Vistas de página en total

24 abril, 2012

REPLAY & LASERBLAST 2012

Replay revoluciona el mercado del denim con el lanzamiento de una nueva tecnología ecológica. Se llama Laserblast y reduce el consumo de agua en un 85% durante el desarrollo del vaquero.


La tecnología para jeans Laserblast ha sido creada en su totalidad por el equipo de investigación y desarrollo de Fashion Box.



Según ha explicado Mateo Sinigaglia, CEO de Fashion Box, "ser ecológico es hoy una tendencia, pero queríamos hacer algo más y hemos desarrollado un nuevo tratamiento para el jean que evita el uso de productos químicos en el desarrollo del vaquero y reduce el consumo de agua en un 85% mediante la aplicación de Laserblast en las zonas de desgaste".
Esta tecnología se aplicará en tres modelos de cinco bolsillos para hombre y dos modelos para mujer. En ellos, para conseguir un efecto desgastado aún más auténtico, Replay realizará a mano algunas de las etapas del proceso de producción, usando papeles, roturas, manchas y finalmente secando estos vaqueros sobre maniquíes especiales que dan un aspecto tridimensional al modelo.
* Para más información: www.replay.it




1 comentario:

  1. El jean es un elemento importante en la vestimenta de una persona pienso que la tecnología en los jeans es una gran novedad porque no es muy usual el uso de la tecnología en jeans pero sin duda alguna la tecnología le puede aportar mas durabilidad al jean.

    ResponderEliminar

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection