Páginas vistas en total

24 abril, 2012

REPLAY & LASERBLAST 2012

Replay revoluciona el mercado del denim con el lanzamiento de una nueva tecnología ecológica. Se llama Laserblast y reduce el consumo de agua en un 85% durante el desarrollo del vaquero.


La tecnología para jeans Laserblast ha sido creada en su totalidad por el equipo de investigación y desarrollo de Fashion Box.



Según ha explicado Mateo Sinigaglia, CEO de Fashion Box, "ser ecológico es hoy una tendencia, pero queríamos hacer algo más y hemos desarrollado un nuevo tratamiento para el jean que evita el uso de productos químicos en el desarrollo del vaquero y reduce el consumo de agua en un 85% mediante la aplicación de Laserblast en las zonas de desgaste".
Esta tecnología se aplicará en tres modelos de cinco bolsillos para hombre y dos modelos para mujer. En ellos, para conseguir un efecto desgastado aún más auténtico, Replay realizará a mano algunas de las etapas del proceso de producción, usando papeles, roturas, manchas y finalmente secando estos vaqueros sobre maniquíes especiales que dan un aspecto tridimensional al modelo.
* Para más información: www.replay.it




Recent Posts