoce como comercio electrónico, esto describe cualquier tipo de negocio o transacción comercial de compra y venta de productos a través de sistemas electrónicos, es decir, el Internet o cualquier red de otro equipo.
Con el ritmo de las transacciones comerciales electrónicas creciendo enormemente y que se considera como uno de los aspectos más importantes de la Internet a surgir, las predicciones se han hecho que seguirá para ampliar aún más rápidamente. El comercio electrónico puede subdividirse en las siguientes tres categorías: de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor (B2C) y de consumidor a consumidor (C2C).
E-tailer
Las mercancías y productos vendidos por vía electrónica, es decir, en Internet, ofreciendo a los consumidores la plataforma para compras en línea como una alternativa a la experiencia de ladrillo y mortero.
E-misión
Este es un término que se refiere a la ejecución de diligencias en línea que podrían incluir el pago de facturas, compras o buscar cosas en línea pertinentes. E-mandados se hace comúnmente en el camino, como los teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de realizar las tareas necesarias siempre que se desee.
F-commerce
Esta es la compra y venta de bienes y servicios a través de Facebook. Estas operaciones se puede realizar ya sea en Facebook, o en el exterior de la gráfica abierta de la red social.
F-comercio se basa en los medios de comunicación social para apoyar a las contribuciones de los usuarios y la interacción social, los usuarios participan en la compra en línea y venta de productos y servicios por igual.
Flux (generación)
Generación de flujo se definen como las personas que componen la nueva frontera de los negocios. GenFlux, ya que de lo contrario se puede denominar, son personas ambiciosas, con una mentalidad emprendedora y pueden ser de cualquier edad y en cualquier industria.
"En nuestro hypernetworked, móviles, mundo social, mundial, las normas y planes de ayer son cada vez más bajo presión, las empresas y los individuos que prosperarán serán los dispuestos a adaptar y repetir, de forma disciplinada, sin sentimentalismos". - fastcompany.com
Fan ke (la gente normal)
Un etiquetado social china que simplemente significa "gente normal". Un anuncio de Vancl minorista chino reforzó la idea de que la gente no debe tener miedo de verse a sí mismos como una persona normal.
Geo-fencing
Con grandes esperanzas para la ubicación de la publicidad basada en este concepto es de una frontera virtual o "cerco" en torno a un lugar en particular donde las personas pueden calificar para recibir descuentos o promociones.
Geolocalización
Este término se refiere al proceso de la detección inalámbrica y grabación de la localización geográfica del mundo real de una persona u objeto. El uso de esta tecnología es cada vez más generalizado, a través de su capacidad para determinar la ubicación exacta de los visitantes a un sitio particular
Dar-a-nomía
(Give-a-nomics)
Con el deseo de los consumidores a "devolver", se compra en un número de maneras en que se gira en torno a esto, ya que las personas se preocupan más por las compras que se ocupan del medio ambiente o ayudar a su comunidad.
HTML5
Esta es la próxima evolución de HTML. Esta nueva tecnología permite que el contenido multimedia y anuncios sin flash, para los vídeos, animaciones y audio para la publicidad online.
HTML5 incluye también incluyen la reproducción de medios de comunicación y almacenamiento fuera de línea, que está demostrando ser un recurso importante para las empresas. Sin embargo, la tecnología no estará totalmente normalizada hasta el 2014.
Hiperconsumo
Esto significa que el consumo excesivo y la compra de bienes, a menudo considerado más que posible que sea necesario.
Híbrido
Haciendo referencia a una forma de diseño, esto describe una cosa hecha mediante la combinación de dos elementos diferentes, por ejemplo, la descendencia de dos plantas o animales de diferentes especies o variedades.
Internet de los objetos (IO) Esto describe una visión de futuro de los objetos que tienen identidades y personalidades virtuales conectados a través de pequeños dispositivos y direcciones IP individuales que permiten a los objetos para comunicarse de forma autónoma entre sí. "El término Internet de las Cosas se utilizó por primera vez por Kevin Ashton en 1999 ... Con todos los objetos en el mundo equipado con minúsculos dispositivos de identificación, la vida cotidiana en la Tierra podría sufrir una transformación. Las empresas no se quedaría sin stock productos o residuos, según las partes involucradas sería saber qué productos son necesarios y se consume. perdido y los objetos robados sería fácil de rastrear y ubicado, al igual que las personas que los utilizan. Su habilidad para interactuar con los objetos puede ser alterado de forma remota basada en su estado actual y los acuerdos existentes de los usuarios. " - Wikipedia
"Cualquier objeto que lleva una etiqueta RFID no sólo se refiere a usted, sino también a través de ser leído por un lector RFID cercano a otros objetos, relaciones o valores en una base de datos En este mundo, que ya no están solos, en cualquier lugar.. " - theinternetofthings.eu
Liveblogging
"Un liveblog es una entrada del blog, el cual está destinado a proporcionar una cobertura móvil textual de un evento en curso, de forma similar a la televisión o la radio en vivo. Liveblogging ha aumentado en uso por las organizaciones de noticias y blogs establecimientos desde mediados de la década de 2000, cuando eran inicialmente utilizado para difundir las actualizaciones de las conferencias de tecnología en la ausencia de o junto con capturas de vídeo de streaming, y al igual que los microblogs, han ganado aceptación como un formato de publicación en línea, que realiza la misma función que la de la cobertura en directo las noticias de televisión -. Wikipedia
Luddite
Esto describe a una persona que no le gusta la tecnología, en particular los dispositivos tecnológicos, evitando cualquier forma de uso. El nombre deriva de los trabajadores británicos del siglo 19 que destruyeron las máquinas en las fábricas como una protesta contra los métodos modernos de trabajo.
Wikipedia
Meme
Un meme es "una idea, la conducta o el estilo que se propaga de persona a persona dentro de una cultura". Por medios no genéticos, un meme también puede ser denominado como el equivalente cultural de un gen.
Micropublishing
"Esto es cuando un individuo o grupo utilizar la publicación eficiente y técnicas de distribución de publicar una obra destinada a un micromarket. Por lo general, estos trabajos no son considerados por los editores convencionales debido a su economía de baja de la escala y atraer a las masas y las dificultades que podrían surgir en su comercialización. " - Wikipedia
MINDFUL CONSUMPTION
Dado que los consumidores se alejan de la compra para el "querer" y prestando más atención a sus "necesidades" de compra, el consumo consciente describe este cambio de actitud como la gente comienza a pensar más en cómo se está gastando su dinero.
Metamodernism
"Un movimiento cultural todavía en sus primeros días, que ha evolucionado tanto desde el modernismo y el postmodernismo. Esperar para definir la próxima década. Con un entusiasmo romántico para el futuro, que se caracteriza por el tira y afloja entre los opuestos, entre contradicciones y el aparentemente incompatibles. " - metamodernism.com
Microblogging
Un medio de difusión en forma de blogs. Un microblog se diferencia de un blog tradicional, ya que su contenido suele ser de menor tamaño de archivo, tanto real y global. Microblogs "permitirá a los usuarios para el intercambio de pequeños elementos de contenido tales como frases cortas, imágenes individuales, o enlaces de vídeo". - Wikipedia
Del Milenio (generación)
Este grupo de consumidores están fuertemente involucrados en el movimiento digital y se observan como factores de influencia de tendencias fundamentales. Millennials Recientemente se han referido como la "generación empresarial", ya que prefieren preparar su propia manera de trabajar para grandes corporaciones.
M-commerce
Corto para el comercio móvil, se trata de la compra y venta de bienes y servicios a través de dispositivos móviles, y se refiere a menudo como la próxima generación de comercio electrónico.
Nuevo consumismo
Plataformas de crowdfunding como pedal de arranque han aumentado en apelación ya que los consumidores han encontrado una manera de apoyar los proyectos que están interesados en ver el progreso, lo que refleja la base de nuevo consumismo.
Nicho de mercado
Un segmento de un gran mercado que se centra en un determinado servicio o producto, apelando a un público específico con un interés en un área deseada.
Ocupar el movimiento
Un movimiento internacional de protesta contra la desigualdad económica y social. Ocupar el primer evento fue Ocupar Wall Street y comenzó el Septemeber 17 2011. La red continúa a nivel mundial ocupan de organizar y planificar las protestas.
El 25 de enero de 2012, la página de Meetup "Ocupar Juntos" aparecen 22.344 ocupantes de 2.625 ciudades en todo el mundo. - meetup.com
Órganos de impresión
Es un término estrechamente relacionado con las aplicaciones para reparar o reemplazar partes de todo el tejido y se define como asistido por ordenador, basado en jet 3D de ingeniería de tejidos vivos de órganos humanos. Los tres pasos que implica son: pre-procesamiento o el desarrollo de "modelos" para los órganos, el procesamiento o la impresión órgano real y post-tratamiento o el acondicionamiento de órganos y maduración de los órganos acelerado.
Personalización
En términos relacionados con la web, este es el proceso de adaptar las páginas a las características individuales de los usuarios o preferencias.
Personalización es comúnmente utilizado para mejorar el servicio al cliente o ventas de comercio electrónico y se refiere a veces como uno-a-uno de marketing, como la página web de la empresa se adapta para apuntar específicamente a cada consumidor individual.
Preciclar
"La práctica de tratar de reducir el desperdicio de los consumidores mediante la compra de productos sin envasar, reutilizables, o reciclables, utilizando las propias bolsas propias." - oxforddictionaries.com
Prosumidores
Se trata de un consumidor profesional que sabe y entiende cómo comprar productos de alta calidad. Ellos son cultural y socialmente conscientes de su compra de productos, a menudo se considera en el diseño y proceso de fabricación.
Código QR (código de respuesta rápida)
Con el uso inteligente de la subida, un código QR es una característica que permite a los usuarios acceso rápido y fácil a la información del producto, desde tomar una foto con una cámara de teléfono y un código de barras que se lee.
(RTB) en tiempo real de hacer una oferta
Dentro de la publicidad, un RTB se refiere a los editores online de subasta de impresiones de anuncios, y la venta al mejor postor, lo que permite al anunciante tener una oferta para una impresión específica en lugar de pagar un precio fijo.
Recyclopath
Es un término extravagante que en un principio tenía connotaciones militantes, que ahora está comenzando a ser utilizado para describir a una persona que se dedica al reciclaje y ha disciplinado a sí mismos a hacerlo en cualquier oportunidad que se brinda. También puede referirse al reciclaje de imágenes, con los sitios diseñados para reciclar las imágenes de los demás.
Reorientación
En la publicidad, cuando un sitio es visitado, los anuncios se pueden reorientarse a un espectador se ve otro sitio, a pesar de que no ha comprado nada ni se inscribió a un boletín, antes de ir a un sitio diferente.
Reputación economía
En relación con el valor social de una marca o una persona después de ser medido por su reputación. Por tanto, es un mercado donde los profesionales son tratados como productos, donde se han valorado, comentado y juzgado en base a su reputación.
SOPA (Stop Ley de la piratería en línea)
Al igual que la PIPA, se trata de un acto, con sede diseñado para atacar la piratería en el extranjero basada en web, sobre todo asociado a películas y música. La facturación es dejar los sitios de los Estados Unidos de prestar cualquier asistencia a los extranjeros en formas tales como la financiación a través de enlaces, publicidad o en el sitio.
Shengnü (damas sobrantes)
Un etiquetado china social que generalmente se refiere a las mujeres que ya han pasado 30, tienen ingresos altos y no están casados. Beijing es la capital de shengnü, con más de 800.000 chicas de sobra.
Social Commerce
Esto se refiere a la evolución de los medios de comunicación social cumple con las compras, con el creciente cambio en los consumidores que realizan compras en línea.
T-commerce
La compra y venta de bienes y servicios a través de Twitter. (También se puede hacer referencia a la tableta de commerce o comercio televisión, pero en un uso menos frecuente.)
Transdesign
Diseño que inventa nuevas formas de hacer y de hablar de hacer, las disciplinas tradicionales se funden como los productos y los diseñadores de aprender a comunicarse y colaborar.
Generaciones Tech
3G :
Se trata de "tercera generación" la tecnología para dispositivos móviles que mejora la velocidad y la eficiencia general, incluido el de la llamada de video por Internet, streaming de audio y vídeo más rápida, descargas más rápidas y TV en vivo.
4G:
Se refiere a la "cuarta generación" de comunicaciones móviles y celulares es el siguiente paso a la 3G en la evolución de los datos móviles. 4G es hasta 10 veces más rápido que las velocidades de red 3G.
5G :
La última de las generaciones de tecnología móvil, "quinta generación" ofrece la más avanzada aún en las comunicaciones móviles, proporcionando tecnología de alto valor y una serie de características de alta calidad.
UXD (diseño de experiencia del usuario)
"Un subconjunto del campo del diseño de la experiencia que se refiere a la creación de los modelos de la arquitectura y la interacción que afectan exerience usuario de un dispositivo o sistema El alcance de la materia está dirigida a afectar". Todos los aspectos de la interacción del usuario con el producto: cómo se percibe, aprende, y se utiliza "." - Wikipedia
Virtualización
Esto es para hacer una versión virtual de algo real y ocultando sus características físicas mediante la creación de un sistema operativo, un servidor, un dispositivo de almacenamiento o recursos de red.
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