Vistas de página en total

30 mayo, 2012

Shopping: en abril vendieron un 8,7% más (ARGENTINA)



Shopping: en abril vendieron un 8,7% más

 Las ventas en los grandes centros de compra crecieron un 8,7% durante abril frente a igual mes de 2011, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Además, el organismo dio cuenta que estas ventas de abril, siempre medidas a precios constantes y desestacionalizadas, estuvieron un 5,5% por encima de las de marzo pasado.

Por: Tiempo Argentino
En tanto, las ventas a precios corrientes en abril alcanzaron los $ 1407,2 millones, lo que significó un incremento del 18% respecto al mismo mes del año anterior. La evolución de los precios implícitos marcó un avance del 8,5% en los últimos 12 meses.

Uno de los factores que mantienen alta la demanda es la percepción entre las personas de que no se esperan cambios significativos en la economía, unido a las promociones con compras con tarjeta de crédito, que brindan descuentos de hasta el 30% y pagos de hasta seis cuotas o 12 cuotas sin interés.

Así lo demuestra una reciente encuesta realizada por el privado Observatorio Cetelam que abarcó a 1020 personas residentes en el país con acceso a Internet.

En este sondeo los encuestados indican que mantendrán su intención de consumo durante 2012.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection