Vistas de página en total

27 mayo, 2012

HOW WE DO party - RITA ORA

En el encuadre del nuevo merchandising promocional, las marcas acuden a los videos musicales para promocionar sus productos en el ámbito del consumidor joven.

Las modas no surgen al azar, las marcas se han convertido en "tribus", captando a sus seguidores para hacerlos "rebeldes" de sus productos.

RITA ORA & las marcas

THE FLAG


We Are Handsome swimwear
Denim jacket con mangas estampadas con THE FLAG
Zip Hood con aplique en piel

Legging THE FLAG


Polyvore store online


JAMAICA


Jamaican (red/black/green/yellow) malla 1 pieza



BEANIE "XXX" edicion limitada


Versace legging print
Mini Short denim

TODO SE UNE:
Empresas ONline, FAST FASHION BRANDS, HIGH COUTURE.... Ya no hay nichos, el mercado es uno, TODOS SON COMPETENCIA


LAS MARCAS se asocian a LA MUSICA como en la época de los boomers.
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/05/baby-boomers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection