Páginas vistas en total

11 agosto, 2012

Bershka otoño invierno 2012-2013

El catálogo Bershka otoño invierno 2012-2013 recupera el punto, el animal print, la gama de grises, negros y blancos. El estilo college y blancos. Las cazadoras con solapas y la ropa vaquera. Sigue la inspiración años 60-70. En Blogtendencias te hemos contado las tendencias de moda 2013, hoy hablamos del las propuestas de Bershka.


 El estilo college
Es del grupo Inditex el mismo que Pull&Bear, Zara, Stradivarius o Massimo Dutti. Las tendencias de Bershka son similares a las de Zara o Stradivarius para el 2013. En la foto inferior cazadora de pelo sobre jersey tipo college. La moda college se inspira en las Universidades o colleges estilo inglés. Jerséis, sudaderas con letras, escudos o mensajes, faldas cortas, pantalones, chaquetas con solapas. Mallas y calcetines a la rodilla

DENIM
No pasa de moda y cada año se reinventa de nuevo. La tendencia otoño invierno 2012-2013 viene con cremalleras, tachuelas y adornos metálicos. En la fotografía una cazadora vaquera con tachuelas. Traje corto con medias a la altura de la rodilla. Como accesorio de tendencia un bolso bandolera con flecos.

El punto, la gama de colores grises

El punto en chaquetas, jerséis en gama de colores gris pizarra, antracita, gris tráfico. Vaqueros con dibujos o lisos en un estilo urbano e informal. Ropa con la que te sientes cómoda. Se combina con botines bajos o con botas.


Chicos Bershka
La ropa masculina de Berskha gusta mucho, con un estilo muy años 70, con chaquetas de solapas pequeñas, camisas por fuera y pantalones cómodos. Los colores grises, negros y gama de azules están de moda. Bufandas o foulards al cuello son tendencia, siguen los pañuelos tipo palestino.


El animal print
Estampado imitación cebra, vaca, pantera o tigre. También entra pegando fuerte el animal print de serpiente y la imitación cocodrilo. El animal print lleva años en la moda y cada año vuelve a reinventarse. En este aso un jersey en punto estilo tigre, se combina con mini short en negro y medias tupidas también en negro.

 
Los chalecos
El año pasado ya los vimos en las pasarelas de moda, este año vuelven para otoño-invierno. Los chalecos de pelo, los de imitación piel. Combinados con pantalones, maxi faldas botines o botas. El chaleco es una prenda versátil ya que te permite hacer superposiciones sobre chaquetas, sobre camisas o sobre sudaderas. Si no tienes un chaleco en tu fondo de armario, este año hazte con uno porque verás como le sacarás partido.


Recent Posts