Páginas vistas en total

15 agosto, 2012

Zadig y Voltaire BRAND



Desde hace ya un tiempo firmas francesas como Maje, Sandro, Les Petites, se han ido adentrando en los armarios de más de una. Pero hay una en concreto que me hace sucumbir a sus encantos, es el caso de Zadig y Voltaire.



Esta firma francesa creada por Thierry Gilleren en los años 90, ha tomado protagonismo en estos últimos años hasta consagrarse como una de las más punteras. Sus diseños desenfadados, sus prints animal y sus calaveras sumado a un toque roquero sin perder una pizca de feminidad hacen que sus prendas sean el deseo de muchas.
La calidad de sus materiales como el cuero, la seda y el cachemir hacen que sus colecciones adopten ese toque chic que sumado a sus diseños den como resultado un estilo de lo más cool.

Sus famosos jerséis de calavera, sus chaquetas pitón, sus botas de tachuelas… son algunos de sus must have.

En sus campañas han participado Charlotte Gainsburg, Vanessa Paradis y The Kills, entre otros. Una mezcla de estilo parisino, bohemio y rock que lo encontramos reflejado en sus colecciones.

Erin Wasson es la actual imagen de esta casa, quién si no ella podría representar mejor la identidad de esta firma, forman la pareja perfecta. Modelo de profesión y de espíritu inquieto, ha lanzado su propia colección de joyería Low Luv y ha colaborado en diseños para la firma RVCA.
Actualmente Zadig et Voltaire tiene más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo.

WINTER 2013



Follow the BRAND NEWS



Recent Posts