Vistas de página en total

17 enero, 2013

MONOCROMIA 2014

¿Qué pasa con los humildes Polaroid que es tan rematadamente atractivo?
Ese instante de la plaza de impresión parece ofrecer tantas satisfacciones más que nuestra pantalla del iPhone o el espectador cámara digital nunca. Ya sea puramente físico o algo mágico en los materiales, hay una cualidad indescriptible acerca de Polaroid que sólo nos mantiene regresando por más.
 
El fotógrafo de moda Bruno Bisang ha aprovechado la maravilla de la Polaroid con su nueva exposición, de 30 años de Polaroids en la Galería de Negro Chico, inaugura hoy. El fotógrafo de moda de renombre pasa su tiempo chorros de ubicación a ubicación glamorosa glamoroso captura de algunos de los rostros más famosos del mundo. Después de 30 años Bisang está abriendo un nicho muy parte de sus archivos para el consumo público, las Polaroids iba a disparar, mientras que en el set, para probar la iluminación, la composición o la expresión antes de la cementación con su gran formato.
 


 
Y los brotes no son sólo sus seres cotidianos. Hay editoriales y perfiles para Vogue , GQ y fotografía Cosmopolitan y la campaña para los gustos de Guerlain, Chanel y Givenchy, y como era de esperar el estándar talento es alta. Carla Bruno pucheros en una cama, Naomi Campbell criss cruz desnuda y Claudia Schiffer se da hacia el viento, no sólo son las estrellas aparece impresionante, pero la intimidad de las fotografías es conmovedor. Sorprendentemente, algunos de los cuales ver garabatos del talento hipotecar su amor a sí mismo Bisang. Así que si quieres ver algunas hermosas mujeres o algunos fotógrafos hermosas, de 30 años de Polaroids será para ti.
Bruno Bisang: 30 años de Polaroids se encuentra en la Galería de Negro Chico, Paseo 13 Park, Londres, SW10 0AJ hasta el 9 de febrero.
 
 
LA VUELTA DE MONOCROMIA
2014





 
DENIM WORLD MORE CHIC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection