Vistas de página en total

22 enero, 2012

MARCAS, LOOKS & PUBLICACIONES DENIM 2012

ZARA

La nueva colección de faldas vaqueras Zara son claramente para el uso diario y combina con infinidad de ropa que ya tengas en tu fondo de armario, bien sea una blusa, un jersey de cuello alto o con cualquier tejido de lana. Las tendencias en este 2012 van dirigidas a la moda vintage, rememorando la década de los 80 y los 90, con estilo vaquero.





VOGUE

Denim ultrawashed

Celebrities y diseñadores se rinden ante las nuevas prendas vaqueras, desgastadas y con lavados radicales de inspiración 80´s


Bye, bye trench para la lluvia y aburridos looks de oficina, hello cómodas prendas casual que nos invitan a zambullirnos en los largos y cálidos días de verano.

Nuestros iconos de estilo y principales creadores de las firmas de lujo coinciden esta temporada en
erigir el denim hasta lo más alto. Sofisticadas maisons como Chloé, Louis Vuitton y Ralph Lauren toman esta materia prima como punto de partida para dar lugar a vaqueros masculinos, petos -como el modelo worker que lleva Agyness Deyn- y diseños de una pieza, en ocasiones de estilo boyfriend, otras con un toque granjero.

Otra prenda imprescindible para combatir la subida de las temperatura son los hot pants. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio no se los quita de encima y los combina con un blusón holgado de inspiracion ad lib.



Celebrities y diseñadores de moda adoptan esta temporada los looks denim más cool. Liv Tyler se decanta por unos vaqueros boyfriend con rotos acompañados de una camisa a cuadros.


Agyness Deyn, pasea a su perrito con un peto worker de estilo masculino.



Rachel Bilson se pasea por Beverly Hills con una cazadora vaquera de Levi´s
y un bolso de inspiración granjera, de Chanel.


Chaleco cruzado de inspiración biker lavado
a la piedra, de Topshop


La modelo brasileña Alessandra Ambrosio
con unos microshorts con manchas de lejía y un blusón blanco de estilo ad lib.


Pull & Bear propone un ligero y desenfadado
minivestido de tirantes.


LOOKS 2012

1. Hilfiger Denim Falda de vuelo de cuero. 2. Zara Camisa vaquera. 3. Asos Chaquetón estampado. 4. Zara Bota de ante con flecos. 5. Zara Pendientes de calaveras y plumas. 6. Diesel Cinturón de cuero con hebilla metálica. 7. Bimba & Lola Bandolera de piel de potro estampada.

La mezcla del denim de la camisa con el cuero de la falda de vuelo me parece una opción muy femenina. El toque de india o vaquera (vosotras decidís) lo conseguiréis con los accesorios. Mucho cuidado con las botas si no queréis terminar pareciendo una Dolly Parton del siglo XXI.

1. Etxart& Panno Pantalón de leopardo. 2. Zara Camisa vaquera. 3. Replay Chaleco de cuero estilo perfecto. 4. Uno de 50 Anillo de plata con calaveras. 5. United Nude Botín con tacón de metal. 6. Philipp Plein Cartera de mano de piel con pinchos. 

Unido algunas de las tendencias más fuertes de la temporada: leopardo, denim, perfectos, el estilo Rock-Star, calaveras y el color rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection