Vistas de página en total

30 mayo, 2012

Inspiración y diseño de la capital actual de la moda

Diario Clarin (mayo 2012)
 
Hay una lucha que ya tiene varias décadas. ¿Cuál es la capital de la moda? ¿París o Milán? Mónica Chacoma, creadora de Un tocco diverso, afirma que ­aunque ama París­ nadie puede negar que por Milán pasa todo: lo nuevo, lo retro, los colores, las texturas y el diseño. Ella vivió en esa mágica ciudad durante más de 5 años, dejándolo todo en pos de una aventura.

Allí, se conectó con las grandes marcas, pero también con las pequeñas ferias de autores de la moda italiana. A su vuelta, decidió abrir un espacio marcado por piezas únicas, modelos internacionales y, también, por la lealtad de las materias primas locales. "Un tocco" tiene lugar para mujeres, otro para hombres y detalles para la casa.

Navegando por su web, o visitando alguno de sus show rooms, ellas pueden encontrar una pollera de seda tableada de Sisley, a $ 250; un italianísimo vestido tubo color azul profundo en tela elastizada, a $ 380; un francés de base beige, gasa negra y lentejuelas, a $ 430. De Milán también hay camisas (desde $ 170); camperas (a $ 320), remeras y sweaters (a partir de los $ 110) y capitas muy abrigadas ($ 450). También, zapatos de diseñadores a precios muy convenientes, lencería y accesorios. De este lado del océano, Mónica encontró manos argentinas que diseñan y realizan productos de cuero local como elegantes morrales (desde $ 420) y billeteras para hombres (desde $ 65). La lista continúa. Hay mucho para ver en este lugar cuyo nombre significa justamente "un giro diferente".

Para no perderse
Un collar doble de perlas de opalina con detalles de plumas y caireles, inspiración Dior, a $ 220.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection