Páginas vistas en total

25 enero, 2014

MODA vs ESTILO...

MAS ALLA DEL DENIM, COMO SE RELACIONA EL ESTILO Y LA MODA?

La moda y el estilo son como las ruedas de un reloj. 
La moda funciona con mayor rapidez. Y como en un reloj, la rueda más pequeña hace el trabajo más grande. Así que mucha gente le gusta decir "el estilo es eterno, pero la moda es temporal". 
Lo que tienes que hacer es repasar la historia de la moda y ver que, incluso en ropa de hombre, una chaqueta azul marino de 1970 se ve totalmente diferente de una chaqueta azul marino de 2013/14. 
Aunque la mayoría de la gente dice que la moda va cada vez más rápido, continúa vendiéndose muy bien, todavía inspira a la gente. 
El ciclo de la moda puede haber girado, pero la forma en que la gente quiere cambiar su aspecto no.



ESTILO es tener identidad propia, es darle vida a las prendas que se visten

“I don’t wanna be the same as everybody else. That’s why I’m a Mod, see? I mean, you gotta be somebody, ain’t ya, or you might as well jump in the sea and drown.” Jimmy Quadrophenia


El estilo está más directamente relacionado con el intelecto: todo el mundo utiliza su estilo para encajar en el grupo social del que quiere formar parte. Nadie viste diferente de lo que quiere ser. Cuando los chicos llevan atuendo deportivo quieren parecerse al típico chico, no quieren expresar las mismas cosas que cuando llevan chaqueta y corbata. Las expectativas son diferentes. El estilo es diferente. Ellos usan su intelecto para encontrar la manera de encajar. 




DNIMLAB LOVE FRIENDS:


Recent Posts