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15 febrero, 2015

DENIM REPORT 2016 PREVIEW



PERSPECTIVE es el nuevo informe sobre denim, lavados y tejidos conjugados en tipologías que se unen para concebir el producto moda para 2015/16.
Proveedores, costos y molderias lo complementan, para dar una visión de perspectiva denim
Este es un preview...

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Normcore es una tendencia de moda unisex que se caracteriza por el uso de prendas sim un estilismo pretencioso unisex tendencia de la moda se caracteriza por la ropa sin pretensiones. 
"Normcore" es un acrónimo de las palabras "normales" y "Hardcore" (Basico pleno). La palabra apareció por primera vez en el webcomic Templarios, Arizona , y más tarde fue empleado por K-Hole, como una predicción de tendencias denominado: "Modo de la Juventud: Un Informe sobre la Libertad ", en octubre 2013.

Tal como se utiliza por K-Hole, "normcore" se refiere a una actitud, no un código particular de vestir. Se entiende que significa "encontrar la liberación en no ser nada especial." Sin embargo, un articulo en Nueva York Times comenzó a popularizar el término en febrero 2014, combinó la definición con "Actuar Básico", otro concepto vestir neutral para evitar sobresalir. Fue este sentido de "normcore", que ganó el uso popular. 

La palabra fue nombrado finalista para neologismo del año por la Oxford University Press en 2014

GAP en Agosto 2014 baso su campaña de Invierno en Europa y Usa en el slogan "Vestir Normal"


Interactuar es parte del estilo de vida de los seres humanos; puede haber diferentes enfoques, ángulos y facetas; debido a que hay diferentes formas de ver y entender al mundo a través de nuestros ojos como individuos; aunque, buscando ser el foco de atención, nuestros actos a veces nos llevan al error de aparentar algo que no somos, con el objetivo claro y específico de interactuar y ser aceptado; utilizando mensajes que comunican desde nuestras acciones y nuestra forma de mostrarnos hacia los demás.

Como seres humanos buscamos un sentido de pertenencia a través de diferentes perspectivas; ya sea desde nuestra visión, o la visión de otros individuos, con el fin de sentirnos identificados hacia un grupo o esfera social, para ello es importante mostrar tendencias y estilos de vida en donde se establezca una compatibilidad, y se transmitan lo que somos y lo que buscamos. A través de esta perspectiva la nueva campaña de GAP se lanzaron no solo uno, sino cuatro diferentes spots para mostrar los múltiples contextos en los que como seres humanos nos podemos desenvolver; éstas ideas nos invitan a mostrarnos tal cual somos, dejando de lado las máscaras.


Esta tendencia fue denominada en sus predicciones por Dnimlab Trends como SIMPLICITY




Es un movimiento socio-cultural con significado semiótico que instala la interacción de 4 generaciones en el mercado de consumo y de creación.
Los llamados puristas aportan la autenticidad y simpleza que comenzó en los años 50s y los Divergentes tomandesde un punto socio sicológico su rebelión del pasado y la transforman para expresar hoy no una revolución cultural unicamente sino una (RE) EVOLUCION en la moda de estos ultimos años que se ha basado en el estilismo como herramienta para destacarse como "Fashionista" o Anti "Fashion".





Las tendencias forman parte de una continuidad,no son un fenómeno que cada temporada es nuevo, sino que es una interacción de las diversas manifestaciones que con el correr de los dias se van afianzando y convirtiendo en moda para definir el camino por donde continuar caminando.

La moda está experimentando un renacimiento de la subcultura

En los cincuenta (Era de los Puristas), o eras mainstream o eras James Dean. Tenías que ser uno o el otro. De todas maneras, este ya no es el caso. Con el tiempo, el tipo de personas del que podemos escoger, se han multiplicado dramáticamente. En el caleidoscópico mundo de hoy, se nos presentan miles de opciones de donde escoger. ¿Quiénes son nuestros héroes culturales que han llegado a simbolizar una generación? ¿Son artistas? ¿Músicos? ¿Diseñadores? ¿Políticos? Tal vez siguen siendo los mismos iconos del pasado. La respuesta es que se han convertido en todas estas cosas.

2016 sigue la linea purista asociada al deporte


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Para hacer comprensibles sus productos, hay que comprender primero el funcionamiento del mundo, atravesar el mercado en otras direcciones.
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Ataque Charlie Hebdo en Paris.
Terrorismo
Cambio climatico acentuado
USA, levanta embargo a Cuba
Caída mundial del precio del petróleo
Facebook compra WhatsApp 
Catastrofes aéreas: Avión Malasia Airline desaparece

Virus del Ébola
Crisis Ucrania
Israel Conflictos con Hamas en Gaz
ISIS toma grades regiones
Decapitaciones
Moda de uso Dubsmash (Selfies en video)

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El mercado moda está buscando en los radares de moda después de un vacío de subcultura, un indicio responsable de definir la generación actual y el consumo.

Solicita información sobre costos y envio de: DENIM 2016/Perspective
info@dnimlab.com

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