Vistas de página en total

09 febrero, 2012

LOOKBOOK Dsquared2 2013


2013 Dsquared2 CONCEPT

Dsquared es una firma que con el tiempo se ha establecido como una de las principales marcas de moda más moderna y juvenil y que siempre cuenta con diseños bastante originales como es el caso de la que es su nueva colección de cara al otoño-invierno 2012/2013.



Ambientada en las aulas de una clase quizás destacando el aire juvenil que tiene su nueva colección aunque también contando con prendas que son bastantes elegantes.
Así las cosas, con una clara combinación entre lo urbano, lo retro y lo elegante, Dsquared ha querido contar con una colección para la próxima temporada de invierno repleta de acertadas prendas entre las que destacan los pantalones de estilo “chino”, y jeans ajustados combinados con jerseys de colores y estampados variados y como no todo tipo de complementos y accesorios como gafas graduadas, de sol, zapatos y bolsas y carteras de grandes dimensiones.
Por otro lado, las camisetas con el logo de la firma así como las camisas que combinan cuadros con colores tan clásicos como el blanco también están presentes. Entre las chaquetas, destacan los abrigos tres cuartos y en color gris, así como las chaquetas de vestir a cuadros.









GIRLS 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection