Vistas de página en total

19 febrero, 2015

2570 Dnimlab Lovers


2570
SOMOS #2570 Dnimlab Lovers en FB

La calidad del #Denim esta sobre la cantidad.
Gracias a cada uno de los que dia a dia apoyan este proyecto.

2570 = 2+5+7+0

El significado del número 2 (dos), numerología
Frecuencia de caractere 2: 1 
El número 2 (dos) nos enseña a evolucionar en la colaboración, a desarrollar el control de las emociones y la capacidad de dar y recibir. Este número también representa el Arquetipo de la Madre.

El significado del número 5 (cinco), numerología
Frecuencia de caractere 5: 1 
En el número 5 (cinco) surge la noción de búsqueda intelectual, y comienza a diferenciarse en su modo de pensar y de vivir. El número 5 (cinco) representa la energía intensa y movediza. Representa la estrella de 5 puntas, el hombre de Leonardo Da Vinci es el Arquetipo de este dígito: la apertura mental con su cabeza hacia el cielo, los brazos abiertos buscando libertad, y sus piernas afirmadas a la tierra, apelando a sus raíces. 
Hemos aprendido la disciplina y el respeto a las normas, y ahora la necesidad de independencia despierta el deseo imperioso de libertad personal, de encontrar la verdadera identidad y fuerza interior. Este número también representa La pareja – el Hombre.
El significado del número 7 (siete), numerología
Frecuencia de caractere 7: 1 
El número 7 (siete) nos habla de pensamientos profundos, búsqueda de perfeccionamiento intelectual y espiritual, nuestra capacidad de conectarnos con nosotros mismos, de vivir la reflexión interior y la toma de conciencia personal. Nos ensena a descubrir nuestra unidad interior, encontrando el equilibrio espiritual y corporal. Representa lo sagrado, enlazando lo Divino y lo humano, formado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres). Ya hemos aprendido a convivir en armonía, amándonos y dando amor, ahora el 7 (siete) se distancia de sus vínculos en la búsqueda interior, para erguirse como su propio dueno. Este número también representa La herencia cultural.
Más el significado del número 7 (siete), numerología ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection