Vistas de página en total

17 enero, 2012

INNOVACIONES ECOLOGICAS SOBRE DENIM

Jeanología introduce innovaciones ecológicas en acabado denim

Jeanología, empresa española dedicada al I+D en el sector del denim, presentó el pasado 10 de enero en Los Ángeles su nueva tecnología para acabado de jeans. Entre las novedades presentadas se encuentra Eco-Clock y el nuevo software EIM, herramientas para controlar el consumo y el impacto ambiental durante el proceso de acabado de tela vaquera.

La compañía, que hoy volverá a presentar estas novedades en un encuentro que se celebrará en Nueva York hasta el día 17, trabaja en la actualidad en Jean Saving Water, un proceso que no daña el medio ambiente, así como Texturas, un muestrario de diseños láser y Vintage, una línea de vaquero auténtico.

GFK láser es una de las novedades de Jeanología, que es ecológica y que permite el ahorro de energía, agua, productos químicos y tiempo. La empresa también ha ideado una maquinaria especializada, G2 plus, que funciona con ozono y oxígeno. La eco-lavadora permite ahorrar un 62% de energía, un 67% de agua y hasta un 85% de productos químicos.

Marcas como Polo Jeans, de Raplh Lauren, la estadounidense Abercrombie & Fitch o Pepe Jeans trabajan con Jeanología para adaptar sus productos con estas nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection