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28 abril, 2012

Invista presenta sus tejidos para el otoño/invierno 13/14

Invista presenta sus tejidos para el otoño/invierno 13/14 en Denim by Première Vision

Invista presentará la nueva colección de tejidos para la temporada otoño-invierno 2013/2014 los próximos 23 y 24 de mayo en Denim by Premiere Vision de Paris. Basada en tres principales temáticas, esta colección destaca por sus novedosos tejidos, elaborados con innovaciones de Invista y procedentes de fabricantes de todo el mundo.

Según Jean Hegedus, director global de Marketing para Denim de Invista, las tres temáticas fueron desarrolladas teniendo en cuenta algo que Invista considera clave: el deseo del consumidor por mejorar. “La gente busca una mejora en todos los aspectos de su vida”, comenta Hegedus.

Y añade: “Queremos que nuestra economía progrese, buscamos hacer de nuestro planeta un lugar mejor para vivir, tratamos de mejorar nuestras perspectivas de futuro e intentamos aumentar nuestra confianza y comodidad”.

En consonancia con esta tendencia, Invista ha desarrollado las siguientes temáticas para su colección:

“Ethnic”: Vaqueros coloridos y estampados, que aportan un espíritu optimista y novedoso a los típicos pantalones de silueta de cinco bolsillos tradicionales. Los tejidos Lycra dualFX, gracias a su contenido de fibra Lycra y fibra Lycra T400, proporcionan a las prendas super “stretch” una excepcional recuperación de forma, permitiendo que incluso los vaqueros más finos y “jeggings” mantengan su forma original. Además, los pantalones vaqueros que contienen fibra Lycra Style ofrecen una excelente calidad y confort a algunos de los diseños más innovadores, a la vez que asequibles, de la temporada.

“Ecology”: Invista ha trabajado con Jeanologia, uno de los mayores expertos en tecnologías de acabado de vaqueros, para crear prendas que combinen las fibras de Invista con las innovadoras técnicas de acabado de la compañía. Un ejemplo es su tecnología G2, que ha demostrado utilizar menos agua y productos químicos en comparación con los métodos de acabado tradicionales.

Esta tecnología, así como otras de Jeanologia, son las que se utilizan para los tejidos con fibra Lycra Style, tejidos Lycra dualFX y tejidos XFIT Lycra. En esta categoría también se incluyen los tejidos vaqueros Cordura. Según Cindy McNaull, directora de Marketing y de la marca Cordura, “Extender la durabilidad y el rendimiento de los tejidos vaqueros y otros tejidos Cordura es nuestro objetivo, a la vez que reforzar el lema de nuestra marca Sustainability Begins With Products That Last”.

“Emerging”: Este tema incluye tejidos fabricados a partir de nuevas tecnologías y/o procedentes de países emergentes como La India, Pakistán o Bangladesh. Los tejidos Tough Max Lycra lideran esta categoría, reflejando la tendencia derivada de la fusión del rendimiento de las fibras y tejidos con las prendas de vestir que se utilizan a diario. Los tejidos Tough Max Lycra son doblemente resistentes a la abrasión que los de 100% algodón y ofrecen una mayor comodidad gracias a la libertad de movimiento que brinda el tejido.

Una reciente investigación de Invista ha demostrado que casi el 80% de los encuestados mostró interés por comprar pantalones vaqueros fabricados con tejidos Tough Max Lycra, además de afirmar poder usar dichos vaqueros en una amplia variedad de ocasiones.

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