Páginas vistas en total

08 febrero, 2012

LOOKBOOK PULL & BEAR 2012

PULL & BEAR 2012





Shorts de crochet con camisa sin mangas



Americana rosa con shorts y camisa a rayas


Falda estampada con top de encaje blanco


vestido con diferentes estampados en los mismos tonos


Amarillo, uno de los colores de la temporada 



Bikinis con volantes, tipo bandeau o con triángulo


Shorts negros, camisa blanca y americana


Camisa con lazo tipo pajarita y falda con botones


Top palabra de honor con estampado de flores


Vestido palabra de honor con rayas


Shorts color nude y jersey con rayas



La firma de estilo joven y urbano del imperio Inditex nos avisa mediante su cuenta de twitter que ya está disponible en tiendas españolas una serie de propuestas para la próxima primavera 2012 en la que el tejido estrella es el denim


Está claro que las camisas vaqueras son un must en todo armario de cualquier chica que siga las tendencias de moda de cada temporada. Como veis es una prenda muy versátil y es que si afináis la vista veréis que debajo de la camisa tejana de Pull and Bear para esta primavera 2012 hay un bonito conjunto formado por una sencilla camiseta de tirantes gris y unos shorts de punto, los cuales ya os mostramos en el artículo sobre la ropa para chica de Pull and Bear primavera verano 2012. Un look muy informal, marca de la casa.


Como no, el denim es uno de los materiales estrellas de los shorts, eso pantalones ultra-cortos que desde hace un par de temporadas pueblan las piernas de las chicas en cuanto las temperaturas suben un pelín. En la colección denim para chicas de Pull and Bear propuesta para primavera no faltan, encontrándolos en diversos acabados, como desgastados o con el dobladillo levantado.


En el tema de abrigo tampoco falta y es que la primavera es una estación un tanto rara en cuanto a temperaturas y nunca está de más tener una fantástica chaqueta vaquera como nos propone Pull and Bear en estos looks de moda denim. Tampoco faltan los chalecos tejanos, ideales para conjuntar con otras prendas de otro corte y restando seriedad al outfit creado.


Recent Posts