Vistas de página en total

04 julio, 2014


29 junio, 2014

TENDENCIAS 2015 EN IMAGENES (2)

Al comenzar el siglo XXI (año 2000), los procesos de lavados de las prendas dieron un giro y aggiornamiento provocando que los costos en el proceso de una prenda premium, conformaran casi el 40% en el procesamiento.

Llegando al 2006, se aplicaron en tejidos nuevas tecnicas que volvieron a dar vuelta la moda y los costos, llevando nuevamente al tejido a ser el protagonista sin que los lavados fueran la mayor incidencia en los costos finales

En 2015, hay una marcada tendencia al retorno del look CLEAN, pero el consumidor muestra una actitud de rebeldia y define la moda, llevando a que esa tendencia sea minoritaria al momento de concebir y adoptarla como moda.
Las prendas procesadas y diferenciadas continuan a la cabeza de la facturacion, por lo que los productores de moda denim deben concebir productos cuyo costo vuelve a incrementar al momento de procesar las prendas.
Hoy el costo de un lavado llega a ser hasta el 50% del valor total de la prenda.

Se debe a la mayor incidencia de la mano de obra, los procesos comienzan a ser nuevamente mas artesanales, como parches o splash paint,
¿Lo comprendera el consumidor?








TENDENCIAS 2015 EN IMAGENES (1)





















Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection