Vistas de página en total

08 marzo, 2013

7 tendencias que triunfarán en 2014

High waisted, boyfriend, ULTRA SKINNY, con estampado floral... El mejor amigo de una mujer se reinventa esta primavera. Te damos las claves para lucir el modelo que más se adapte a ti

El amigo fiel que nunca te falla, que te revela la cruda realidad cuando es necesario y del que nunca te separas cuando das con uno perfecto. La relación de las mujeres con su jean favorito roza lo íntimo y no es para no menos, teniendo en cuenta que el denim se ha convertido en una segunda piel para batallar con el día a día. Resistente, versátil, atemporal... ¿qué te vamos a contar que no sepas ya?
En nuestro particular homenaje a la prenda con más sex-appeal del armario femenino que pasa, además, por ser la más cómoda, hemos reunido las siete tendencias con las que triunfar esta primavera/verano 2013. Algunas revalidan su título trendy como el pitillo o los shorts pero, como una de las cualidades del jean es que no ha ha dejado de reinventarse desde que salió del work wear americano, no pierdas ningún detalle de los estampados y colores que conquistarán el territorio vaquero.




En cuanto a las siluetas, apuesta por unos skinny para prolongar tus piernas hasta el infinito, el corte bootcut para redondear tu figura al instante, estilo boyfriend para aportar un toque cool o los high waisted para marcar la cintura. En definitiva, escoge el que más se adapte tu cuerpo y aprende cómo llevarlo de la mano de las celebrities.
 
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection