Páginas vistas en total

14 mayo, 2013

2014/15 denim forecast

Grunge vez dominó las listas de éxitos y pasarelas 

La música y la moda ungry
Grunge y el mundo de la moda podría haber parecido improbables compañeros de cama en la década de 1990, pero el movimiento musical tuvo una gran influencia en lo que la gente llevaba. Encabezada por los gustos de la pareja de oro Kurt Cobain de la escena y Courtney Love, grunge puso fin a la tiranía de finales de los 80 hombreras y destellos.
Y es un caso de regreso al futuro para el mundo de la moda, con el resurgimiento de la música grunge y bandas de nuevo se reflejarán en las pasarelas de todo el mundo. Siga leyendo para averiguar cómo estas dos tendencias se han enredado una vez más, que los diseñadores están a la vanguardia del movimiento y cómo hacerlo de manera 2.014 asumir grunge de los 90.



Revival musical
Nirvana, Pearl Jam, Mudhoney ... la lista de iconos grunge de los años 90 es interminable y tuvieron gran influencia sobre el género durante años. Creciendo fuera de la escena alternativa de Seattle, Nevermind de Nirvana y diez álbumes de Pearl Jam envían la corriente principal de sonido, trayendo consigo la influencia cultural que cambió la moda en todo el mundo.
Y una vez más bandas grunge están levantando su cabeza por encima del parapeto y ser escuchados por un público mayoritario. Biffy Clyro son una de las bandas más grandes de Gran Bretaña, que atrae a un gran número de seguidores y la música que suena como grunge a través del filtro del oeste de Escocia.
Bandas como Pulled Apart By Horses and Enter Shikari también han recibido excelentes prensa recientemente y han aumentado constantemente las facturas de los festivales de verano. De vuelta en su corazón de Estados Unidos, la mercancía es una de las bandas más publicitada en años, con su grunge endeudados sonido, reverberación pesada atraer audiencias de costa a costa.


Cruce Cultural
90 grunge se caracteriza por camisas a cuadros, jeans rotos y no tener en cuenta para el saneamiento de gran parte de las miradas dominantes de la época. Del mismo modo que los diseñadores se inclinaron a su voluntad entonces, el deseo de evitar la delicadeza de la moda popular ha vuelto a cambiar la ropa de hoy en día.
Alexander McQueen fue uno de los primeros diseñadores para llevar grunge de vuelta al centro de atención, con su colección Otoño / Invierno 2010 fuertemente influenciado por la escena. Lleno de anchos, tops estilo patchwork y desprecio por la autoridad, que ayudó a revitalizar el interés compañeros marcas 'en la mirada.
El respetado Ann Demeulemeester también ha vuelto a la mirada del grunge icónica en los últimos años, con las líneas recientes de los diseñadores respetados con numerosos gota-de-el-cadera pantalones y fluye mejor.
Saint Laurent han construido en estos 90 vibraciones, con la línea de Otoño / Invierno reciente del diseñador Hedi Slimane. Mientras que ganar a la talla de Courtney Love con su reelaboración elegancia de los clásicos del grunge, otros han sido menos comprensión de sus diseños "ordinarias".





http://dnimlab.blogspot.com.ar/2013/04/el-denim-se-torna-black-en-2015.html



Recent Posts