En el encuadre del nuevo merchandising promocional, las marcas acuden a los videos musicales para promocionar sus productos en el ámbito del consumidor joven.
Las modas no surgen al azar, las marcas se han convertido en "tribus", captando a sus seguidores para hacerlos "rebeldes" de sus productos.
RITA ORA & las marcas
THE FLAG
We Are Handsome swimwear
Denim jacket con mangas estampadas con THE FLAG
Zip Hood con aplique en piel
Legging THE FLAG
Polyvore store online
JAMAICA
Jamaican (red/black/green/yellow) malla 1 pieza
BEANIE "XXX" edicion limitada
Versace legging print
Mini Short denim
TODO SE UNE:
Empresas ONline, FAST FASHION BRANDS, HIGH COUTURE.... Ya no hay nichos, el mercado es uno, TODOS SON COMPETENCIA
LAS MARCAS se asocian a LA MUSICA como en la época de los boomers.
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/05/baby-boomers.html
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/05/baby-boomers.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB