Páginas vistas en total

08 marzo, 2013

Hay modas que a nadie importan

 
Si se llevan o si no, todos vamos a llevarlas igualmente.
 
 
Puede que más por satisfacer a la sociedad que por estética, el tejido vaquero nunca falta en un armario.
 
Un par de vaqueros (distintos colores, formas, con rotos a un lado y a otro) y una cazadora vaquera son, muy probablemente, esas cosas que nunca han faltado en nuestro armario -digamos que todos nacimos con unos vaqueros debajo del brazo-.
 
Pero según dicten las pasarelas, las tiendas comienzan a llenarse de camisas, vestidos, faldas e incluso bolsos y zapatos.
Distintas combinaciones de color, distintas formas de combinarlo.
Sinceramente, aunque me dijeran que “el vaquero ya no se lleva”, me daría igual. ¿De verdad se puede vivir sin ellos?
El estilo boyfriend es uno de mis favoritos, un poco anchos y con vuelta por abajo, aunque conseguir que siente bien me parece un reto bastante difícil. Mira como lo llevan ellas…
 



 
El estilo desenfadado, como las fotos de Sasha Pivarova en Vogue Paris hace unos meses, es el que más se adapta al día a día, para estar cómoda, para ir a clase… especialmente, cuando se combina con un jersey de punto sienta genial.
Unir distintos estampados de denim también está permitido: camisa y falda o pantalón, pueden convertirse en un look clave si prestas atención a los complementos. No sólo hablamos de camisas y pantalones, los chalecos pueden ser el accesorio perfecto para un conjunto sencillito, dan un toque rockero.
 


 
 
 

Recent Posts