Páginas vistas en total

17 agosto, 2012

WASHI DENIM JEANS


DENIM REALIZADO APLICANDO
hilados de papel en la urdimbre este tejido


LOOK despues de una semana de uso.


¿Qué es WASHI?

La palabra tiene varios significados. WASHI proviene de Wa, significa japonés y Shi, papel de significado. WASHI está hecho de una variedad de árboles naturales y a través de un proceso definido con agua fría y natural funcionamiento y otros elementos naturales que finalmente entregar un producto refinado, fuerte y superior el papel utilizado en todo tipo de esfuerzos creativos y funcionales. Papel es uno de los principales medios de las artes creativas, no sólo como un lienzo en blanco, plano, pero también en otros aspectos.
Jeans WASHI utilizan un tejido teñido índigo realizado de una combinación de hilados de algodón y washi papel para realizar los más exclusivos vaqueros raw. Tejidos exclusivamente para WASHI por la textil de Shinya.

Los jeans WASHI se convierten en un lienzo para el fundador, Hiro. Su labor artística es la creación de efectos naturalmente desgastados y envejecidos trabajando con elementos naturales.

Existe la visión. El elemento central de WASHI es papel. Papel ha sido el medio para la expresión del arte. Jeans WASHI utilizan denim, como una forma alternativa de papel, para producir una obra de arte a través de lavado y acabado a mano.
Jeans WASHI son el medio de expresión individual, creación e innovación.
WASHI aspira a ser una plataforma para el arte contemporáneo y apoyar a todos los aspirantes a artistas.
PIEZAS WASHI DENIM









 Los secretos de un buen denim
  ¿Qué más es importante en un par de jeans. ? Personas tendrán diferentes ideas. ¿Es la propia marca, la tela, la forma de ponerlo juntos, el lavado y el acabado de la mano? Todos son cruciales para un denim de calidad pero cuando se trata de lo que hace que la gente se sienta bien al usar un jean, es el CALCE.





 

Recent Posts