Vistas de página en total

23 enero, 2012

ANALISIS PREMIERE VISION DENIM SUMMER 2013 (Primera parte)

En la moda, primavera verano 2013 explora nuevas vías de investigación, cargando sobre las innovaciones de alta calidad, esenciales contemporánea, la autenticidad sensibles, y los próximos pasos en el desarrollo ecológico.



Realizaciones de esta temporada de productos, cada uno elaborado por los miembros de la expedición, son un resumen de las creaciones que salen de esta comunidad de desarrolladores:
Los matemáticos se centrará en la densidad, el orden, la lógica y el rigor.
Químicos, como aprendices de brujo, juegan libremente con los materiales para perfeccionar los aspectos de regularidad, claridad o de plástico de los acabados.
Los biólogos están preocupados con la evolución suave, refinada y segura, tanto para la tierra y para nosotros, con productos naturales modernizados y acogedores.
Artistas, mientras tanto, se dejan llevar por sus sueños absolutos de un futuro inesperado, rebosantes de imaginación e ingenio


TEJIDOS + VISUAL DENIM


Patchwork shirt
Teñido 2 bateas indigo, baja concentracion permite llegar facilmente
a used sky wash.

El tejido liviano de camisería es aplicable en prendas como polleras, jumpsuits...


Tejidos entre 11 y 12 oz consiguen plasmar un look antique, mediante la tecnologia laser (vea entradaTECNOLOGIA LASER en DENIM ) cada vez mas promocionada para los mejores efectos, productividad y ahorro de energía & water!!
Tramas de poliester reciclado dan touch de color en el reves de la prenda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection