Vistas de página en total

21 septiembre, 2013

DENIM IS ALWAYS A GREAT CHOOISE


CUANDO LAS IMAGENES HABLAN, LAS PALABRAS ESTAN DE MAS

KEEP SEARCHING... 2015 IS COMING



KOVERALLS - ONE DENIM PIECE



INDIGO DARK: THE NEXT 


RIPPED DENIM



SPRING IN DENIM




QUIEN ES GRIMES?



"MIS ICONOS DE ESTILO SON DOS DE MIS MEJORES AMIGOS."
[Ed. Nota: Grimes , nacido Claire Boucher, es un músico canadiense cuyo álbum tercera  Visiones  fue lanzado en febrero de 2012. El álbum fue producido en Garage Band, y el video musical para el sencillo  "Génesis"  fue dirigida por Grimes, ella misma]





https://www.facebook.com/pages/Grimes

"¿POR QUÉ USTED COMPRA UN JEANS RIPPED?"



Cada vez que compro un par de jeans rotos, creo que alguien de la Generacion Silenciosa o GEN X dice ... "¿POR QUÉ USTED COMPRA UN JEANS RIPPED?" Como si me voy a comprar un producto defectuoso. La verdad es que me encantan los pantalones vaqueros rasgados.


La cosa es encontrar el par perfecto de jeans desgastados y rotos que cuentan una historia ajena a la mia o mejor no vivida por mi. 
UN jean roto en la rodilla aun cuando los compre asi me hacen recordar alguna vez que caí al bajar la vereda. 

Cuentan una historia de lo que soy, una historia que vivi hace mucho tiempo... quizas de niño.



Es curioso, como la moda pasa de moda, y sin embargo, todo vuelve, se repite en la forma pero nunca en el fondo. Hace unos tres años ya hablamos de los vaqueros rotos, pero desde otoño han vuelto mas ripped que nunca. Porque llega un momento en moda en que se lleva todo al extremo?
O cuando una moda ya comienza a marcar un punto límite es que se esta preparando para el cambio... ?


Lucir los jeans rotos es algo que las más fashionistas llevan haciendo durante algunas temporadas y cada año que pasa los llevan más desgastados, rasgados y en algunos casos, literalmente destrozados. 

El consumidor muta y con ellos la moda misma, hoy la prediccion es la no prediccion, se debe seguir la corriente de la calle y observar hasta donde una moda es comercial o se observa porque cada uno personaliza sus prendas adquiridas en forma clean o virgen.


SABER VER NO ES IGUAL A SABER MIRAR Y DETECTAR
Lo que se muestra en pasarelas son TENDENCIAS DE USO y no producto unicamente.
La co creacion del consumidor es lo que hace especial esa prenda.




En un principio esta tendencia se lleva en pantalones y shorts vaqueros pero de un tiempo a esta parte la fiebre de los jeans rotos se ha extendido a toda pieza fabricada en denim, como faldas, camisas, cazadoras y chalecos vaqueros.
Desde pequeños cortes estratégicamente repartidos, pasando por agujeros más o menos considerables en ambas rodillas, hasta rasgaduras extremas dejando a la vista diferentes partes del cuerpo, las posibilidades de añadir ese punto canalla a nuestro estilismo son infinitas.





Esta Primavera la tendencia denim va a venir fuerte. Chanel, Miu Miu, DKNY, Phillip Lim,... todos han apostado por ella, con todas sus fuerzas, y en todas sus formas. 


CORAZON NEGRO 2014












Denim Frame 2014


Denim Frame fue fundada en 2012 por Jens Erik Grede y Torstensson y rápidamente ganó seguidores de culto. Para la primavera de 2014, la marca presentó en NYFW por primera vez, y se introdujo una mezcla de 70s/early estilo años 80 con un moderno recurso. 







DNIM & HIGH COUTURE


FASHION WEEKS 2014

El denim invade las pasarelas, retomando el protagonismo en un estilo que lo reconvierte.

ASHISH: LONDON 2014
Bordados con tonalidades de desgaste, cortes que permiten ver el alma del denim y oversize jeans son el nuevo estamento a trasladar al street fashion denim






HOLLY FULTON
Sporty denim & tecnologia laser acompaña la estetica aplicada




 NEW YORK FASHION 2014






Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection