Páginas vistas en total

15 febrero, 2013

DENIM LYCRA 2014

Invista, el mayor productor integrado de polímero y fibras, fundamentalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster, acaba de presentar su colección global concepto denim para la Primavera / Verano 2014, con miradas que ponen de relieve sus propias tecnologías clave para el denim, incluyendo tejido Lycra DualFX ™, Coolmax ® fibra, Tough Max tejido Lycra ® y XFIT tejidos Lycra ®. Las prendas cuentan con telas de clientes molino clave de INVISTA y están dispuestas en tres temas clave.

"Fantasy" comprende los tejidos caracterizados por capas nacaradas, superficies reflectantes, hilos de trama de colores, estampados y atar los efectos del tinte. "Las primeras reacciones a esta colección ha sido muy positiva ya que los tejidos sean visualmente emocionante y tienen un excelente rendimiento, especialmente en términos de recuperación de tela", dice Jean Hegedus, líder del segmento mundial de INVISTA para denim.

 
La "realidad" categoría incluye telas de dos extremos: perenne vaqueros auténticos básicos, frente a los altos telas de alta tecnología en colores neón. La yuxtaposición de estos dos extremos - auténtico y tecno - dan vida a un interesante contraste en la estética.
 
 

"Harmony" representa una fusión de diversas tendencias como el denim rendimiento moviendo en prêt-à-porter, listo tradicionales-à-porter tejidos como el denim en movimiento en el deporte. Según Invista, fibras naturales y sintéticas serán cada vez más unido para proporcionar mejorar el rendimiento, así como pantalones de mezclilla de punto que parecen vaqueros, tejidos, y tejidos que aparecen como tejidos de punto. una innovación clave empleado para este grupo de tejidos es Max Tough Lycra ® que permiten a las fábricas para diferenciar sus ofertas proporcionando un equilibrio único de comodidad y rendimiento


 
 

Recent Posts