Páginas vistas en total

07 marzo, 2013

QUIEN ES Javiera Díaz de Valdés?



Javiera Díaz de Valdés Alemparte (Santiago, Chile, 30 de junio de 1981) es una actriz y ex modelo chilena.




 
Fue modelo de la agencia Elite. Egresó de la Escuela de Teatro de Fernando González.
Se dio a conocer en la película Sexo con amor donde interpretaba a una fogosa joven, y es recordada por la escena donde mantiene relaciones sexuales sobre una lavadora con el personaje representado por el actor Boris Quercia. En 2005 recibe un ofrecimiento del área dramática de Canal 13 el cual acepta, y participa en la teleserie Gatas y Tuercas donde personifica a Europa. Esta participación le sirvió de vitrina para actuar en las películas Malta con Huevo y Divine, además de renovar contrato con la estación católica donde también participó en la teleserie Charly Tango de 2006.
Es uno de los rostros publicitarios de la empresa de retail Ripley, donde ha sido la protagonista de varios comerciales junto con otros rostros femeninos. Actualmente conduce el programa "Crea" de Canal 13 cable.
 
Díaz de Valdés se casó el 27 de octubre de 2006 con el presentador de televisión y poeta chileno Pablo Mackenna

PHOTOS
Transformar un ícono pop en un ícono del fetichismo, llevar a la mujer de día a la noche y olvidarnos que alguna vez fue frágil.
Las tendencias del gótico y las armaduras fetichistas se han vuelto parte importante en las mujeres, liberando su sexualidad con una postura fuerte que se impone para romper los límites de las reglas y el estándar de belleza.
Distintas formas de ver una imagen que por mucho tiempo le ha pertenecido al mundo de la publicidad y de la televisión, distorcionarla para cambiar lo que hoy muchos ven, búscando una forma atípica que desestructure la imagen por completo.

 





MOVIES & VIDEOS
 




EN 2012 SALIO EN TERCER LUGAR EN UNA ENCUESTA DE LA CHILENA MAS QUERIDA
 

Recent Posts