No es ninguna noticia de que su vestuario dice mucho de ti.
Lo que el desgaste puede informar a los transeúntes de su tipo de empleo, así como sus aspiraciones, emociones y hábitos de consumo.
Lo que el desgaste puede informar a los transeúntes de su tipo de empleo, así como sus aspiraciones, emociones y hábitos de consumo.
Foto Mes & Sage: http://www.facebook.com/messagefashion
Y ahora se ha lanzado incluso un nuevo tipo de psicología.
El psicólogo clínico Dr. Jennifer Baumgartner literalmente escribió el libro sobre este fenómeno, que ella llama la "psicología de vestir." "Tú eres lo que desgaste:
¿WHAT Your Clothes Reveal About You",
explica no sólo cómo la psicología determina nuestras opciones de la ropa , pero la manera de superar los problemas psicológicos fundamentales de su guardarropa podría sacar a la luz en su vida cotidiana, o incluso en el trabajo.
El psicólogo clínico Dr. Jennifer Baumgartner literalmente escribió el libro sobre este fenómeno, que ella llama la "psicología de vestir." "Tú eres lo que desgaste:
¿WHAT Your Clothes Reveal About You",
explica no sólo cómo la psicología determina nuestras opciones de la ropa , pero la manera de superar los problemas psicológicos fundamentales de su guardarropa podría sacar a la luz en su vida cotidiana, o incluso en el trabajo.
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"Los comportamientos de compras y gastos a menudo provienen de motivaciones internas como las emociones, experiencias y cultura", dice el Dr. Baumgartner.
"Hablamos con ella para averiguar qué ropa es tan revelador (de nuestra personalidad, es decir), lo que los mensajes que están enviando y cómo se puede utilizar el armario para cambiar la forma en que los demás perciben, e incluso cómo piensas sobre ti mismo.
Cómo usamos ropa como ayuda ... y un arma
Los estadounidenses se basan en la ropa como un indicador económico y social, ya que no hay marcas oficiales de rango, como un sistema de castas o de la aristocracia, dice el Dr. Baumgartner."Cuando usted no tiene un sistema específico, la gente viene con su propio", explica. Es lo que "le ayuda a averiguar dónde encajar Sobre todo ahora, con la economía, la gente está perdiendo el estado, manteniendo un sentido de lo que somos se vuelve aún más importante. Nuestra ropa nos ayudan a colocar donde pensamos que queremos ser. "Ella cita la serie de televisión Amas de Casa como un ejemplo:
" Mira la forma en que se centran en el dinero. Cuando se pelean, utilizan logotipos y diseñadores como una manera de poner uno al otro. Están usando ropa y accesorios tanto como una herramienta para saber cuál es su lugar en y como un arma en contra de los demás. "Ropa que proyecta una imagen buena o mala
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¿Alguna vez le han dicho que puede juzgar a un hombre por sus zapatos? Por desgracia, no es así de simple.No hay ninguna pieza o un estilo que hace que una persona se vea correctamente. Dr. Baumgartner recomienda lo básico cuando se trata de proyectar una imagen positiva: el pequeño vestido negro, la chaqueta, las bombas. "Con los clásicos, la historia ha hecho el trabajo por usted. Se ha perdurado a lo largo del tiempo, por lo que ya sabemos que funciona ", dice ella. ¿Y qué es lo que hace un clásico de un clásico? "Tiene múltiples funciones, y es apropiado para los rangos de edades y tipos de cuerpo. Se convirtió en un clásico, ya que funciona sin importar quién eres. "(Para ayudarle a elegir los mejores artículos de vestuario para utilizar y reutilizar, LearnVest creó el Essential Outfitter.)Por otro lado, no hay una sola pieza o un estilo que hace que una persona se vea ningún resultado. "Cualquier cosa que parece que no se toman el tiempo o hacer el esfuerzo se encuentra con mal", dice el Dr. Baumgartner. "La peor ropa es la que trata de deshacer, ignorar u ocultar dónde ni quién eres, o del tipo que demuestra que no le presté atención a su cuerpo / estado / situación ... Cualquier ropa que te prohíben hacer bien su trabajo enviar el mensaje equivocado ".Un estudio realizado este año por la Northwestern University examinaron un concepto llamado "cognición investida." Los investigadores lo definen en su informe como "la influencia sistemática que la ropa tiene sobre los procesos psicológicos de la usuaria", es decir lo que sus ropas están diciendo a usted, no sobre ti. ¿Y cómo te hacen sentir.Los investigadores distribuyeron estándar batas blancas de laboratorio a los participantes, diciendo que se trataba de algún abrigo de un médico y algunos que se trataba de una bata de pintor. Todos los participantes realizaron la misma tarea, pero los que llevan el "doctor de abrigo" eran más cuidadoso y atento. Sus acciones fueron influenciados por su ropa.
Lo mismo puede ser cierto para usted. Cuando su amigo le arrastraron fuera de la casa y le dijo: "Vístase para arriba! Te sentirás mejor! "Después de su ruptura último / no entrevista / día horrible, estaba en lo cierto. "Cuando te vistes de cierta manera, ayuda a cambiar tu ser interno", explica el Dr. Baumgartner. "Nosotros vemos que cuando hacemos cambios de imagen, e incluso los actores dicen que ponerse un traje facilita la expresión del carácter. Eso es tan cierto para la vida cotidiana ".
Cognición investida da prueba científica a la idea de que no deben vestirse como te sientes, pero ¿cómo te quieres sentir. ¿Qué ropa te hacen sentir poderosos? Sexy? En el control? Ricos? La ropa que decide a enviar un mensaje a los que te rodean, pero también a ti, a ti mismo.
Cognición investida da prueba científica a la idea de que no deben vestirse como te sientes, pero ¿cómo te quieres sentir. ¿Qué ropa te hacen sentir poderosos? Sexy? En el control? Ricos? La ropa que decide a enviar un mensaje a los que te rodean, pero también a ti, a ti mismo.
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