Vistas de página en total

15 agosto, 2012

STREET IN FOCUS


Palladium lanza una serie de documentales en la que dan a conocer 3 focos de cultura mundial detrás del objetivo de una cámara.
La serie será un escaparate de tres jóvenes fotógrafos, que ofrecen de primera mano, conocimiento de su oficio y el terreno oculto de sus ciudades de origen que les inspira.

El primer vídeo es sobre Londres, de la mano del fotógrafo Josh Gordon, que reúne las últimas tendencias en cuanto a arte, moda y música de la capital del Reino Unido.
Acerca de Josh Gordon: Fotógrafo irlandés y voraz empresario, se ha convertido rápidamente en una estrella de la música, la moda y el arte tanto en su ciudad natal en Dublín, como al otro lado del charco, en suelo británico. Su éxito comenzó hace unos años con la creación de su blog, un sitio sencillo donde poder dar a conocer sus proyectos (con clientes como Urban Outfitters y Lazy Oafs) y poder compartir su inspiración con el resto del mundo.



 Ahora es uno de los pesos pesados en Tumblr, con miles y miles de comentarios en sus post, su blog le ha dado la plataforma para poder crear su propia marca de moda, una firma exclusiva, con su audaz estilo como sello de identidad, que se comercializa en pop up stores y venta online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection