Vistas de página en total

08 febrero, 2012

BLUE ZONE 2013 - Desde el Mercado, para el mercado


BLUE ZONE 2013


Desde el Mercado, para el mercado

MUNICH FABRIC START  líder en Alemania la feria de comercio de textiles. Además, se considera que es una de las más importantes ferias internacionales de tejidos DENIM y otros tejidos, accesorios y piezas especiales. Otro aspecto básico consiste en servicios de embalaje textil.
Dos veces al año, y justo a tiempo para la temporada de apertura, MUNICH FABRIC START se convierte en un oasis de tela, la recopilación de un conjunto de ideas

CONCEPTOS

ELEMENTARY GRACE
 patrón es sobrio y casi uni. Bi-color telas tienen un aspecto especialmente bello. Las superficies mates son de viscosa, seda o técnicamente terminado.

CULTIVATED FREEDOM 
apretones de grano fino, seco y la mezcla de estructuras con superficies finas y suaves. Imágenes naturales y de hilo, Moulinées Mélanges reflejan una tendencia hacia lo común.

PREPPY DRIVE 
una mezcla de rigor y suavidad. Materiales flotantes de cualidades suaves y transparentes. En combinación con tejidos de imágenes claras y finamente tejidas. Se pone deportivo a través de procesos de recubrimiento y láser.

NEO NATIVOS 
El amplio espectro va desde lo rústico a hechos a mano, desde el interior de coloración y jacquards con láser técnico implicado y los métodos de burnout.



GRUNGE NOUVEAU

El nuevo "Brand New Vintage" las tendencias de denim para la primavera / verano de 2012/13 reunirá a la elegancia francesa, Nueva York, elegancia, fresco Londres y Berlín parece casual. Nuevos equipos metropolitanos emergen de esta mezcla.
Los recuerdos del estilo grunge de los años 90, Brighton Rock de los 80 y los flares de los años 70 completan el estilo, pero ahora, con una gran cantidad de estiramiento reconfortante.
Jeans en denim, y también en el contexto de otros colores no empapados en el añil, tales como tonos de color gris claro o matizado greygreen y greybrown.




ZONA VERDE
Concepto de éxito para entrar en su segunda ronda

Eco? Lógica! Por supuesto, el sector del denim también necesita de zona verde. La naturaleza y la sostenibilidad están a la orden del día. Para convertir estas necesidades en una realidad moderna, la moda y actualizada, es especialmente importante en el segmento de denim.
Presentada la temporada pasada como una respuesta coherente a las necesidades del mercado, el concepto de éxito de la Zona Verde entra ahora en su segunda ronda.
La ZONA VERDE proporciona una visión general de la eco-lógica y producidos de forma sostenible los artículos denim y también informa a los visitantes acerca de las innovaciones favorables al medio ambiente desde el cultivo del algodón mediante el uso de fibras y procesos de acabado.




Siempre un paso adelante con Tist - Mañana es Hoy

Para todos aquellos interesados ​​en ser que poco más adelante se trata de dónde encontrar una vista previa de la temporada 2013/14 Otoño / Invierno.
Debido a que es un concepto visionario "Mañana es Hoy", por sus siglas "Tist", abarca el futuro ahora. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué depara el futuro? Y lo seguirá siendo redondo? Estas son las preguntas fundamentales de las fábricas de tejidos, los finalistas y los proveedores de paquete completo que exhiben aquí. Sin embargo, "Tist" no es sólo un sueño futurista. Los expositores también tienen un montón de "engranaje" para el inminente 2013 temporada Primavera / Verano.




TEJIDOS GLOBALES 2013

RUSTICAL STRIPES


INDIGO DYINGS-cf
Mezclas con ALGODON /VISCOSA



TROFICOLOR DENIM

98,1% COTTON 1,9% LYCRA

97,8% COTTON 2,2% LYCRA

90% COTTON 10% T400

98% COTTON 2% ELASTANE


<>
 
<>
 
                       11,5 oz
                     100% COTTON


                                                   5 oz
100% COTTON
                 11 oz
                                                                91,5%COTTON 6,5%POLYESTER 2%LYCRA

Textiles denim buscan cada vez más alternativas de fibras naturales que se mezclan con el algodón, en parte como respuesta a la necesidad de reducir el consumo de algodón y también por las cualidades texturales interesantes imparten estas fibras
  • El lino es la opción más popular con la mayoría de las fábricas de producción de una versión de un algodón / mezcla de lino. El cáñamo y la ortiga también se observan junto con una mezcla de algodón / papel a Celik
  • La naturaleza y la slubby neppy de lino y el cáñamo ofrece un interés auténtico de textura camisas pesos en ITV, Troficolor y Kipas
  • Montebello combina ropa con su prima de algodón pima peinado hilos al efecto imponente, produciendo un súper suave, sutilmente salpicado de mezclilla

  • Celik en la zona azul de primavera / verano 2013

    ITV en la zona azul de primavera / verano 2013


    Montebello en la zona azul de primavera / verano 2013


    INSPIRACION EN LAS DECADAS PASADAS DE LOS TRABAJADORES

    Vease entradas:
    ESTILO WORKWEAR 2013



    HERRINGBONES

    IMG textil


    MOTORMANS

    Troficolor


    BERTO

    CELIK


    ACABADOS IMITAN EL PASO DEL TIEMPO
    Y EL POLVO QUE DEJA EL TRABAJO

    CRESCENT






    LOS DENIM ESTAMPADOS y JAQUARDS

    VEASE ENTRADAS:

     JAQUARD
      





    LO QUE SE VIENE EN DENIM 2013

    Tejedores de denim de la zona azul se centraron en elementos importantes, como el color, materiales super-stretch y muy suaves. Interpretación del Bossa dedenim color vio teñida con añil telas más tarde teñida con colores pastel y envejecidas para permitir ver el indigo debajo. Denim blancos con forros de colores brillantes estaban en oferta por Tejidos Royo. Una serie de novedades había caracterizado con efectos especiales como tiras de láser y revestimientos de mano blanda, así como un denim super-comfy, trama peinado, hilados de denim satinados de Italdenim. Denim con tacto suave también fueron mostrados con mezclas Tencel y algodón presentada por los fabricantes de denim como Bossa, Isko y Royo

    Calik presentó un nuevo denim de papel realizado con papel de 35% y 65% fibras de algodón. La trama de esta tela denim está hecha con papel hilado por un proceso especial en hilos delgados y resistentes. Su objetivo es ser ecológico mientras se ve como un denim auténtico, lavado y desgastado.


    Dentro del segmento de denim mens, Invista se centró en el recientemente lanzamiento  Elast producido en colaboración con Tejidos Royo.
    Invista también lanzó duras MAX ™ LYCRA ®, telas con una mezcla de algodón con fibra LYCRA ® T400 ® o fibra de LYCRA ® envuelto con poliéster. Estas telas ofrecen trama moderada para mayor comodidad en desgaste y con dos veces de resistencia a la abrasión que las telas de algodón 100% ; ideal para trabajo o deportes. Un segundo tejido es LYCRA ® dualFX ™ que combina el trama de fibra LYCRA ® con las propiedades de recuperación excelente de LYCRA ® T400 ®.

    ISKO lanzó su nuevo sitio Web de denimfriends.com y blog destinadas a convertirse en una web punto de encuentro para adentro de mezclilla y aficionados. Entre sus fabricantes accesorios es Piovese, el sello italiano y embalaje especialista que recientemente celebró su 25 aniversario y presentó su concepto de tirantes, un accesorio piensan que ganarán aproveche - especialmente en el mercado jeanswear - primavera/verano 2013. También presentaron una nueva serie de etiquetas en cuero, papel y muchos otros materiales, todos desarrollados de acuerdo con las normas ecológicas.

    Entrevista:
     "Hemos desarrollado suéteres de lana con telares, por lo tanto, con la misma tecnología utilizada para el denim, que se caracteriza por el mismo nivel de rendimiento que el denim y que se pueden lavar y tratarse de la misma manera que los jeans.
    Con la apariencia típica de una chaqueta tradicional, aunque es muy elástica, como una chaqueta de lana, y se ve como una chaqueta de lana en el interior.
    Es muy cómodo, sus matices característicos de color se pueden ver en esta chaqueta: una capa que se ve muy japonesa, blanqueados muy, muy dril de algodón, porque al igual que todas las tecnologías de lavado industrial - lavado a la piedra, cloro, arañazos, chorro de arena - se puede utilizar en este tejido. La cadena de suministro, ha participado en la creación de una colección que se presentará a los clientes finales con el único propósito de lograr un producto con el mínimo impacto ambiental, no sólo en términos del uso del agua, sino también reducir el consumo energético y emisiones de CO2.
    Esta colección constará de 22 prendas de vestir hechas con telas diferentes, utilizando diferentes tratamientos.
    El desempeño en el mundo se divide en varias categorías, las telas de gran rendimiento que utilizamos someterse a tratamientos que resultan en características únicas, incluyendo: una prenda transpirable, un tejido que repele el agua, la posibilidad de llevar a la transpiración desde el interior hacia el exterior.
    Es un tejido muy elástico con fibras especiales, como las fibras de bambú, mezclados con algodón o lycra, que permiten a las micro-masaje y mejorar la circulación, se podría decir que son anti-celulitis telas.
    Esta prenda puede ser utilizada con el interior de Goretex, se puede usar en una moto y disfrutar de las mismas prestaciones de una prenda técnica, a pesar de que parecen jeans. Uno de los materiales más innovadores es nuestra ISKO POP, una colección dedicada al brillo, prendas de vestir muy resbaladizas y suaves.
    Se trata de una tendencia importada de Estados Unidos, desde la Costa Oeste en concreto, hace aproximadamente dos años, se caracteriza por materiales muy blandos, a pesar de la preferencia del Norte de Europa para los pantalones jean que parecen crudos.
    De esta manera,el denim se ha convertido en prendas de vestir de lujo más, más apropiado para la pasarela. "


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

    Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection