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08 agosto, 2012

COSTOS DENIM 2012 - Argentina


8 de AGOSTO 2012

La importancia de la fecha asociada a los precios en un mercado con algo llamado INFLACION.
Nadie quiere perder, los precios al público estan al tope de lo que mentalmente los consumidores desean y pueden pagar por un producto....
COMO resolver el dilema de COSTOS productivos y PRECIOS PUBLICO?
Es el cuestionamiento que necesita respuesta para avanzar hacia el INVIERNO 2013 en Argentina.

TEJIDOS DENIM han incrementado su costo entre un 8 y 10% despues de que Moreno diera luz verde a las textiles para actualizar los precios.
(Guillermo Moreno ( Buenos Aires , 15 de octubre de 1955)  es un político argentino. Actualmente se desempeña como Secretario de Comercio Interior. Es el responsable del cierre de importaciones en el país y mediante diversas "estrategias" es quien permite o no a los fabricantes aumentar precios o mantenerlos de acuerdo a la conveniencia de la balanza comercial. )

Por la asociación de fechas, el INFORME DNIMLAB:
Ha quedado en tan solo 1 mes y 1/2 desactualizado.

LOS OUTFITS MARCAN LA DIFERENCIA



SUGERENCIAS para compensar costos PRODUCTIVOS:

1. BUSCAR ALTERNATIVAS DE TEJIDOS


2. DESARROLLAR LAVADEROS INDUSTRIALES ALTERNATIVOS

3. PENSAR EN LA OPCION DE TEJIDOS APTOS, Y EN TEJIDOS CON MENOR COMPOSICION DE ALGODON (mezclas c/poliester)

4. CREAR PRODUCTOS DIFERENCIADOS QUE PERMITAN CREAR UN AURA DE DESEO EN EL CONSUMIDOR OLVIDANDOSE DEL PRECIO.


ES FACIL CREAR PRODUCTOS INTERESANTES A PARTIR DE TEJIDOS NOBLES, LO DIFICIL ES CREAR ESTOS MISMOS PRODUCTOS UTILIZANDO TEJIDOS MAS BASICOS.

BE CREATIVE...


DEPENDIENDO DEL PERFIL DE SU MARCA Y EL PRECIO PUBLICO QUE ACEPTA EL CONSUMIDOR POR SU PRODUCTO, dejamos una idea básica de cuál puede ser el costo dependiendo de los diferentes proveedores que utilize:

JEAN PREMIUM: $120
Jean MEDIUM: $ 98
Jean básico con detalles: $89
Jean basico color o denim: $ 69

LA UNICA CONSTANTE EN LAS TENDENCIAS de mercado para WINTER 2013 es el CAMBIO....

ADAPTARSE o DESAPARECER será el lema...



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